Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige a los tres mejores del partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Guardado
    Tello
    Camarasa

    Comentario


    • #17
      Adan, Guardado y Tello

      Comentario


      • #18
        Guardado, Tello, Adán.

        Comentario


        • #19
          Me sorprende ver tantos Guardados, a mi un gol de falta tras un partido infame en el que fallo 2 goles claros y no paró de regalar balones peligrosos al rival, no me compensa para nada.

          Su peor partido aquí de lejos, si le quitas la falta parecía Matilla, Nono o cualquier paquete de esos que hemos tenido en el medio.
          69% de acierto en el pase.... Solo Adán fallo más pases, y Guardado no tiene la escusa de tener que sacar en largo
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/11/17, 12:03:19.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Me sorprende ver tantos Guardados, a mi un gol de falta tras un partido infame en el que fallo 2 goles claros y no paró de regalar balones peligrosos al rival, no me compensa para nada.

            Su peor partido aquí de lejos, si le quitas la falta parecía Matilla, Nono o cualquier paquete de esos que hemos tenido en el medio.
            69% de acierto en el pase.... Solo Adán fallo más pases, y Guardado no tiene la escusa de tener que sacar en largo
            Asi lo harian el resto, de todos modos, comparar a Guardado con Matilla o Nono... en fin.

            Comentario


            • #21
              Adán y Portu

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Asi lo harian el resto, de todos modos, comparar a Guardado con Matilla o Nono... en fin.
                En el partido de ayer no lo hizo mejor que ninguno de esos, a excepción de la falta.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pues si, porque se llame Amat y venga de tres partidos infames no quiere decir que no puede haber hecho hoy un partido decente, teniendo en cuenta los 3 que le acompañaban atrás, algunos miran más el nombre de la camiseta que lo que se hace en el campo, si Joaquín lleva siete partidos jugando peor que Nahuel, lo digo no pasa nada, Joaquín es Dios y Nahuel un cero en la historia del Betis, pero llevamos jugando con uno menos desde Anoeta, sin embargo la excusa es que Joaquín lo intenta.
                  Quizás Camarasa también podía estar, pero como lo cambió por eso he puesto Amat
                  Perdoname pero en el segundo gol tiene mucha culpa.. y para nada le vi un partido solvente.. pero bueno supongo que cuestion de gustos..

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Me sorprende ver tantos Guardados, a mi un gol de falta tras un partido infame en el que fallo 2 goles claros y no paró de regalar balones peligrosos al rival, no me compensa para nada.

                    Su peor partido aquí de lejos, si le quitas la falta parecía Matilla, Nono o cualquier paquete de esos que hemos tenido en el medio.
                    69% de acierto en el pase.... Solo Adán fallo más pases, y Guardado no tiene la escusa de tener que sacar en largo
                    Sinceramente yo ayer vi a Guardado mas quemado que el palo de un churrero.. frescura 0. Y creo que le peso muchisimo.. y si no fue su mejor partido y aun asi pues sigue siendo fundamental..
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Perdoname pero en el segundo gol tiene mucha culpa.. y para nada le vi un partido solvente.. pero bueno supongo que cuestion de gustos..
                      Si ahora hay que culpar a Amata del segundo es que de verdad ya entiendo poco de esto, un central puesto de lateral contra un tío como Mojica y lo más que le concede es el centro, sin embargo a Rafa que es lateral se le fueron más de una y dos veces, lo siento, pero ayer para lo que había estuvo bastante bien, sin fallos, sin perder balones comprometidos, no tiene la contundencia de Feddal, y ayer notamos que ningun central era capaz de filtrar un pase, pero en su labor de defensa estuvo correcto, cosa que los otros no pueden decirlo

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Perdoname pero en el segundo gol tiene mucha culpa.. y para nada le vi un partido solvente.. pero bueno supongo que cuestion de gustos..
                        Y el problema de los gustos es cuando empezamos a buscarle fallos a los que no son de mi gusto y a los que son de mi gusto no se lo vemos, que no quiere decir que Aamat sea de mi gusto y que sus tres partidos anteriores fueron infames, pero el de ayer es otro partido y para mi, si me apuras, de quitar a uno de los tres mejores que puse para poner a Camarasa, quitaría a Guardado

                        Comentario


                        • #27
                          Adán
                          Guardado
                          Tello

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Y el problema de los gustos es cuando empezamos a buscarle fallos a los que no son de mi gusto y a los que son de mi gusto no se lo vemos, que no quiere decir que Aamat sea de mi gusto y que sus tres partidos anteriores fueron infames, pero el de ayer es otro partido y para mi, si me apuras, de quitar a uno de los tres mejores que puse para poner a Camarasa, quitaría a Guardado
                            No me negaras que habra muy % que coincida en poner a Amat ayer entre los 3 mejores...

                            Pdta: Ayer yo casi ni sacaba un tercero para la lista...

                            Comentario


                            • #29
                              Que Guardado esté en todas las listas prácticamente dice mucho del partidito que se marcó el equipo. Y sí, el mexicano cascó un golazo de falta tremendo, pero hizo un partido horroroso en todos los sentidos y no solo por las que falló delante del portero. Ansioso, fallón en el pase, incluso los fáciles, desubicado... muy mal.

                              Espero que el gol a última hora le sirva para ordenarse otra vez mental y moralmente, que eso unido a la actitud (nunca le falta) y a su calidad innata le harán volver a la senda. El equipo le necesita.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                No me negaras que habra muy % que coincida en poner a Amat ayer entre los 3 mejores...

                                Pdta: Ayer yo casi ni sacaba un tercero para la lista...
                                Nada más hay que verlo, pero yo intento dar mis puntos sin pensar quien lleva el nombre en la camiseta y sinceramente, dentro del nivel horrible de la mayoría, viendo el pésimo partido de Rafa, la carencias de Durmisi atrás, y Tosca, para mi fue de lo poco salvable, sin que ello quiera decir que estuvo sobresaliente, conste
                                A Cisovou le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X