Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hijo de Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Tal vez sea eso, hipersensibilidad.

    la hipersensibilidad me entra a mí cuando se nos llena la boca al hablar de los desplazados a este campo o al otro cuando a otros no tenemos que desplazar si queremos ver al Betis en casa o fuera , para luego sentir que no pintas nada
    Hipersensibilidad porque te doy una respuesta y te crees que he ido a darte lecciones.

    Todo mis respetos a todos los béticos, sean de donde sean, admiro a todos esos béticos que siguen nuestros colores desde la distancia, y ojalá pudiera darte una solución pero no está en mis manos.

    De echo en una ocasión ya hablé que el carné de béticos por el mundo me parece injusto puesto que a una persona de Almería le coge más lejos el Villamarín que a una de Badajoz, pero ese es otro tema que has sacado a posteriori.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      Claro que puedes comprar, hazte socio del Betis, estás a tiempo.

      Otra cosa es que no te lo puedas permitir, pero poder se puede.
      Tampoco es tan fácil, yo me saqué el carnet de Beticos por el mundo hace más de un mes, y el estado de mi carnet es "correcto y en envío" desde entonces. No tengo ninguna acreditación de que soy socio, número de socio ni abono ni nada, no se me permite entrar en la parte de abonados de la web y llevo dos semanas llamando 5 o 6 veces al día al teléfono de atención al bético y no lo coge nadie. Yo ya no se qué más hacer, pero pa mí que me voy a quedar sin mis diez acciones...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

        Tampoco es tan fácil, yo me saqué el carnet de Beticos por el mundo hace más de un mes, y el estado de mi carnet es "correcto y en envío" desde entonces. No tengo ninguna acreditación de que soy socio, número de socio ni abono ni nada, no se me permite entrar en la parte de abonados de la web y llevo dos semanas llamando 5 o 6 veces al día al teléfono de atención al bético y no lo coge nadie. Yo ya no se qué más hacer, pero pa mí que me voy a quedar sin mis diez acciones...
        enviame tus datos por email a info.betisweb@gmail.com y me acerco a preguntar que ha ocurrido
        A Bentley y Cisovou les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          enviame tus datos por email a info.betisweb@gmail.com y me acerco a preguntar que ha ocurrido
          Que buena gente es Pelusa, joer

          Comentario


          • #35
            Veo aquí a gente sorprendida por lo del hijo de Oliver, como si esto no se supiera desde hace meses. A este chaval lo han metido ahí como acuerdo del pacto hasta que se hayan repartido las acciones, después se irá a la venta. No vamos a tener ahí infiltrado al clan Oliver para el resto de la vida.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Veo aquí a gente sorprendida por lo del hijo de Oliver, como si esto no se supiera desde hace meses. A este chaval lo han metido ahí como acuerdo del pacto hasta que se hayan repartido las acciones, después se irá a la venta. No vamos a tener ahí infiltrado al clan Oliver para el resto de la vida.
              A mí lo que verdaderamente me sorprende y muy negativamente es el tiempo que va a ser directivo, por 5 años ni más ni menos, su papel va a ser meramente testimonial y creo que va a pintar entre poco y nada, pero es cierto que el hijo de ese personaje esté en la directiva mancha el nombre del Betis.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                A mí lo que verdaderamente me sorprende y muy negativamente es el tiempo que va a ser directivo, por 5 años ni más ni menos, su papel va a ser meramente testimonial y creo que va a pintar entre poco y nada, pero es cierto que el hijo de ese personaje esté en la directiva mancha el nombre del Betis.
                Es una jodoenda tener a ese chaval en la directiva que ha hecho menos méritos que tu, que yo y que el gorrilla que aparca los coches al lado del Villamarin, pero hay que tragar porque son las condiciones del pacto y aguantarlo hasta que se repartan las acciones. No hay otra.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                  A mí lo que verdaderamente me sorprende y muy negativamente es el tiempo que va a ser directivo, por 5 años ni más ni menos, su papel va a ser meramente testimonial y creo que va a pintar entre poco y nada, pero es cierto que el hijo de ese personaje esté en la directiva mancha el nombre del Betis.
                  En un solo verano amistoso del primer equipo en Almendralejo y portero paquetón traspasado al filial. Joé con la testimonialidad...
                  A Wilt 21 y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    En un solo verano amistoso del primer equipo en Almendralejo y portero paquetón traspasado al filial. Joé con la testimonialidad...
                    Yo cuando leo, y no solo al compañero Cisovou, si no que lo he leido más veces, que "dentro del consejo no va a hacer/pintar nada"...
                    El mero hecho de estar dentro del consejo de uno de los clubes de la liga y de los que más repercusión social de toda España ya es mucho.
                    A parte que no me trago que esté calladito y sentadito en su asiento como un buen chico. Todos dentro del órgano de administración pintan algo, y este no iba a ser menos...y si ha salido la mitad de espabilao como el padre .. Y anda que no andará al quite ahí dentro.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      enviame tus datos por email a info.betisweb@gmail.com y me acerco a preguntar que ha ocurrido
                      Os vais a creer que es conya, pero me acaban de responder a un mail que les envié la semana pasada jajaja a las 13h59, un minuto antes de irse de finde xD me dicen que para optar al tramo barato hay un mes para inscribirse. Que les diga mi nombre completo (q como soy mongholo se me olvidó ponerlo) y me van a facilitar unas claves para poder acceder y registrarme mientras que me llega el carnet. Así que en principio parece que no habrá problema. Muchas gracias pelu por predisposición!! eres un crack!! ​​​​​​​
                      A Bet|s y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje


