Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los insultos a jugadores y cuerpo técnico del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Aquí el insulto es tan barato como el aplauso. Somos asín.
    A GreenBrigade, Carbetis y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Que vergüenza, despues de que el Bayern de Eibar nos meta una manita que menos que llamarles guapos, hermosos y bellos.


      Cuando arrastran un sentimiento de mucha gente, que para mucha gente es caso un modo de vida, que existan personas que les toque el alma es lo más normal del mundo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        Es insoportable. Hay días que cuando perdemos me duele más la reacción de la afición que la propia derrota. Porque los jugadores van y vienen, pero la afición se queda y es el auténtico beticismo. Y hay parte del beticismo que no está a la altura, y ante días como los de ayer no hacen crítica constructiva y por supuesto no dan un voto de confianza, se dedican a insultar.

        Algunos dirán:
        1. ¿Qué quieres que los aplaudamos? Ya basta, la afición no es la culpable.
        - No quiero que se aplauda. Que cada uno haga lo que quiera pero que no insulte. El resultado es una ****** pero la reacción de algunos es impertinente y diría que dañina para el club.

        2. No son todos!
        - Por supuesto que no. Tengo la teoría que hay dos tipos de bético y por eso parecemos esquizofrénicos. Los que gustamos de dar apoyo cuando van las cosas bien y nos guardamos el dolor cuando van mal. Viceversa en el otro tipo de aficionado. Gente rabiosa que tendrá una vida penosa y se dedica a insultar cuando puede, y en días como ayer son los que salen de las cloacas.

        Si pensáis que es minoría, solo meteros en el instagram de algunos jugadores en sus últimas fotos y mirad los comentarios de después del partido. O poner sus nombres en el buscador de twitter.

        Es una vergüenza y estoy harto. Hay que hacer algo contra esta cultura del insulto.
        Que les den por cu.lo

        Estamos hartos de aguantar mediocres, incompetentes, malos profesionales. Son unos m,i´r´deras. Si no les gusta que los machaquen en las redes sociales que se jodan y que las cierre. Se supone que, salvo sus familiares y amigos, se les sigue por sus éxitos y rendimiento.

        Y si encima le comen la ppoñ-ll-a a un demagogo indocumentado que tienen como entrenador.....
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/11/17, 22:44:45.

        Comentario


        • #19
          Se puede criticar sin insultar. Para nada de acuerdo con el insulto, por tanto no estoy para nada de acuerdo con lo que nos hicieron ayer por otra parte, que sí fue un insulto desde alineación, planteamiento, actitud de jugadores etcétera.

          Lo dicho, crítica sin insultar. Flojos, vagos y sin vergüenzas, no son insultos por ejemplo, son adjetivos que definen a los jugadores que ayer me hicieron sentir muchísima vergüenza.

          Insisto, estoy de acuerdo en que no hay que insultar, como también estoy de acuerdo en que esto se tiene que criticar y se tiene que recordar el sábado, recordarles al menos que sentimos vergüenza de que una banda de flojos arrastren nuestro escudo.
          A iMisut, Carbetis y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Mas insulto es ver como arrastran la camiseta eso si que es un insulto
            A 100%villamarin y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Pensaba que eran personas como nosotros, pero se ve que me he equivocado. Quizá a partir de ahora me vengan algún día a decir soeces a mi trabajo.

              Pero vaya, que esto es fútbol, no política ni nos va nuestro sueldo en ello. Hay que relativizar un poco porque a alguno le va a dar un jamacuco.
              A Carbetis y victorcg88 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Casos como el de Berizzo dan que pensar,son personas de carne y hueso como todos,hay muchas cosas que deben estar por encima del futbol,esto es un deporte,pero antes que futbolistas o entrenadores son personas.
                A Carbetis le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Fruto del calenton, la boca te juega malas pasadas, no estoy a favor del insulto y las redes sociales dan cabida a la cobardia mas extrema, procuro entender a las dos partes, pues lo mas probable es que el que insulta, pocas veces lo haga desde el sentido comun y si desde la decepcion y el enfado.

