Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los insultos a jugadores y cuerpo técnico del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Harto de los insultos a jugadores y cuerpo técnico del Betis

    Es insoportable. Hay días que cuando perdemos me duele más la reacción de la afición que la propia derrota. Porque los jugadores van y vienen, pero la afición se queda y es el auténtico beticismo. Y hay parte del beticismo que no está a la altura, y ante días como los de ayer no hacen crítica constructiva y por supuesto no dan un voto de confianza, se dedican a insultar.

    Algunos dirán:
    1. ¿Qué quieres que los aplaudamos? Ya basta, la afición no es la culpable.
    - No quiero que se aplauda. Que cada uno haga lo que quiera pero que no insulte. El resultado es una ****** pero la reacción de algunos es impertinente y diría que dañina para el club.

    2. No son todos!
    - Por supuesto que no. Tengo la teoría que hay dos tipos de bético y por eso parecemos esquizofrénicos. Los que gustamos de dar apoyo cuando van las cosas bien y nos guardamos el dolor cuando van mal. Viceversa en el otro tipo de aficionado. Gente rabiosa que tendrá una vida penosa y se dedica a insultar cuando puede, y en días como ayer son los que salen de las cloacas.

    Si pensáis que es minoría, solo meteros en el instagram de algunos jugadores en sus últimas fotos y mirad los comentarios de después del partido. O poner sus nombres en el buscador de twitter.

    Es una vergüenza y estoy harto. Hay que hacer algo contra esta cultura del insulto.

  • #2
    Va incluido en el sueldo

    Comentario


    • #3
      Comparto contigo que hay una mayoria de gente que usa el insulto frecuentemente y facilmente. Y esa cultura del insulto y el desprecio hay que erradicarla,hay muy poca educación y muy poco civismo y respeto por los demas.

      Eso sí,el voto de confianza se lo tienen que ganar ellos y la crítica siempre debe ser constructiva,tanto positiva como negativamente.

      Los mismos que insultan a un jugador porque no rinde son los mismos que endiosan a los que rinden.

      Si todos esos fueran tan exigentes consigo mismo y con sus vidas como lo son con su equipo este pais iria mucho mejor. Y si se preocuparan por la politica tanto como por el futbol ya ni hablemos.

      Comentario


      • #4
        Desde luego es lamentable meterse en las redes sociales de los jugadores y leer algunos comentarios en los que hay más insultos que palabras...

        Eso hace de todo menos ayudar y desde luego no cambia nada a mejor la situación.

        Comentario


        • #5
          Yo de las rrss no voy ni a opinar porque paso de ellas tanto como puedo. Me parecen el perfecto estercolero de la sociedad enferma que tenemos.

          En cuanto a los foros, en concreto a BW, no apoyo que se insulte ni ridiculice, ni siquiera a los jugadores por muy público que sea su trabajo. Pero la crítica nunca puede faltar con cosas como lo de ayer. Eso sí, siempre de forma constructiva, sin entrar en insultos, sin pagar con nadie tus frustraciones ni enfrentarse a otros usuarios. A veces nos puede hablar en caliente y cargamos demasiado las tintas, rozando a menudo lo ridículo, pero es normal entre aficionados, siempre que no haya insultos ni desprecio entre foreros, repito. De todos modos, cuando la jornada se presenta caliente (como la noche de ayer), yo prefiero desconectar y hacer otras cosas para tomar algo de distancia, porque al final por mucho que no quieras acabas leyendo algunas cosas que no son de recibo.
          A Floty, , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
            Va incluido en el sueldo
            Eso no es cierto.

            Comentario


            • #7
              No voy a apoyar ni defender ningún tipo de insulto. Pero insultos no son sólo palabras soeces, la actitud de ayer de los jugadores también fue un insulto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                Va incluido en el sueldo
                Es de lo mas deleznable y rastrero pensar que en ningun sueldo pueda ir incluido recibir insultos.

                Comentario


                • #9
                  Hombre es evidente que se puede ser algunas veces vehemente en la crítica pero lo que es obvio que algunos se han tirado ocho jornadas sin poner nada y llevan varias a los suyo, pero en lo que llevo aquí están identificados, parece que disfrutan con la derrota y soportan en silencio las victorias

                  Comentario


                  • #10
                    Lo que le faltaba a la situación de tensión en la acera bética era que los de la acera palangana empezaran a levantar cabeza para que la tensión aumente.

                    Y el que diga que eso no afecta es que no vive en Sevilla o no sale de su casa.
                    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 21/11/17, 23:29:36.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Es de lo mas deleznable y rastrero pensar que en ningun sueldo pueda ir incluido recibir insultos.
                      Me estas llamando deleznable y rastrero?

                      Comentario


                      • #12
                        Años de fatiguitas, los de la acera de enfrente de durse en su año "malo" y nosotros perdiendo por una manita contra EL EIBAR.

                        No justifico el insulto, pero entiendo a los que muestran su disconformidad.

                        Llamas perros, mercenarios y flojos a los jugadores, después del partido de ayer, no es un insulto, sino una obviedad.

                        Comentario


                        • #13
                          Si te parece voy a quedarme como si nada. Y como han dicho por arriba llamar perros y mercenarios a esta gente puede ser un insulto pero tambien es una verdad como un templo.
                          A veces la verdad puede doler, pero te ha aseguro que a mi me duele más que a cualquier integrante de la plantilla o cuerpo tecnico.
                          Como tu dices los jugadores van y vienen, pero lo que estamos aqui siempre somos los aficionados y en el caso de la afición bética estamos hasta los mismisimos ******.
                          Y vida aburrida no, dejemoslo en que posiblemente a la gente que reacciona de esa forma le duela mucho más que a usted

                          Comentario


                          • #14
                            Va en el sueldo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                              Años de fatiguitas, los de la acera de enfrente de durse en su año "malo" y nosotros perdiendo por una manita contra EL EIBAR.

                              No justifico el insulto, pero entiendo a los que muestran su disconformidad.

                              Llamas perros, mercenarios y flojos a los jugadores, después del partido de ayer, no es un insulto, sino una obviedad.
                              Me pasa lo mismo que a ti y espero que se lleven una buena bronca todos el sábado.

                              El abono cuesta un dinero,no es gratis, y algunos estamos hartos de pasarlo mal con partidos como el de ayer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X