                        He intentado hacerme socio e intentado acogerme a Beticos por el mundo pero al no ser de fuera de Andalucía no he podido. Sevilla me coge a dos horas de coche dos y media post partido; sobre todo jugamos viernes y lunes con liga entre semana ( no puedo pagar el precio del abono para poder ir 4 partidos)
                        soy peñista , y he intentado vivir el Beticismo a día de hoy siento que muchos beticos de Almería granada o Jaen que no podemos ir a un partido así porque si, sino que tenemos que planificarnos estamos olvidados por el club( sino interesamos no compraré acciones no consumiré nada. Así que ahórrate el darme lecciones de que debo puedo o no debo de hacer
                        En verdad, es un poco estafa.. bueno no, es una estafa jaja pero se me ha ocurrido una forma de que puedas sacarte el carnet béticos por el mundo. Modificar tu dirección de tu contrato de teléfono móvil. Es super simple, entras en la web con tu clave, pones que vives en una calle de Galdákano y listo. Así, en la próxima factura del mes figurará que vives en Galdákano y ya te servirá para optar al carnet de béticos por el mundo. Si la factura la recibes online es mejor, porque en cuanto te llegue a tu mail te la descargas y ya vuelves a poner tu dirección real en el contrato del móvil. Si la factura la recibes por correo postal es más engorroso, porque entonces tendrías que poner una dirección real, pero sería factible si tienes algún amigo viviendo fuera de Andalucia. Pones su dirección y le dices que ponga tu nombre temporalmente en su buzón, en cuanto reciba la carta con tu factura, que te la envíe y ya cambias en tu contrato de móvil la dirección y vuelves a poner la real.

                        Esto sería para tener una factura con una dirección de fuera de Andalucía, luego cuando la envías te da la opción de que te envíen el carnet a la dirección que figura en la factura o bien recogerlo en el estadio, que sería lo más conveniente en este caso jej.

