Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Juan Bustos, el Real Betis vestira Kappa a partir de la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segun Juan Bustos, el Real Betis vestira Kappa a partir de la proxima temporada

    Si alguien me dice como se insertan los twits... Por mi parte, me parece genial, soy fan de las marcas Italianas, de hecho las camisetas del Torino y del Sassuolo son mis favoritas.

  • #2
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Si alguien me dice como se insertan los twits... Por mi parte, me parece genial, soy fan de las marcas Italianas, de hecho las camisetas del Torino y del Sassuolo son mis favoritas.


    Si quiere copie mi mensaje en la parte del twewt y peguela en el suyo para que esté ahi.

    Mi opinión es que si se saca rédito tanto en apartado de markenting tanto económico, perfecto. Adidas ha defraudado enormemente.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/11/17, 14:48:29.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Si alguien me dice como se insertan los twits... Por mi parte, me parece genial, soy fan de las marcas Italianas, de hecho las camisetas del Torino y del Sassuolo son mis favoritas.
      Tutorial: Como incrustar un tweet en el foro

      https://www.betisweb.com/foro/betisw...eet-en-el-foro

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Tutorial: Como incrustar un tweet en el foro

        https://www.betisweb.com/foro/betisw...eet-en-el-foro
        Gracias Pelu! Quitanieves, lo dejamos ahi mismo, gracias tb!
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Gracias Pelu! Quitanieves, lo dejamos ahi mismo, gracias tb!

          Comentario


          • #6
            ****, pues esto lo dice uno que juega a ser periodista en twitter adelantando fichajes en Vernao y Juan Bustos que tiene linea directa con Haro, no se qué creer.

            Comentario


            • #7
              Me parecería de **** madre. A tomar por saco adidas

              Comentario


              • #8
                Me alegro de ello. Ropa de catalogo adidas y ganas dinero depende de las ventas ya que no tiene cantidad fija. Kappa ha sido la mejor de largo del betis y si ademas te da mas dinero bienvenido sea.

                Comentario


                • #9
                  Ojalá volvamos a ver las camisetas de licra bien apretaitas marcando los pectorales de los jugadores
                  A Jimmy Jazz le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Se lo leí antes a un tal Alberto Pintado, por cierto:

                    Comentario


                    • #11
                      Muy acertado el cambio si se produce.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Ojalá volvamos a ver las camisetas de licra bien apretaitas marcando los pectorales de los jugadores
                        Y los de esos aficionados en los aledaños bebiendo cerveza! ​​​​​
                        A Jimmy Jazz le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Kappa es la marca que mejor nos ha vestido, sin tampoco haber estado a la altura en muchas ocasiones, Adidas nos da el nombre de su marca y lo que supone a nivel mundial, pero Adidas también gana con nosotros, y no está a la altura.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Y los de esos aficionados en los aledaños bebiendo cerveza! ​​​​​
                            Algunos de esos pos lo menos siguen teniendo pelo en el pecho. En los futbolistas esto ya es una rara avis.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Ojalá volvamos a ver las camisetas de licra bien apretaitas marcando los pectorales de los jugadores
                              La vuelta de Ndiaye tendría que entrar en el contrato
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X