Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ve bien la existencia de un director deportivo en el Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ve bien la existencia de un director deportivo en el Real Betis Balompié?

    Manuel Momparlet.
    Carlos Bucero.
    Vlada Stošić.
    Eduardo Macià.
    Miguel Torrecilla.
    Serra Ferrer.

    No sé si me falta alguno. Pero tras 12 años del último entrenador que mandó en los fichajes, Serra Ferrer, el Betis no ha levantado cabeza.

    ¿Estamos ante un organigrama deportivo equivocado? ¿Debe recaer el peso de la planificación de la plantilla a alguien ajeno a quien la va a entrenar?
    4
    Sí.
    50,00%
    2
    No.
    50,00%
    2
    Según el entrenador.
    0%
    0

  • #2
    Te faltan Alexis y Chuti Molina, creo.

    Comentario


    • #3
      Yo creo que debe mandar un director deportivo que sepa de que va ésto, pero dotado de un buen equipo de trabajo (secretarios, ojeadores...) digno de un club como el Betis. Y sobre todo, que no sea intocable, porque lo peor que puede haber es un DD ególatra y que no escuche las sugerencias de sus secretarios.

      A no ser que el entrenador de turno sea muy bueno y se pueda confiar plenamente en él, pero de esos el Betis no trae (algunos se creían que Setién, con 60 años y sin haber triunfado en ningún equipo era uno de esos). No hablo ya de Bielsa, Marcelino o Pellegrini que son inaccesibles; el mismo Juande sería un entrenador en el que confiar y darle plenos poderes. Pero la verdad, hay muy pocos de esos y menos aún a los que el Betis pueda aspirar.

      Comentario


      • #4
        Hombre, para que el equipo lo decidan entrenadores como:

        - Pepe Mel. Sus fichajes serían 9 extremos y 4 delanteros.
        - Poyet. Sus fichajes serían: Cualquiera para dejar en el banquillo a nuestro mejor jugador.
        - Victor Sánchez del Amo: Sus fichajes serían: 6 centrales, 2 pivotes y un delantero que pueda jugar de pivote.
        - Setién. Sus fichajes serían: un Narváez para no poner a Fabián y un Nahuel. Y cuestionar si Rubén Castro es una buena incorporación.
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 21/11/17, 06:36:28.

        Comentario


        • #5
          El problema que veo más grave eso de ""filosofía de juego",posesión y demás discursos,sólo hay que ver ya los últimos partidos y como está el filial.

          Comentario


          • #6
            Pero si Serra Ferrer no es director deportivo, es el primer año que no tenemos director deportivo. Me parece bastante oportunista el post. Serra se ha equivocado en el tema de le defensa y ya esta no hay más, esta temporada la salvaremos por el resto de fichajes que se han hecho que han sido de gran nivel.

            Comentario


            • #7
              Esto se soluciona echando a Quique y que se siente Serra en el banquillo. Entrenador/Dr Deportivo.

              Comentario


              • #8
                El problema de hacer una planificación según el entrenador es que después como fracase además nos tenemos que tragar sus fichajes.

                Luis Aragonés con Solozábal y Otero o Carlos Timeteo Griguol con Chirola Romero y Diego Crosa, ejemplos de hace un par de temporadas

                Aunque la verdad sea dicha es que con el sistema del director deportivo no nos puede ir peor, este año parecía que nos podíamos volver a ilusionar pero...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Pero si Serra Ferrer no es director deportivo, es el primer año que no tenemos director deportivo. Me parece bastante oportunista el post. Serra se ha equivocado en el tema de le defensa y ya esta no hay más, esta temporada la salvaremos por el resto de fichajes que se han hecho que han sido de gran nivel.
                  Cierto, no hay director deportivo, es vicedirector deportivo.

                  Ahora en serio, Serra hace y deshace.

                  No le estoy criticando, solo propongo otro planteamiento a debatir.

                  Comentario


                  • #10
                    Veo mal la existencia del presidente de las goleadas en contra.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X