Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni el estilo ni el sistema; la intensidad y el balón parado, eso que sí da Simeone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Lo de que la alternativa a encajar 2 o 3 goles por partido y una vez al mes 5 o 6 sea embotellarse yo creo que ya estaría.
    defender con balón, la clave, como estábamos haciendo en algunos tramos de principio de temporada.

    y eso pasa por perderlo e ir a por el de nuevo, claro.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      confío en un entrenador que antes ganaba y ahora está perdiendo porque sigue siendo el mismo.

      hay muchas cosas que trabajar y mejorar pero estoy seguro que vamos a salir de este bache aunque el traspiés de hoy haya sido durísimo, de los que hacen mella.

      ​​​​​​
      Joer, admiro tu fe, nos hace una manita un segunda, hace dos semanas el Eibar, pero tú sigues confiando.

      Perfe.

      Comentario


      • #48
        Yo es que me va a dar un amarillo, que haya gente que justifique que un segunda te haga una manita en tu casa porque te falte este u otro jugador porque es clave.....es que para meterle fuego a toda la **** piara de enchufados que pueblan el Betis actualmente.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Joer, admiro tu fe, nos hace una manita un segunda, hace dos semanas el Eibar, pero tú sigues confiando.

          Perfe.
          así veo yo este deporte, al igual que ganar el Bernabéu no significaba nada.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            así veo yo este deporte, al igual que ganar el Bernabéu no significaba nada.
            Sin quitar que estoy muy cabreado con el Betis y con Setién, la verdad es que a tu comentario no le falta razón. Ni ganarle al Madrid nos convierte en un equipo Champions, ni perder contra el Cádiz nos convierte en un equipo de Segunda División.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              este equipo no está capacitado individualmente para estar embotellado atrás, es inviable.

              a mejorar con balón, ese es el camino.
              Notorius nadie habla de embotellarse tipo Merino, se habla de salir a la contra tras una alta presión y mejor disposición defensiva. Hay una gama de grises.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                confío en un entrenador que antes ganaba y ahora está perdiendo porque sigue siendo el mismo.

                hay muchas cosas que trabajar y mejorar pero estoy seguro que vamos a salir de este bache aunque el traspiés de hoy haya sido durísimo, de los que hacen mella.

                ​​​​​​
                Ganó hasta que le cogieron la medidas y si tu prioridad es mantener tu esencia en vez de ganar el máximo posible.. confías en una falacia

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Notorius nadie habla de embotellarse tipo Merino, se habla de salir a la contra tras una alta presión y mejor disposición defensiva. Hay una gama de grises.
                  si esa es la idea que no sea con Setien en el banquillo.
                  no se le ha firmado para eso, con qué cara le cuentas tú ahora a tus jugadores eso.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Ganó hasta que le cogieron la medidas y si tu prioridad es mantener tu esencia en vez de ganar el máximo posible.. confías en una falacia
                    no conozco ningún entrenador que entrene para no ganar lo máximo posible.

                    ​​​​​​pedirle a alguien que trabaje en algo que no cree, sin convicción...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      si esa es la idea que no sea con Setien en el banquillo.
                      no se le ha firmado para eso, con qué cara le cuentas tú ahora a tus jugadores eso.
                      Fácil les dices mirad llevamos 2 meses patéticos y nos goles hasta mi prima y listo seguro que todos quieren ganar.. la esencia la mantienes pero varias algo..

                      que daño ha hecho Mipepe al fútbol ahroa resulta que todo son ideas, sensaciones, esencias, Y sobre todo filósofos en ruedas de prensa pero que no saben actuar a pie de campo

                      Comentario


                      • #56
                        Aquí se ha ganado mientras al menos hemos tenido un defensa de élite, cuando ha faltado pues se ha caído todo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          si esa es la idea que no sea con Setien en el banquillo.
                          no se le ha firmado para eso, con qué cara le cuentas tú ahora a tus jugadores eso.
                          ¿El qué? ¿Qué se dispongan bien tácticamente al sacar un corner? ¿Que sigan a su par sin que le ganen fácilmente centímetros en el salto? ¿Qué uno se debe quedar en el segundo palo cuando se cuelga un balón parado? ¿Qué hay que realizar una presión conjunta y trabajar la defensa colectiva desaparecida? Guardiola, el Dios del Olimpo del fútbol control ha tenido que variar muchas ideas desde que no entrena al Barca ergo se ha adaptado a los mimbres de los que dispone en el campeonato en el que se expone. Setién debe hacer lo mismo y que me aspen si está sabiendo sacar provecho de la calidad que hay en la plantilla y sabiendo sacar rendimiento atrás desde que se lesionó su principal sostén hasta ahora. Feddal, que hasta había hecho que Mandi pareciera un futbolista medianamente aceptable.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            ¿El qué? ¿Qué se dispongan bien tácticamente al sacar un corner? ¿Que sigan a su par sin que le ganen fácilmente centímetros en el salto? ¿Qué uno se debe quedar en el segundo palo cuando se cuelga un balón parado? ¿Qué hay que realizar una presión conjunta y trabajar la defensa colectiva desaparecida? Guardiola, el Dios del Olimpo del fútbol control ha tenido que variar muchas ideas desde que no entrena al Barca ergo se ha adaptado a los mimbres de los que dispone en el campeonato en el que se expone. Setién debe hacer lo mismo y que me aspen si está sabiendo sacar provecho de la calidad que hay en la plantilla y sabiendo sacar rendimiento atrás desde que se lesionó su principal sostén hasta ahora. Feddal, que hasta había hecho que Mandi pareciera un futbolista medianamente aceptable.
                            ****, has dicho cosas completamente diferentes un mensaje y en otro.

                            Comentario


                            • #59
                              Que no sepa defender un corner, contra un segunda, y que te metan dos goles por eso, demuestra que no tiene ni p.i de como manejar esas situaciones que se supone que son de primero de entrenador.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                ¿Si echan a setien seguiremos mirando a entrenador o echaremos algun dia culpas a jugadores acomodados y directiva? Setien se ha equivocado y se equivoca mucho. Por ejemplo en no poner los mejores jugadores pero la actitud de los jugadores es nefasta. Pienso que si viniera otro seguiria pasando igual. Que es un tema que está ahí y el problema esta mas adentro de fallos de entrenador. Nadie le mete sangre betica a estos jugadores. No sienten el escudo..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X