Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Juan Bustos, el Real Betis vestira Kappa a partir de la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extremadura con Kappa, el Betis rompe con Adiddas para pasarse a Kappa.
    Extremadura de Don Luí, que es socio de Don Haro. Don Haro pactó con Don Luí con claúsulas secretas...
    ...
    ...
    ​​​​​​

    ​​​
    A tanquesito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Llegué tarde, me refería a que no nos vestíra como a los equipos de segunda. Me parecen pepino los diseños de Napoli y Sassuolo(perdón si esta mal escrito)

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Di la verdad ... en forma? O ...deformao? Jajaajja
        Deformao tengo la cabeza.

        Iba a contestar otra cosa, lo que pasa que escrito aquí iba a sonar feo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Uy, uy, uy... Otra más...
          A Barcelona Verdiblanca y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Otra vez va a pillar alguien del acuerdo con Kappa? ¿se repite la historia?

            Comentario


            • Si se pasan a Kappa (otra vez) conmigo que no cuenten para comprar la equipaciones. De las peores marcas posibles en mi opinión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Al final llegará la marca XXXXXXX. nos contará las trolas que nos han contado Adidas y Macron, nos harán un diseño horrible y no nos tratarán como habían prometido.

                Personalmente me la trae bastante floja la nueva marca porque se está demostrando que todas son iguales.

                Por cierto, la primicia no la da Juan Bustos en twitter, hay otra cuenta que la anuncia antes.
                Ah, yo se lo lei a Juan Bustos, si el autor de la primicia fue otro, que editen el titulo.

                Comentario


                • Si nos pasamos a kappa a los cerveceros siempre nos quedara el chándal.
                  A Julito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Primera y segunda del Sassuolo, son mis preferidas de Kappa

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sassuolo-calcio-17-18-home-away-third-kits-2.jpg
Visitas:	1
Size:	32,6 KB
ID:	6694529
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	official-jersey-sassuolo-kappa-blue.jpg
Visitas:	1
Size:	168,7 KB
ID:	6694530

                    Comentario



                    • Revisando por ahí, creo que Umbro es de lo mejorcito. Estoy como loco por encontrar esta camiseta del Chape.
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Joseca Castillo; https://www.betisweb.com/foro/member/11080-joseca-castillo en 13/12/17, 20:18:34.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Madre mía, la que estoy liando para subir una foto.

                        Bueno, creo que se ve de todas formas.

                        Comentario


                        • Yo es que nunca he visto bonitos esos diseños de Kappa que solo sirven para que dé miedo ver a David Rivas con ellos puestos.

                          Y no me refiero precisamente a los colores...

                          Comentario


                          • Qué guay es la Kappa del Caja Almendralejo! Me la pido!

                            Comentario


                            • Si nos hacen unas como las dos que tiene el Torino firmaba el cambio mañana mismo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mira que hay marcas para escoger, pues vuelta al pasado otra vez con la antiestética Kappa, marca que tiene su nicho en Italia y poco más. Se ve que piensan mucho en el aficionado de a pie, sí.

                                Y lo desastroso es que la otra opción posible es Joma, responsable de algunos de los diseños más horrendos jamás perpetrados en una camiseta de fútbol (la del Espanyol de esta temporada, por ejemplo). Marca low-cost de poquísima categoría. ¿Lo próximo qué va a ser, Cejudo? ¿Kelme? ¿RBB?

                                La única opción que me agradaría sería Under Armour. Pero habiendo buenas opciones por ahí como Puma, Umbro e incluso New Balance serían mucho más deseables que Kappa o Joma, y seguro que también estarían encantados de vestirnos. Es que casi prefiero quedarme como estoy antes que volver a Kappa o pasarnos a Joma, a pesar de los muy mejorables diseños de Adidas. Cruzo los dedos porque sea Under Armour la marca elegida.
                                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 13/12/17, 22:15:36.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X