Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J13 - Real Betis - Girona FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ganar SI o SI

    Comentario


    • #17
      Ya pueden ir pensando qué promoción para la venta de entradas van a sacar, porque después de lo de ayer habrá mucha gente a la que no le apetezca un caraho ir al campo.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Pues mira quizás la solución no viene mal, se ha demostrado que la verbena defensiva poco tenía que ve con Guardado de pivote, los problemas son los mismos y Javi lleva varios partidos horribles de pivote, quizás pasarlo a central le haga recuperar confianza, si le quitarán la roja a Mandi para poder sentar a Jordi ya sería perfecto, lo mismo digo de Camarasa quizás retrasarlo mejore sus prestaciones, la duda se me plantea en los interiores y extremos, esta claro que Sanabria jugará pero el sistema de 3 centrales del Girona hay que trabajarlo muy bien, porque si no lo pillas te pueden hacer un destrozo
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Poquitas ganas de verlo.

          En cuanto a alineaciones, creo que va a sacar ésta:

          Adán-Barragan-Javi García-Amat-Durmisi-Camarasa-Guardado-Fabian-Joaquin-Tello-Sanabria.

          Con su dibujo habitual de 1-4-1-4-1.

          Yo tendría la duda en ese esquema de meter a Barragán de central y Navarro al lateral. El pivote para Javi García y cambiar a Fabián por Boudebouz.

          La verdad que la papeleta del central es gorda y no se me ocurre nada salvable. Salvo un cambio de variantes y un doble pivote con Javi García y Camarasa. Algo así:

          Adán-Navarro-Barragan-Amat-Durmisi-Javi García-Camarasa-Guardado-Joaquin-Tello-Sanabria. 1-4-2-3-1.Aquí igual cambiaba a Joaquín por Boudebouz. Pero eso ciencia ficción y no lo va a hacer.

          Tengo una cosa clara, ni Fabián, ni Narváez ni Nahuel deben tener la responsabilidad de sacar este partido, porque es practicamente el estar tranquilos hasta final de año.

          Un saludo.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/11/17, 11:54:40.

          Comentario


          • #20
            Espero que le hayan tirado de las orejas bien, pero bien y se deje de hacer tantas ****-po-lleces con la alineaciones.

            Viendo que la defensa con Amat y Tosca pude ser de verbena ante los Stuani o Portu, no veas, la inclusión de Barragán de central sería lo más lógico, incorporando R. Navarro al lateral.

            Adán-R. Navarro-Barragán- Amat-Durmisi-J. García-Guardado-Boudebouz-Tello/Joaquín-Sergio León-Sanabria.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Espero que le hayan tirado de las orejas bien, pero bien y se deje de hacer tantas ****-po-lleces con la alineaciones.

              Viendo que la defensa con Amat y Tosca pude ser de verbena ante los Stuani o Portu, no veas, la inclusión de Barragán de central sería lo más lógico, incorporando R. Navarro al lateral.

              Adán-R. Navarro-Barragán- Amat-Durmisi-J. García-Guardado-Boudebouz-Tello/Joaquín-Sergio León-Sanabria.
              Yo no espero menos de mi Quiquer que:
              Adan
              Barragan Amat Tosca Durmisi
              JaviG
              Narvaez Camarasa Fabian Nahuel
              Leon

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Yo no espero menos de mi Quiquer que:
                Adan
                Barragan Amat Tosca Durmisi
                JaviG
                Narvaez Camarasa Fabian Nahuel
                Leon

                Comentario


                • #23
                  Sr. Setien con todos los respetos: UN EQUIPO GRANDE, COMPETITIVO Y GANADOR SE CONSTRUYE SIEMPRE SIEMPRE DESDE ATRAS

                  1º First Lesson: NO ENCAJAR. Ser un bloque rocoso, duro y disciplinado atrás, que conceda cero y el rival sude sangre para hacernos gol

                  2º Second Lesson: RAPIDOS Y VENENOSOS ARRIBA, que baste 1 o 2 ocasiones para hacer gol Y GANAR.

                  Eso es todo....con eso Italia gano 5 veces la Copa del Mundo y el Real Betis Balompié fue flamante Campeon de Liga en 1935.

                  Pida referencias o asesoramiento a su colega Marcelino que mira como ha transformado al Valencia o bien a Lorenzo Serra

                  PERO ESTO SERA EN VANO......

                  primero porque usted ya ha dicho que no cambia: que es tiki taka si o si, y ya lo conoce hasta mi abuela y se contrarresta fácilmente por alguien que vea 1 o 2 partidos de su sistema.

                  segundo porque si usted pone a Leon (animo al chaval) sabe que solo marcara 2 de cada 5 ocasiones claras que disfrute, porque es voluntarioso y tal pero es un delantero FALLON, y asi es su estatus hoy dia.....ojala se haga un buen delantero y sea capaz de marcar las claritas, o al menos 4 de las 5 claras. Eso es la diferencia entre delanteros vulgares y cracks. El vulgar tiene 5 a huevo y solo marca 2....y el delantero bueno no perdona, las 5 claras van pa dentro.

                  Hay mas cosas...pero lo dejo aquí.

                  VAYA VERGUENZA ANOCHE, LA ENESIMA.

                  TENDREMOS ALGUNA VEZ UN EQUIPO AGUERRIDO, ROCOSO, DURO Y GANADORRRRRRR. ????? al nivel de los 51.000.

                  A Cisovou, Perez y Tabares les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Stuani es con los centrales del Betis es Van Basten para mi ahora mismo.

                    Comentario


                    • #25
                      Teniéndole miedo al Girona. Qué poco nos han durado los buenos tiempos.
                      Un horario cojonudo para ir al campo..
                      ¡ y qué pocas ganas!

                      Comentario


                      • #26
                        O ganamos al Girona y de forma convincente o Setién no debe seguir en el Betis. Lástima que Merino esté ahora en el Córdoba, porque nos vendría muy bien repescarlo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          O ganamos al Girona y de forma convincente o Setién no debe seguir en el Betis. Lástima que Merino esté ahora en el Córdoba, porque nos vendría muy bien repescarlo.
                          Increíble, lo he tenido que leer por segunda vez, Merino?
                          Tenemos lo que nos merecemos.
                          A Floty, Bentley, Cisovou y a Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

                            Increíble, lo he tenido que leer por segunda vez, Merino?
                            Tenemos lo que nos merecemos.
                            No lo hizo nada mal, cogió hace un par de años al equipo cuesta abajo y sin frenos y nos dejó en 10º lugar con una plantilla bastante peor que la actual. Si la directiva lo hubiese renovado, en vez de traer a Poyet (gran jugador en su época pero pésimo entrenador), seguramente nos habría ido mejor.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Mi equipo, otra cosa sería una burla tremenda hacia el que siente y vive el RBB:

                              Adán

                              Barragán Amat Tosca Durmisi

                              Javi García

                              Joaquín Guardado Boudebouz Tello

                              Sanabria
                              Todos menos joaquin, joaquin no se va ni de un cono.

                              Comentario


                              • #30
                                Que Merino es mejor que Setien lo sabe todo el mundo.

                                Pero no se que mal hizo aqui..! cuando cojio al equipo hundido y quedamos el decimo. Al menos sabe trabajar la defensa
                                A Danny le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X