Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J13 - Real Betis - Girona FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este entrenador hace bueno al cabesa
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • A todos los laterales no hay que añudarles leñe!!! Si jugamos con un 4-3-3 el lateral se debería apañar para defender. El problema es que los dos que juegan hoy no son laterales para primera. Punto.

      a Amat yo le he visto muy correcto hoy.

      Javi García desaparecido hace ya muchos partidos.

      Comentario


      • Urge un defensa central y un lateral diestro titularísimos. Lo del entrenador ya si eso cuando estemos en el puesto 17.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Que me ha pasado a este equipo para que sea totalmente distinto al de principio de temporada? Cuesta abajo y sin frenos en todos los sentidos. Es que nunca va a salir nada bien en Heliópolis?
          Que los rivales saben jugarnos y nosotros no tenemos plan B.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Venga que no estamos jugando mal, esto es muy montable. A ver si esta aficion pitona pone de su parte. Dale betis
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • El error de Tosca es grosero, pero el planteamientos de Setién no lo es menos

              Comentario


              • Joaquin necesita un banquillazo YA.
                Mete a Tello por Joaquin, Boudebouz por dentro y arriba los tres, cojönes, que te estás cargando el ataqie por la pollada del falso extremo al más puro estilo MIPP

                Comentario


                • Sarabia x Joaquin y Sergio a la banda izquierda, YA!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Como no cambiemos rápido de entrenador, verás
                    Qué oportunistas sois, mamona, hasta que no han vuelto los malos resultados no habéis vuelto.

                    Con todo el cariño, porque me caes bien. Y lo digo porque me estoy viendo ya que te vas a poner de los nervios con mi cita...

                    Comentario


                    • Un equipo que parecía que aspiraba a la zona del 6-7 de la liga y jugaba genial, se lesionan 2, otros 2 o 3 con molestias constantes, y gente como Guardado o Javi dando un nivel pésimo, Joaquin jugando sin merecerlo desde hace tela de partidos, a Tello o no lo convoca o lo deja en el banquillo, Bou jugando donde no debe.....

                      De verdad, entre la parcela médica y el retraso mental del entrenador el equipo actualmente parece uno de los que estan en puestos de descenso, y si sigue así,llegará a serlo

                      Comentario


                      • Haro: "Si a nivel deportivo el Betis no tira daré un paso atrás y mis acciones estarán con un bético que vea cualificado".

                        Cierre al salir.
                        A BeticoKny y javibetico2 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y pezzela no valía......que mamarrachos

                          Comentario


                          • ¿enserio hoy ha fallado Setién? ¿y las oportunidades clamorosas de gol que hemos tenido?

                            Comentario


                            • Ya lo dije el año pasado en relación a Joaquín y Rubén Castro, y hoy por hoy creo que se aplica para el trío Joaquín - JGarcía - Guardado: debido al estado físico que están demostrando los tres, nunca deberían jugar juntos, pues así los rivales nos ganan siempre en ese apartado
                              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 25/11/17, 18:28:16. Razón: año no abo

                              Comentario


                              • Sanabria y Tello al campo YA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X