                  Comentario


                  • #24
                    no apoyo los insultos, pero que esperas despues de 10 años de insultos a una aficion que llena un campo con 45000 almas en cuanto se nos da una migaja de pan.
                    si no quieren insultos que den la cara sobre el cesped contra CUALQUIER equipo y terminen los partidos con intensidad y dandolo todo no dejando que un eibar te domine te meta 5 y esperando a que se termine el partido.

                    esta aficion merece ver a jugadores con garra y con ganas no la porqueria y el insulto de partido de el lunes ni lo que se ha estado viendo durante los diez ultimos años.

                    si no quieren insultos que sean ellos los primeros que no nos insulten con su actitud.
                    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 22/11/17, 08:13:54.

                    Comentario


                    • #25
                      Ayer fue un día tremendamente duro, no fue una derrota cualquiera, es normal calentarse pero también estoy siempre a favor de mantener el respeto, odio el insulto gratuito, es muy fácil despotricar detrás de un teclado, de cobardes, el 99% de los que sueltan un insulto a través de internet no son capaces de decírselo a la cara a la persona a la que se lo dirige, se esconden tras las redes sociales con un nombre anónimo para hacerse notar, sentirse más importantes y recibir unos cuantos "me gusta", "retweets", "citas", "compartidos"...

                      No obstante el jugador profesional debe de abstraerse de ello, debe ser capaz de hacerlo, esta asunto está a la orden del día e incluso deberían de recibir ayuda profesional para que sepan cómo no darle importancia a esos comentarios, al que le pueda esta presión tiene un fuerte déficit para convertirse en un gran jugador de fútbol profesional.

                      "Quién me insulta siempre, no me ofende jamás" (Víctor Hugo).

                      Comentario


                      • #26
                        Sacas el tema ahora que precisamente hay más moderación. Recuerdo los calificativos a Mel, Merino, Rivera, los canteranos...

                        Comentario


                        • #27
                          El insulto es una reacción consecuencia de una ofensa o agresión. Existe también el insulto gratuito, pero no creo que sea el caso que se dio el pasado lunes para con nuestra afición.

                          Voy para 50 años de bético, las he visto de todos los colores, pero lo de ayer fue algo que no vivía desde el 6-2 del Lleida en 2ª división.

                          Que un esquimal (Inui o como se llame) te meta un pase raso desde 30 metros y la meta el defensa en su propia puerta era algo totalmente impropio de la 1ª división. Vamos, que no se ve algo así ni en los partidillos de patio de colegio.

                          Que en el primer minuto te lleguen con el delantero centro en el área chica prácticamente es algo similar.

                          Así podría estar escribiendo 100 cosas "anormales" que vi el lunes.

                          Hoy, dos días después, casi estoy convencido de que los de nuestra plantilla apostaron en algún portal de juego por un desastre así. Que un equipo que llevaba 6 goles en lo que iba de liga (11 partidos, más de un cuarto de competición) y te meta 6 como el que no quiere la cosa es una agresión, una dura ofensa a la afición verdiblanca.

                          Si los han insultado; ajo y agua. se lo han merecido con creces.

                          A mí me han hecho replantearme mi beticismo, me han hecho mucho daño. trabajo como un c.a.b.r.o.n durante toda la semana para darle techo y comida a una familia y unos de mis pequeños lujos, válvulas de escape, que tengo es ver a mi Betis. Lo del lunes me ha hecho replantearme el esperar con ilusión o

                          Comentario


                          • #28
                            Eso no va en el tipo de bético, si no en la educación de cada uno, ya se ve el nivel.

                            Puedes recriminar y quejarte pero el autor del post tiene mucha razón, da muy mala imagen.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/11/17, 11:59:27.

                            Comentario


                            • #29
                              peor imagen que un 5-0 y los jugadores andando no creo que se de.... bueno puede empeorar conociendo al betis

                              Comentario


                              • #30
                                Más insultos ha tenido que soportar Pepe Mel durante todo este tiempo. Injusta recompensa para quien ha demostrado con puntos y clasificaciones europeas ser el mejor entrenador que ha pasado por nuestro banquillo durante mucho tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X