                        En fin, es un poco estafa, pero si recibes la factura del movil online es tan simple como hacer 3 clics y esperar la siguiente factura. Todo sea por ayudar al bético de a pié.
                        Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 24/11/17, 15:37:03.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          ¿ Alguien puede explicar qué pinta el hijo de Oliver en el consejo,cuál es su función,qué mérito ha hecho para estar ahi,cuál ha sido su trabajo hasta ahora,cuál será su trabajo a partir de ahora,por qué se decide que esté 5 años nada menos,quién ha votado para que siga y con qué motivo?
                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                          A mí lo que verdaderamente me sorprende y muy negativamente es el tiempo que va a ser directivo, por 5 años ni más ni menos, su papel va a ser meramente testimonial y creo que va a pintar entre poco y nada, pero es cierto que el hijo de ese personaje esté en la directiva mancha el nombre del Betis.
                          Aceptar el pacto implicaba aceptar todas sus condiciones y la inclusion del mini Oliver (que tiene castaña que sea calvo antes que su padre...) era una de ellas. Es más, no se si llegado el caso de que se hubiera votado en contra a su inclusión en el consejo se incurriría en incumplimiento de contrato y éste sería inválido. Con lo de que va a estar 5 años... después de la venta de acciones va a quedar un panorama accionarial completamente nuevo y distinto al actual en el que normalmente emergerán nuevos accionistas mayoritarios que presentarán candidaturas en la próxima junta. No se yo si HyC seguiran estando en la directiva en Diciembre de 2018, ni ellos ni su equipo, en el que se incluye Oliver el Calvo. Ahora, si en el contrato ponia que Oliver el Calvo debería estar 5 años en la directiva del Betis aunque esa directiva cambie... ahí ya no se... pero me extrañaría. Oliver el Calvo ahí dandole la bienvenida a las nuevas directivas durante 5 años, en plan dándoles la mano en la puerta y diciéndoles bienvenidos a esta casa...xD
                          Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 24/11/17, 15:37:35.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            La nota más negativa de la Junta de ayer, pero una cosa quedó clara, asistieron el 25% del capital social, los puntos 1 al 9 se aprobaron por una amplia mayoría, en todos se votó a favor con el 23% o el 24% del capital social, sin embargo el último punto del orden del día la inmensa mayoría de pequeños accionistas no votó a favor, este punto fue el único que salió adelante por un pequeño margen, 12% a favor contra 11% en contra aproximadamente.
                            ¿Cómo te explicas que esos pequeños accionistas pudieron tumbar el año pasado el punto de acudir a las Juntas con 5 acciones y no han podido tumbar a DonLui?

                            ¿No da la sensación de que pueden controlar el sentido del voto a su antojo con tanto pacto, regalos a peñas, o cesiones de la ciudad deportiva para reuniones?
                            A Made In Real Betis y parse les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje



                              Aceptar el pacto implicaba aceptar todas sus condiciones y la inclusion del mini Oliver (que tiene castaña que sea calvo antes que su padre...) era una de ellas. Es más, no se si llegado el caso de que se hubiera votado en contra a su inclusión en el consejo se incurriría en incumplimiento de contrato y éste sería inválido. Con lo de que va a estar 5 años... después de la venta de acciones va a quedar un panorama accionarial completamente nuevo y distinto al actual en el que normalmente emergerán nuevos accionistas mayoritarios que presentarán candidaturas en la próxima junta. No se yo si HyC seguiran estando en la directiva en Diciembre de 2018, ni ellos ni su equipo, en el que se incluye Oliver el Calvo. Ahora, si en el contrato ponia que Oliver el Calvo debería estar 5 años en la directiva del Betis aunque esa directiva cambie... ahí ya no se... pero me extrañaría. Oliver el Calvo ahí dandole la bienvenida a las nuevas directivas durante 5 años, en plan dándoles la mano en la puerta y diciéndoles bienvenidos a esta casa...xD
                              En el pacto debe andar la respuesta,pero como no lo hacen publico...

                              Transparencia,si si.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                La nota más negativa de la Junta de ayer, pero una cosa quedó clara, asistieron el 25% del capital social, los puntos 1 al 9 se aprobaron por una amplia mayoría, en todos se votó a favor con el 23% o el 24% del capital social, sin embargo el último punto del orden del día la inmensa mayoría de pequeños accionistas no votó a favor, este punto fue el único que salió adelante por un pequeño margen, 12% a favor contra 11% en contra aproximadamente.
                                Por Dios compañero con todos mis respetos hacia ti .
                                No ves claro que esos votos negativos fueron pactados para que gente como Tirado intentaran salvar su dignidad (cosa imposible) pero calculados para mantenerlo?
                                PNB podia haber marcado ese nombramiento como una linea roja pero no lo hizo y nos quieren hacer tragar con las ruedas de molino de que estaban en contra.
                                Votacion tan medida como la del quorum del 25,03
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X