Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J13 - Real Betis - Girona FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empate y gracias 1-1. J13 - Real Betis - Girona FC

    Jornada 13 - Real Betis - Girona FC - Sábado 25/11 a 18,30 Hrs






  • #2
    Viendo lo visto y lo que tenemos en defensa, ojalá me equivoque, pero el partido no se saca adelante.

    Comentario


    • #3
      Este partido tiene pinta de debacle y de pitada gorda

      Comentario


      • #4
        Va Quique, que esta semana no jugamos Champions, pon a los 11 mejores, seguro que puedes.

        Comentario


        • #5
          Centrales sólo tenemos a Amat y a Tosca, ahí lo dejo.

          Comentario


          • #6
            Suponiendo que Tosca sea central... Pinta a jaleo gordo y bronca ar Kiki Setién.

            Comentario


            • #7
              Esto va a ser como el partido contra el Getafe, un despropósito que además tiene pinta de acabar mal viendo como estamos en defensa.

              Ni ganas tengo de ir a verlo.

              Comentario


              • #8
                Mi equipo, otra cosa sería una burla tremenda hacia el que siente y vive el RBB:

                Adán

                Barragán Amat Tosca Durmisi

                Javi García

                Joaquín Guardado Boudebouz Tello

                Sanabria
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Yo con el once de betis11 me conformaría pero iria incluso más allá:

                  Adán
                  Barragán, Amat, Javi Garcia, Durmisi
                  Camarasa
                  Joaquín, Boudebouz, Guardado, Tello
                  Sanabria

                  No creo que Javi Garcia sea un buen central, el es pivote y lo hace bien aunque tenga fallos en las marcas, pero jugar con Tosca y Amat viendo la situacion preocupante que tenemos ahora, es derrota asegurada y hundimiento de equipo, como cada año.

                  Igualmente, yo forzaría si llega a Feddal y Javi que juegue en su posición.

                  Cabeza Quique, cabeza.

                  Comentario


                  • #10
                    No me gustaria sacar del pivote a Javi Garcia nunca, pero si hay un partido en el que hay que hacerlo por hu.evos, es este.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      Yo con el once de betis11 me conformaría pero iria incluso más allá:

                      Adán
                      Barragán, Amat, Javi Garcia, Durmisi
                      Camarasa
                      Joaquín, Boudebouz, Guardado, Tello
                      Sanabria

                      No creo que Javi Garcia sea un buen central, el es pivote y lo hace bien aunque tenga fallos en las marcas, pero jugar con Tosca y Amat viendo la situacion preocupante que tenemos ahora, es derrota asegurada y hundimiento de equipo, como cada año.

                      Igualmente, yo forzaría si llega a Feddal y Javi que juegue en su posición.

                      Cabeza Quique, cabeza.
                      Completamente de acuerdo con este once, es el mismo que estaba pensando.

                      Javi García de central porque no me fío de la pareja Amat-Tosca, Camarasa de pivote y Guardado y Boudebouz creando juego.

                      Arriba Sanabria de momento le gana claramente la partida a Sergio León, no se puede fallar las dos que tuvo ayer.

                      En banda tiene que volver Tello que aunque no está haciendo una buena temporada no tiene competencia.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Pars mi, se la juega el entrenadoe

                        Comentario


                        • #13
                          Utilizando la logica, el 11 sale solo, ni rotaciones ni ***** mentales, sale solo.

                          ----------------------Adan-------------------
                          Barragan---Javi.G----Amat---Durmisi
                          --Guardado-Camarasa-Boudebouz--
                          -----S.Leon-----Sanabria------Tello----
                          A tarteso y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Va a sacar una alineación mucho más lógica y vamos a ganar.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              El entrenador se la juega y va a ir por el partido sin medias tintas.

                              Me gustaría ver como encaja Setién el estar cuestionado y si eso cambia su carácter con la plantilla y, sobre todo, como encaja la plantilla su cambio de carácter.

                              Lo mismo ahí residía el problema de sus anteriores caídas de los equipos, en que Setién se pone nervioso y los jugadores no aceptaban el cambio de trato.

                              No sé, a ver como responde Setién cuando las cosas vienen mal dadas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X