Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J13 - Real Betis - Girona FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Tengo bastante claro el 11 que sacaria, pero mas claro tengo que Ryad Boudebouz debe jugar de inicio, ultimamente nos vemos negros para encontrar espacios, el puede encontrarlos incluso crearlos, no mas rotaciones, no mas pruebas, hay que ganar ya.
    Una alineación que yo pondría y que me podría resultar lógica sería.
    Adan
    RafaN Barragan Amat Durmisi
    Boudebouz JaviG Guardado
    Joaquin Sanabria Tello



    MiQuiquer pondrá a Narvaez, Nahuelinho y Tosca....y todos contentos!!
    ​​​​​​
    ​​​​​​
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Vamos a bajarla al suelo.
      Junior las pasa pütas en el filial, cuanto más en primera, encima de central na menos.
      Francis está lesionado
      Pues entonces no tenemos solucion por la banda hasta que a Tello no le de por hacer un regate en condiciones, o Campbell no se recupere y adelgace de nuevo lo que coja en navidades, porque con Nahuel ya hay que desistir. No se si a Narvaez se le puede tirar a banda, o a Julio Gracia, porque Roberto esta mas verde que Junior.
      Por el centro si tenemos algunas variantes para albergar esperanzas, incluyendo a Boudebouz.
      Pero de central izquierdo, ya es el acabose, la tendinitis de Feddal es muy fea. Amat no es contundente, y menos por ese perfil, y Tosca 3/4 de lo mismo y encima se pierde.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Pues entonces no tenemos solucion por la banda hasta que a Tello no le de por hacer un regate en condiciones, o Campbell no se recupere y adelgace de nuevo lo que coja en navidades, porque con Nahuel ya hay que desistir. No se si a Narvaez se le puede tirar a banda, o a Julio Gracia, porque Roberto esta mas verde que Junior.
        Por el centro si tenemos algunas variantes para albergar esperanzas, incluyendo a Boudebouz.
        Pero de central izquierdo, ya es el acabose, la tendinitis de Feddal es muy fea. Amat no es contundente, y menos por ese perfil, y Tosca 3/4 de lo mismo y encima se pierde.
        No te rayes tanto que el único dilema es en defensa, porque si el entrenadoe no rotara como lo está haciendo porque parece que tenemos que ir a jugar a Moscu todos los miercoles, el equipo está claro.
        Y para este sabado, la linea de medios tiene que ser clara

        Boudebouz JaviG Guardado
        Joaquin Sanabria Tello

        Se puede discutir que si Camarasa o Fabian por Boudebouz o algo asi, pero Nahueles y Narvaez NO.

        Y si fuera inteligente evitaría poner a JaviG para no cargarse dos posiciones y pondría a Barragán de central (que ya ha jugado ahí en alguna ocasión) y RafaN de lateral.

        Adan
        RafaN Barragán Amat Durmisi
        Boudebouz JaviG Guardado
        Joaquin Sanabria Tello


        Lo que no sea un once parecido a ese me parecería otra tomadura de pelo, los mejores SIEMPRE al campo.

        Comentario


        • #49
          Para mi el once seria
          Adan
          Barragan Javi Amat Durmisi
          Guardado Camarasa
          Tello Boudebouz Leon
          Sanabria

          Joaquin necesita parar ya y en casa necesitamos gente arriba para salir a morder.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            No te rayes tanto que el único dilema es en defensa, porque si el entrenadoe no rotara como lo está haciendo porque parece que tenemos que ir a jugar a Moscu todos los miercoles, el equipo está claro.
            Y para este sabado, la linea de medios tiene que ser clara

            Boudebouz JaviG Guardado
            Joaquin Sanabria Tello

            Se puede discutir que si Camarasa o Fabian por Boudebouz o algo asi, pero Nahueles y Narvaez NO.

            Y si fuera inteligente evitaría poner a JaviG para no cargarse dos posiciones y pondría a Barragán de central (que ya ha jugado ahí en alguna ocasión) y RafaN de lateral.

            Adan
            RafaN Barragán Amat Durmisi
            Boudebouz JaviG Guardado
            Joaquin Sanabria Tello


            Lo que no sea un once parecido a ese me parecería otra tomadura de pelo, los mejores SIEMPRE al campo.
            No es que me raye, es que Tello al perder tantos balones en posiciones adelantadas, igual que Nahuel, nos deja un agujero enorme por la banda. De ahi vienen la mayoria de las veces que nos pillan, y despues como defendemos tan bien los centros...
            Por eso lo de Narvaez, Francis o alguien que tape major la banda, aunque en teoria no tenga tanta salida, tal vez Julio Gracia mientras Tello no este fino.
            A Amat creo que le deberia quedar claro que merece banquillo, pereferiria arriesgar con Javi Garcia-Barragan de centrales, o ver que puede dar Junior.
            Camarasa creo que puede cumplir en el puesto de Javi, y Guardado y Boudebouz tienen juego por delante, pero habria que apollar defensivamente a Bou, por eso tambien lo de Narvaez por banda.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

