Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Juan Bustos, el Real Betis vestira Kappa a partir de la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Como ya ha dicho otro compañero, los diseños italianos son una pasada, pero los de la liga española son bastante feos.

    Ni me convence UA y mucho menos Joma.

    Veremos a ver, como dice Gattuso8, las camisetas ajustadas quedan bien en los futbolistas, pero para el aficionado medio, no le quedará bien.

    Y lo dice uno que se dedica al mundo del deporte y se el esfuerzo que es, cuando empiezas a crecer, que una camiseta de este tipo quede bien, se acabaron los fosquitos, menos mal que Vargas ya no sigue en el club

    Comentario


    • #92
      Under armour sería una pasada pero en fin lo importante son los diseños y lo que sea más rentable para el club. En cuanto a diseños addidas me ha decepcionado bastante solo la primera equipación del año pasado me ha gustado un poco

      Comentario


      • #93
        De todas las marcas que ha vestido al Betis durante los últimos 20 años Kappa fue la que más me convenció, aunque Umbro también me gustaba mucho, después han sido todo decepciones, RBB, Macrón y sobretodo Adidas que vaya tela los dos diseños que nos ha sacado en la primera camiseta los dos años que lleva.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          De todas las marcas que ha vestido al Betis durante los últimos 20 años Kappa fue la que más me convenció, aunque Umbro también me gustaba mucho, después han sido todo decepciones, RBB, Macrón y sobretodo Adidas que vaya tela los dos diseños que nos ha sacado en la primera camiseta los dos años que lleva.
          son tres años, por tanto tres diseños, que suerte tiene usted de haber olvidado uno

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            son tres años, por tanto tres diseños, que suerte tiene usted de haber olvidado uno
            Mejor olvidarlo. Yo me voy a esforzar todo lo posible para olvidar la del año (este año) que nos hicieron pasar por el Córdoba
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              son tres años, por tanto tres diseños, que suerte tiene usted de haber olvidado uno
              ¿Tres años ya?, como pasan los años... la de las rayas difuminadas era horrible, igual que la de este año blanquiverde, se me ha olvidado la de en medio porque resultaba menos cantosa, pero igualmente con un diseño de suspenso.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Qué penita más grande. Qué dolorsito de pesho.

                Comentario


                • #98
                  como se lanzaban odas a Haro y a Adidas cuando se contrató, que si gestion 10, que si diseños personalizados, que si ibamos a ganar mucho dinero etc.

                  y se volverá a vender la moto con la marca de turno que nos vista próximamente.
                  Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 13/12/17, 11:19:30.
                  A Elvis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Lo que tienen que buscar es una camiseta lo mas standart posible y que el precio sea asequible. De nada sirve sacar una supercamiseta por 70 euros o una muy llamativa pero que la gente no la compre.

                    Comentario


                    • Nada como vestir Warrior, ni que fueran Mati Díaz

                      Comentario


                      • De las tres que suenan si te decides por Joma y pones las camisetas a 49.95 € lo petas entre la aficion, creo yo.
                        UA es una marca cara
                        Y Kappa es la peor de todas las marcas del mercado en caso de cambiar.

                        Puma o Umbro serian dos buenas opciones siendo como Eibar y Gerona unicos clientes de la liga.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Lo que tienen que buscar es una camiseta lo mas standart posible y que el precio sea asequible. De nada sirve sacar una supercamiseta por 70 euros o una muy llamativa pero que la gente no la compre.
                          Joma

                          Comentario


                          • Yo de pagar 50 a 70 me da igual pero por el amor de dios CAMISETAS BONITAS y no más copy&paste del libro...

                            Comentario


                            • Yo quiero que nos vista Energía Plú
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                Como ya ha dicho otro compañero, los diseños italianos son una pasada, pero los de la liga española son bastante feos.

                                Ni me convence UA y mucho menos Joma.

                                Veremos a ver, como dice Gattuso8, las camisetas ajustadas quedan bien en los futbolistas, pero para el aficionado medio, no le quedará bien.

                                Y lo dice uno que se dedica al mundo del deporte y se el esfuerzo que es, cuando empiezas a crecer, que una camiseta de este tipo quede bien, se acabaron los fosquitos, menos mal que Vargas ya no sigue en el club
                                es que son camisetas de deportistas no ropa de calle, si el que sea no está en forma, es problema suyo y además por qué no decirlo, un toque de atención para que se ponga las pilas...eso o que se compre una talla más grande
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X