Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni el estilo ni el sistema; la intensidad y el balón parado, eso que sí da Simeone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues creo que no has leído entonces mi comentario, compañero.

    Yo siempre he defendido que me gustan los dos fútbol, pero siempre me ha gustado algo más el juego ofensivo, así que te equivocas con lo de Simeone...
    Lo he leído y te comprendo.
    El problema es las alternativas que había este verano para el banquillo. A quién te traías? Marcelino se fue al Valencia. Se pedía un entrenador que conociera la liga y Setién, con sus luces y sus sombras, viene de hacerlo bien con Las Palmas. De sacarle rendimiento a bloque que venía de segunda. Cuando cogió al equipo lo sacó del descenso con este juego. El año pasado también le cascó 5 la Real. Y también dejó al equipo en primera sin pasar apuros.

    Es que a por quién ibas en verano salvo Marcelino? Ahora nos parece bien un Bordalás o un Machín porque lo hacen bien en sus equipos. Pero es que son entrenadores contrastados? Quizás en unos años.

    El fútbol es resultadista. Esto debe servir para cambiar cosas. Si no sirve, se cambiará. Es lo que hay. Pero ojo, un Javi Gracia no va a venir por caché. Y lo que queda, no sé yo. A Setien se le acaba en crédito, pero no lo ha agotado. Esperemos que reconduzca la cosa

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Lo he leído y te comprendo.
      El problema es las alternativas que había este verano para el banquillo. A quién te traías? Marcelino se fue al Valencia. Se pedía un entrenador que conociera la liga y Setién, con sus luces y sus sombras, viene de hacerlo bien con Las Palmas. De sacarle rendimiento a bloque que venía de segunda. Cuando cogió al equipo lo sacó del descenso con este juego. El año pasado también le cascó 5 la Real. Y también dejó al equipo en primera sin pasar apuros.

      Es que a por quién ibas en verano salvo Marcelino? Ahora nos parece bien un Bordalás o un Machín porque lo hacen bien en sus equipos. Pero es que son entrenadores contrastados? Quizás en unos años.

      El fútbol es resultadista. Esto debe servir para cambiar cosas. Si no sirve, se cambiará. Es lo que hay. Pero ojo, un Javi Gracia no va a venir por caché. Y lo que queda, no sé yo. A Setien se le acaba en crédito, pero no lo ha agotado. Esperemos que reconduzca la cosa
      Illo, que no soy resultadistaaa, que a mí me gusta Setiéeeen, pero que tiene que curraaaarr. Y sí, yo hubiera ido a por uno más defensivo, porque históricamente se nos ha dado mejor, pero que eso no significa que me guste más el jeugo defensivo.

      Setién es nuestro entrenador y sigue teniendo crédito, y su elección me pareció fenomenal.

      Yo creo que hubiera intentado traer a Javi Gracia.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Illo, que no soy resultadistaaa, que a mí me gusta Setiéeeen, pero que tiene que curraaaarr. Y sí, yo hubiera ido a por uno más defensivo, porque históricamente se nos ha dado mejor, pero que eso no significa que me guste más el jeugo defensivo.

        Setién es nuestro entrenador y sigue teniendo crédito, y su elección me pareció fenomenal.

        Yo creo que hubiera intentado traer a Javi Gracia.
        El problema además es que la defensa es escasa y mala. Se salva un defensa (Feddal). Mandi quizás en un futuro. Amat está bien como cuarto defensa. Y Tosca es resultón de lateral. De central jamás.
        Se dejaron ir a Pezzella y no trajeron a nadie. Y las culpas a limón entre Setién y Serra. Por diversos motivos, entre ellos permitir una parcela médica de vergüenza. Y sabiendo eso, solo tienes tres centrales.

        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A mí también me gusta(ba) Setién pero ha empezado a mostrar sus límites de manera preocupante. Enfriando el lógico cabreo está claro que aún merece crédito, aunque el apremio empiece a apretar y las dudas debiliten su credibilidad.
          A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Su fichaje no me llenaba del todo,tenía muchas dudas,en los primeros partidos tuve esperanza porque se ganaba y bien..me empezaba a convencer... pero es que esto empieza ya a tener mal color con Setién a no ser que haya un cambio y el equipo reaccione con el entrenador.

            Comentario


            • #21
              Podemos hablar mucho, pero si atacas con Nahuel, Camarasa, Fabián, Joaquín y León, resulta que si nos remitimos al año pasado es menos de medio gol por partido. En cambio, nos vamos a las cifras de Setién de goles en contra y le sumamos cuatros defensas blandos (porque ninguno de ellos muestra contundencia atrás) las cuentas no salen y perderíamos casi todos los partidos.

              por fortuna, con Guardado en el campo, Feddal atrás y Sanabria y Tello ganaremos pegada y contundencia, pero sin mejorar la presión tras pérdida, la intensidad, las faltas absurdas y el balón parado, nos va a seguir costando mucho ganar partidos.

              y otro tema, hay buen once, pero para mí muchas deficiencias para una plantilla corta, tampoco haber traído a dos lesionados en una plantilla corta lo veo lógico y ha restado competitividad a la plantilla.

              Comentario


              • #22
                Una duda, hoy los mushashos han entrenado o después del enorme esfuerzo de ayer diita libre y a otra cosa?

                Comentario


                • #23
                  El futbol de pellegrino no gustara a setien pero le vendria de perlas a este equipo ese equipo rocoso y velocidad a la contra.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Llamadme ególatra y egocentrista, pero yo creo que llevo razón...

                    Comentario


                    • #25
                      Junio 2017 ,cuando escuche venia setien....MENOTTIS EN EL BETIS NUNCA DIERON RESULTADOS. Hay están los mensajes . Pero como me salgo con la miaaaa ,, buenas noches .

                      Comentario


                      • #26
                        El que defienda a Setién tiene un problema.
                        A Danny le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          El que defienda a Setién tiene un problema.
                          aquí uno y que sin embargo hoy se va jodidísimo a la cama.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            aquí uno y que sin embargo hoy se va jodidísimo a la cama.
                            Es normal. No hay por donde cogerlo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Es normal. No hay por donde cogerlo.
                              varapalo durísimo pero sigo confiando en setién.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                varapalo durísimo pero sigo confiando en setién.
                                Yo es que no se en qué confiáis. Es como cuando veo a gente como Guardiola hablando gloria de Lillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X