Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Juan Bustos, el Real Betis vestira Kappa a partir de la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi me da igual quien vista al Betis, como si lo quieren hacer Victorio y Luchino, lo que quiero es que ganen y no arrastren el escudo por esos campos de Dios.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      De este año:









      Esta ultima me parece muy bonita y original.

      Vuelven las camisetas apretás. A mi personalmente me gustan mucho. Nos representa esa marca.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 21/11/17, 15:21:01.
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por quitanieves96

        La vuelta de Ndiaye tendr�a que entrar en el contrato
        ¿Y donde me dejas a Juanito?

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          ¿Y donde me dejas a Juanito?
          Ese Juanito con el 4 a la espalda con la camiseta petá....

          Comentario


          • #20
            La del Sassuolo en verde y blanco no puede ser peor que la de este año. Aunque para arrastrarla lo mismo da que da lo mismo.

            Comentario


            • #21
              Da igual lo que vista,Kappa,Adidas,Puma o Nike,al final mas de lo mismo y van de añoooooosss.

              Comentario


              • #22
                Me importa una ****** quien nos vista. Ahora mismo hay cosas más importantes.

                Comentario


                • #23
                  Vaya telita el momento de la noticia, que conyo importa quien vista a este equipo?, el problema no es la marca de la camiseta sino la inmoralidad de los que la visten.

                  Por cierto, las tres y media de la tarde y Quique sigue siendo entrenador del equipo que viste adidas.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    La vuelta de Ndiaye tendría que entrar en el contrato
                    y de Perquis

                    Comentario


                    • #25
                      Muy oportuna la noticia para distraer al personal.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                        Vaya telita el momento de la noticia, que conyo importa quien vista a este equipo?, el problema no es la marca de la camiseta sino la inmoralidad de los que la visten.

                        Por cierto, las tres y media de la tarde y Quique sigue siendo entrenador del equipo que viste adidas.
                        Casualidades de la vida, un periodista bético y un medio afin a la directiva sacan la noticia para desviar la atención.

                        Comentario


                        • #27
                          Pues nada, pasaran años hasta que el Betis vuelva a cambiar de marca para que me vuelva a comprar una camiseta, paso de tener que apuntarme a un gimnasio para poder vestirme una camiseta de kappa sin sentirme ridiculo y apretado. Te odio Kappa.
                          A hijodelaluna01 y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Es de vergüenza la noticia en este momento , después nos quejamos de la biri prensa.
                            Solo les falta declarar la independencia unilateral de Heliópolis
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Algunos de esos pos lo menos siguen teniendo pelo en el pecho. En los futbolistas esto ya es una rara avis.
                              Efectivamente! Menos mal que todavía hay algunos que mantienen el pabellón alto de la especie. Una **** vergüenza! Con esos modelitos de pantaloncitos apretaos por abajo con que salen los niñatillos, esas cachimbas que se fuman y la ginebra rosa, normal que no les salga ni pelo. El tabaco Celta recuperaba yo, que se transparentaban con el mechero BIC en el bolsillo de la camisas cortas de los padres de familia antiguamente. Ya no hay valores.
                              A Julito, Gattuso8, Arkaknio y a Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Por cierto, ya no solo quieren mostrarnos las vergüenzas en el juego, sino en esos cuerpos serranos trabajaos. Pal Girona se las ponía yo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X