Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J13 - Real Betis - Girona FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Unico pase en el minuto 65, el resto perdiendo todo lo que tocaba y mirando como le pasaba Juncá cual Roberto Carlos, como Lato, como Kevin Rodriguez, como Jaume Costa, como Semedo....
    Que si, que no digo que no, Campbell lesionado ¿a quién ponemos, a Nahuel?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      Que si, que no digo que no, Campbell lesionado ¿a quién ponemos, a Nahuel?
      Ya la he puesto por ahí, mi trío arriba es Tello, Boudevouz y Sanabria

      Comentario


      • #63
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cartel Girona.jpg
Visitas:	1
Size:	168,3 KB
ID:	6679770

        Comentario


        • #64
          Pues creo, espero y deseo... que por una santisima vez, no la liara parda viendo la racha que lleva y se va a dejar de Nahueles.. Narvaes y demas historias.. y pondra un 11 decente.

          Pdta: me conformo con que vuelvan a tener las ganas y la lucha que tuvieron al principio de temporada.

          Comentario


          • #65
            Los precios siguen siendo de risa.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Si no se gana.....ojo, hasta si se empata.....cese fulminante de Setién. Si no hay sustituto preparado.......error grave de Serra.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6679770**[/ATTACH]
                Me **** en mi ********** vida.....era necesario poner a Amat en el p.u.to cartel??????????????.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  Puede que no se vaya, pero el único pase decente de gol que dejó solo a Sergio León fue suyo, y si no ponemos a Joaquón, con Campbell lesionado, dime tú a quién ponemos ¿Nahuel?
                  ¿Tello leon sanabria?

                  Comentario


                  • #69
                    Yo no digo nada, como saque a Tello de titular, vea el panorama y le dé la risa floja.....yo no se lo reprocharía....

                    PD: A ver si tiene ****** Setién de sacar a Nahuel o Narváez de titulares este Sábado

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Yo no digo nada, como saque a Tello de titular, vea el panorama y le dé la risa floja.....yo no se lo reprocharía....

                      PD: A ver si tiene ****** Setién de sacar a Nahuel o Narváez de titulares este Sábado
                      Que va , en casa no se atreve por eso siempre lo saca cuando jugamos fuera .

                      Comentario


                      • #71
                        Dudo que saquemos el partido adelante. Machín va a tener más que preparado el partido: dos puntas, presión arriba e intensidad. Y Miquique no va a cambiar nada, rondito en defensa, juego plano y posesión estéril. Para mí, el tiempo que esté ya Miquique aquí es tiempo perdido porque su ego le impide pulir fallos y probar nuevas variantes tácticas. Y es más, con él en el banquillo se avecina nuevo ridículo y goleada sonrojante en la Pocil...ga.
                        A rbb1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Jojojo
                          Lo de algunos...
                          Vamos a ganar, que nadie lo dude.

                          Comentario


                          • #73
                            Joaquin esta reventado, no puede ser titular, el ataque ahora mismo no puede ser otro que Tello, Sergio Leon y Sanabria.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

                              ¿Tello leon sanabria?
                              No me convence mucho León en banda, supongo que te refieres a jugar así, es cierto que con Campbell a tope las bandas más normales hubieran sido el tico y Tello, y Joaquín para tener minutitos fresco, pero es que todo se nos tuerce, para una vez que tenemo bandan ilusionantes, los dos parecen no salir de una y meterse en otra.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6679770**[/ATTACH]
                                60, 80, 120 euros por un partido contra el Girona, madre mía, me parece una auténtica barbaridad, ésto se está poniendo para locos. Que pasada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X