              No es que me raye, es que Tello al perder tantos balones en posiciones adelantadas, igual que Nahuel, nos deja un agujero enorme por la banda. De ahi vienen la mayoria de las veces que nos pillan, y despues como defendemos tan bien los centros...
              Por eso lo de Narvaez, Francis o alguien que tape major la banda, aunque en teoria no tenga tanta salida, tal vez Julio Gracia mientras Tello no este fino.
              A Amat creo que le deberia quedar claro que merece banquillo, pereferiria arriesgar con Javi Garcia-Barragan de centrales, o ver que puede dar Junior.
              Camarasa creo que puede cumplir en el puesto de Javi, y Guardado y Boudebouz tienen juego por delante, pero habria que apollar defensivamente a Bou, por eso tambien lo de Narvaez por banda.
              Nadie de los que están ahora mismo en el filial tienen el nivel para jugar ahora mismo en el primer equipo.
              Narvaez sea donde sea es un desastre, igual que Nahuel.
              Eso dos, excepto en copa, nada de nasa.
              Vamos, yo si pone a uno de esos el sabado lo consideraré una provocación y una maniobra sospechosa.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Nadie de los que están ahora mismo en el filial tienen el nivel para jugar ahora mismo en el primer equipo.
                Narvaez sea donde sea es un desastre, igual que Nahuel.
                Eso dos, excepto en copa, nada de nasa.
                Vamos, yo si pone a uno de esos el sabado lo consideraré una provocación y una maniobra sospechosa.
                Pues jugaremos a la ruleta rusa de nuevo, porque ya hemos visto ultimamente lo que es poner a Tello, Nahuel o a Sergio Leon por banda.
                Ojala jueguen y les salga un partidazo, pero a mi personalmente me gustan los partidos mas controlados.
                Bien esta poner a Boudebouz de "mediapunta", pero creo que esto hay que compensarlo con jugadores que en banda se sacrifiquen o que no pierdan tantos balones al menos.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Pues jugaremos a la ruleta rusa de nuevo, porque ya hemos visto ultimamente lo que es poner a Tello, Nahuel o a Sergio Leon por banda.
                  Ojala jueguen y les salga un partidazo, pero a mi personalmente me gustan los partidos mas controlados.
                  Bien esta poner a Boudebouz de "mediapunta", pero creo que esto hay que compensarlo con jugadores que en banda se sacrifiquen o que no pierdan tantos balones al menos.
                  Yo no veo rulera rusa por ningún lado

                  Por banda Tello que incluso sin piernas es mejor que Nahuel (además no hay otro) y Joaquin que de lo poco salvable ayer
                  Arriba el pichichi paraguayo.

                  Esa es la alineación más lógica que puede poner, los mejores que hay, y como es norma básica en el fútbol, los mejores al campo.
                  Con Boudebouz-JaviG-Guardado, el control debe ser nuestro 100%
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/11/17, 20:43:03.

                  Comentario


                  • #54
                    Madre mía vaya el cartelito del partido con Amat después del último partidito jajajaaj un genio el responsable del mismo.

                    Y el que ha puesto los precio otro genio...súbanle el sueldo a esas dos personas.

                    Comentario


                    • #55
                      Los entrenamientos son más de lo mismo, se trabaja la defensa??.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Yo no veo rulera rusa por ningún lado

                        Por banda Tello que incluso sin piernas es mejor que Nahuel (además no hay otro) y Joaquin que de lo poco salvable ayer
                        Arriba el pichichi paraguayo.

                        Esa es la alineación más lógica que puede poner, los mejores que hay, y como es norma básica en el fútbol, los mejores al campo.
                        Con Boudebouz-JaviG-Guardado, el control debe ser nuestro 100%
                        A ver, que ganemos y ya esta.
                        Pero no lo veo tan facil, la banda puede seguir siendo un coladero y los centrales nuestros viendolas venir.
                        Suerte en cualquier caso.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

                          Todos menos joaquin, joaquin no se va ni de un cono.
                          Puede que no se vaya, pero el único pase decente de gol que dejó solo a Sergio León fue suyo, y si no ponemos a Joaquón, con Campbell lesionado, dime tú a quién ponemos ¿Nahuel?

                          Comentario


                          • #58
                            No sé si lo ha puesto alguien pero sin Bernardo, ni Alcala pierden atrás, Ramalho y Muniesa me parecen flojitos y Juanpe un debutante

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                              Puede que no se vaya, pero el único pase decente de gol que dejó solo a Sergio León fue suyo, y si no ponemos a Joaquón, con Campbell lesionado, dime tú a quién ponemos ¿Nahuel?
                              Unico pase en el minuto 65, el resto perdiendo todo lo que tocaba y mirando como le pasaba Juncá cual Roberto Carlos, como Lato, como Kevin Rodriguez, como Jaume Costa, como Semedo....
                              A algecireño_92 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo pondría un 4-1-3-2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X