Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer se fija en una joven promesa del Celta de Vigo para enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra Ferrer se fija en una joven promesa del Celta de Vigo para enero

    El dirigente bético considera que su incorporación puede aportar mucho al club, tanto a corto como a largo plazo

    Serra Ferrer siempre ha tenido un don especial para los fichajes. El pasado verano demostró como es capaz de ir de la mano con el técnico correspondiente para conformar una plantilla de primer nivel. Ahora, es el momento de apuntalar posiciones, aprovechando algunas ventas que se concretarán en las próximas semanas.

    Una de esas ventas será la marcha de Germán Pezzella a la Fiorentina, donde están encantados con él. La operación puede dejar un montante cercano a los 5-7 millones de euros, lo que permitiría al club realizar un fichaje de primer nivel que eleve el nivel general de la plantilla.

    Con ese dinero, el club verdiblanco intentaría firmar a Pione Sisto. El joven jugador del Celta de Vigo (22) ha disputado esta temporada 12 encuentros, anotando dos goles y repartiendo la friolera de 9 asistencias de gol. Su cláusula es de 40 millones de euros, pero lo cierto es que el jugador no ve con malos ojos cambiar de club. El Real Betis es un destino que le llama mucho la atención, así como un escaparate de primera clase para seguir relanzando su carrera.

    De esta forma, el Real Betis intentaría presentar una oferta de 10 millones de euros por el jugador en el próximo mercado invernal, aunque el Celta sería partidario de reunirse con el club andaluz en verano, para poder acordar de una manera más tranquila los términos de una posible venta.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f81fc6bc33cd2e0c7c4094752fcdd8b6.png
Visitas:	1
Size:	44,4 KB
ID:	6681069

    No se lo de veracidad que tiene esta noticia.

  • #2
    Jajajajajaja. ¿De donde ha salido eso?

    Comentario


    • #3
      Grada3 que es?
      Tiene nombre de discoteca
      A GreenBrigade, Gattuso8 y maroon1919 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ya claro, 10 millones este mercado invernal....

        Comentario


        • #5
          Dicen que Pezzella puede dejar 5 millones, esa es la fiabilidad

          Comentario


          • #6
            Sería muy buen fichaje eso si, con la temporada que está haciendo no me lo creo que lo dejen marchar y menos a mitad de temporada.

            Comentario


            • #7
              Si yo hago una noticia y pongo cualquier tontería que se me ocurra también las podríais aquí como post?.
              Un poco de seriedad, si no saben ni lo que cuesta la opción de compra de Pezzella.

              Comentario


              • #8
                Pues por lo visto, el Celta está interesado en Rubén Castro.
                Pione Sisto, sería un buen fichaje.

                Comentario


                • #9
                  Ni tenemos ese dinero, ni el Celta va a dejarlo salir en invierno por esa cantidad, ni creo que Sisto esté especialmente interesado en el cambio.

                  Vamos que no. Que ojalá, pero que no.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    De Pezzella he leído que si se ejercita la opción en invierno el Betis aceptaría una rebaja de los 11 kilos, lo que no sé es cuanto

                    Comentario


                    • #11
                      No creo que el Celta lo deje salir.
                      Es un buen futbolista.

                      Comentario


                      • #12
                        A MdeManolito y a Tarugo les gusta esto

                        Comentario


                        • #13
                          Sí, con media temporada por delante, el Celta va a vender a uno de sus jugadores clave y de paso reforzar a un rival directo. Y el Betis se va a dejar 10 millones en el mercado invernal...

                          No hay quien se lo trague.

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15
                              El chico es muy bueno pero lo veo difícil.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X