Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15J...un año despues

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 15J...un año despues

    Si,hoy es 15J...15 de Junio,un añito ya,de la manifestacion,tanto en Sevilla como en otras tantas ciudades para pedir un cambio,y la marcha de ******* (imputado) del ****...




    Uploaded with ImageShack.us



    Y? ha cambiado algo? ha pasado algo? Desgraciadamente NO...todo sigue igual.
    Que digo igual,peor..aun peor..

    el **** en segunda,en ruinas,infraestructuras y planificacion? eso que ehs??.. con el "super" semiestadio,preparando ooootro año mas en el infierno (culpa de la oposicion sin duda...ejem..),renovando a estar SUPER plantilla de gran calidad sin duda...seguimos siendo el hazmereir del resto de clubs,se sigue maltratando al aficionado,se miente,se insulta desde la radio ¿"ofisiá"? del ****...y tantas y tantas cosas...

    Desgraciadamente,hace justo un año,las miles de personas que salieron a la calle a protestar,siguen (seguimos) soportando esta pesadilla.

    Hasta cuando...hasta cuando esto...
    Justicia o naturaleza,hacer vuestro trabajo pronto por favor...


    Un año despues,pidamos lo mismo.. LIBERTAD



    [CENTER]LOPERA VETE YA,NI OLVIDO NI PERDONO
    CONSEJEROS Y LAMECULOSS VARIOS,COMPLICES,FUERA YA DEL BETIS
    [/CENTER]
    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 15/06/10, 00:22:17.

  • #2
    Respuesta: 15J...un año despues

    Un año ha pasado ya y parece que fue ayer cuando 60.000 BÉTICOS nos echamos a la calle pidiendo LIBERTAD para esta entidad centenaria.

    ¿Volveremos a pedir libertad? El 14 de Julio tenemos una oportunidad en los juzgados del prado de san sebastián.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 15J...un año despues

      Yo estuve ahí, Betis..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 15J...un año despues

        Hombre, ahora por lo menos tenemos una fundación con beticos ilustres… son incapaces de ilusionar al mas inocente de los beticos, pero bueno… ahí están.
        A ver si en el próximo año son capaces de ilusionar algún betico…

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 15J...un año despues

          Esto se tendría que haber repetido este año

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 15J...un año despues

            Ocurrirá lo mismo el 14 de Julio?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 15J...un año despues

              De verdad tiene tanta fuerza la afición para pelear contra una SAD???

              Que asco de apellido le pusieron a nuestro Real Betis Balompié....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 15J...un año despues

                El 15J no ha servido para nada.

                Unidad betica por un dia, ¿pero y el resto del año?

                Seguimos llenando el campo, renovando abonos etc etc.

                Asi es dificil que una persona venda su paquete accionarial ...

                Lopera se a pasado el 15J por ahi.

                Y si alguien se molesta lo siento pero es la realidad.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 15J...un año despues

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Esto se tendría que haber repetido este año
                  Esto se tendría que repetir cada mes, no cada año, y no en el centro, sino en la calle jabugo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 15J...un año despues

                    Cuando acabe el partido del sábado, pase lo que pase,se debería empezar a preparar otra para el 15 de julio.
                    Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 15/06/10, 10:18:38.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 15J...un año despues

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Un año ha pasado ya y parece que fue ayer cuando 60.000 BÉTICOS nos echamos a la calle pidiendo LIBERTAD para esta entidad centenaria.

                      ¿Volveremos a pedir libertad? El 14 de Julio tenemos una oportunidad en los juzgados del prado de san sebastián.
                      14 Julio y 30 Junio habrá que hacer algo porque lleva este tipejo 18 años al frente del ****zzzz,alguna celebración especial.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 15J...un año despues

                        Yo solo puedo decir que fue un orgullo ir al 15-J en Valencia, ya que me era imposible estar en Sevilla.

                        Y que cuantas veces se hiciera ahi volveria a estar, ya que para mi es la mejor demostracion de lo que sentimos por nuestro querido Betis, y de que se entere quien sea de lo que hay que decirle a quien solo quiere hacerle daño a este sentimiento que compartimos mas de 1 millon de personas...

                        TE QUIERO, BETIS

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 15J...un año despues

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          El 15J no ha servido para nada.

                          Unidad betica por un dia, ¿pero y el resto del año?

                          Seguimos llenando el campo, renovando abonos etc etc.

                          Asi es dificil que una persona venda su paquete accionarial ...

                          Lopera se a pasado el 15J por ahi.

                          Y si alguien se molesta lo siento pero es la realidad.
                          Lopera se lo pasa todo por ahí.

                          Sólo le importa el dinero y su ego.

                          Una cosa que tengo clara desde hace bastante tiempo, es que Lopera antes de irse (si se va algún día) hará todo lo posible porque el Betis no pueda levantarse, o tarde muchísimos años. No soportaría ver como con una gestión decente y acorde a la entidad, el Betis crece exponencialmente.

                          MANQUELOPERA, MUSHO BETIS.

                          P.D: Yo estuve allí Betis.
                          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 15/06/10, 10:29:47.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 15J...un año despues

                            Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                            Cuando acabe el partido del sábado, pase lo que pase,se debería empezar a preparar otra para el 15 de julio.
                            Totalmente de acuerdo, pero me da a mi que si se sube, la gente dirá que no hay que protestar porque lo han hecho muy bien...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 15J...un año despues

                              Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                              Cuando acabe el partido del sábado, pase lo que pase,se debería empezar a preparar otra para el 15 de julio.
                              Cuando acabe el partido yo sé dónde voy a ir. Al único sitio donde le j.ode al imPUTAdo que vayamos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X