Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Juan Bustos, el Real Betis vestira Kappa a partir de la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Me comentan que esto es un bulo que se acaba de inventar la prensa y no es cierto.
    Bulito para ocultar la vergüenza???

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Me comentan que esto es un bulo que se acaba de inventar la prensa y no es cierto.
      Pues ya está confirmado que es una cortina de humo por parte de periodistas oficiosos.

      Nada nuevo bajo el sol, nada nuevo por parte del emBUSTero de turno.

      Comentario


      • #48
        No lo veo con malos ojos, son 3 años de adidas ya y ni una camiseta ha respetado la imagen corporativa histórica del club.
        A cbx le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Me comentan que esto es un bulo que se acaba de inventar la prensa y no es cierto.
          Comenta al que conozcas dentro,que si sacan la camiseta el año que viene como la del milán de este año,me compro 50.
          A Tabares y Jimmy Jazz les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            ¿Pero Kappa hace alguna camiseta que no sea de licra apretada? Pregunto.

            Los diseños de Adidas hasta ahora no me han gustado salvando quizá la primera equipación del año pasado, pero Kappa no me entusiasma en absoluto. Prefiero mil veces Puma, Under Armour y hasta New Balance. Aunque por supuesto lo importante son los beneficios que adquiera el club, la noticia (que a saber si no es una cortina de humo para distraer los ánimos tras el partido de ayer) me deja frío frío.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Efectivamente! Menos mal que todavía hay algunos que mantienen el pabellón alto de la especie. Una **** vergüenza! Con esos modelitos de pantaloncitos apretaos por abajo con que salen los niñatillos, esas cachimbas que se fuman y la ginebra rosa, normal que no les salga ni pelo. El tabaco Celta recuperaba yo, que se transparentaban con el mechero BIC en el bolsillo de la camisas cortas de los padres de familia antiguamente. Ya no hay valores.
              Solo queria decir que yo bebo bastante ginegra y si quereis tu y gattuso os peto el cu.lo para demostrar que no soy homo... espera espera... que me he liado.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Efectivamente! Menos mal que todavía hay algunos que mantienen el pabellón alto de la especie. Una **** vergüenza! Con esos modelitos de pantaloncitos apretaos por abajo con que salen los niñatillos, esas cachimbas que se fuman y la ginebra rosa, normal que no les salga ni pelo. El tabaco Celta recuperaba yo, que se transparentaban con el mechero BIC en el bolsillo de la camisas cortas de los padres de familia antiguamente. Ya no hay valores.
                Estamos ante una sociedad sin valores, que clase de persona está más tiempo preparando una bebida con tanto colorcito, hiervecita y demás decoraciones, que dejen que esa gente críe a unas pobres criaturitas el día del mañana nos va a llevar a la extinción

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Me comentan que esto es un bulo que se acaba de inventar la prensa y no es cierto.
                  Pues lo afirma Juan Bustos, Pepe Elías y el señor Redacción.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Solo queria decir que yo bebo bastante ginegra y si quereis tu y gattuso os peto el cu.lo para demostrar que no soy homo... espera espera... que me he liado.
                    Quien no soporte el whisky tiene poco de hombre.

                    Comentario


                    • #55
                      Áridas me a decepcionado, levanto muchas espectativas pero .... lo de este año a sido de traca

                      Por cierto buen momento para filtrar la noticia después de la enésima humillación.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Quien no soporte el whisky tiene poco de hombre.
                        Le reto a una batalla a muerte con Negrita y Jagger, ahi se demuestran los tios.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Le reto a una batalla a muerte con Negrita y Jagger, ahi se demuestran los tios.
                          No soy muy de ron barato, pero acepto. Que vaya a cuenta todo del de tu foto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No soy muy de ron barato, pero acepto. Que vaya a cuenta todo del de tu foto.
                            No creo que invite a bebida, ahora, palmeras de chocolate y tiramisús los que queramos.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/11/17, 19:13:44.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Menos mal que ya con Adidas todo iba a estar a nuestra altura y tal... En fin, sin saber cuánto hay de cierto en esto se hace difícil comentar. Pero como poco es seguro que en el club se lo habrán planteado porque algunos aspectos de Adidas están dejando bastante que desear. Yo creo que lo de los diseños es fácilmente solucionable. Basta que un un par de años saquen modelos más clásicos y ya a todos nos parecerá Adidas una de las mejores. Esto suele ser así. Otra cosa es por qué no lo hacen las marcas, que ya es otra cuestión (porque no les interesa, vamos). Y que Kappa lo hiciera mejor estaría por ver, por cierto.

                              Pero en cuanto a la distribución y los ingresos, si ahí hay margen para mejorar, adelante. Porque estar con Adidas para que tus productos no estén es cualquier tienda oficial de España y Europa es hacer el tonto. Por supuesto, no somos el Madrid ni el United y los resultados del equipo tiran de todo, también de esto, y estar arriba y ser protagonistas en la Liga es el camino más corto para que a alguien se le ocurra comprar una camiseta. Pero ya por lo que somos creo que podemos pedir mejor trato en estos detalles.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Me comentan que esto es un bulo que se acaba de inventar la prensa y no es cierto.
                                Pues sería una bacalá en toda regla, ya lo han publicado unos cuantos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X