Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es este el plan B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo lo que no entiendo es como 4985055 personas lo vemos tan claro, y él no. Que jueguen siempre los buenos y en su sitio.

    -----------------------------------Adán-----------------------------------
    Barragán-------Mandi------------------Amat---------Durmisi
    ----------------------------------Javi Gª-------------------------------------
    ---------------------Guardado------------------------------------------
    Joaquín------------------Boudebouz-------------------Tello
    ------------------------Sanabria------------------------

    A la espera de la recuperación de Campbell y Feddal, que no se salga de ahí.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Yo lo que no entiendo es como 4985055 personas lo vemos tan claro, y él no. Que jueguen siempre los buenos y en su sitio.

      -----------------------------------Adán-----------------------------------
      Barragán-------Mandi------------------Amat---------Durmisi
      ----------------------------------Javi Gª-------------------------------------
      ---------------------Guardado------------------------------------------
      Joaquín------------------Boudebouz-------------------Tello
      ------------------------Sanabria------------------------

      A la espera de la recuperación de Campbell y Feddal, que no se salga de ahí.
      Pues yo si me saldría metería a Camarasa y quitaría a Amat y quitaría a Joaquín y metería a uno equilibre algo el equipo defensivamente, con los 4 que pones arriba, mas Durmisi que no le quitan la pelota a nadie, sería otro equipo drama

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues yo si me saldría metería a Camarasa y quitaría a Amat y quitaría a Joaquín y metería a uno equilibre algo el equipo defensivamente, con los 4 que pones arriba, mas Durmisi que no le quitan la pelota a nadie, sería otro equipo drama
        Bueno quitas a Boudebouz por Camarasa y a quién pones por Joaquín? y A quién pones por Amat? Si es que no hay más

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Bueno quitas a Boudebouz por Camarasa y a quién pones por Joaquín? y A quién pones por Amat? Si es que no hay más
          Por Amat a Javi sin dudarlo, hasta que se recupere Feddal te va a dar salida de balón porque Javi de frente no ve mal el fútbol, el problema lo tiene al recibir de espaldas y en el pivote alternar a Guardado y Camarasa, por Joaquín cualquiera que se sacrifique 90 minutos me vale, tipo Francis en el Bernabéu, todo menos hacer internacional al lateral del otro equipo

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Bueno quitas a Boudebouz por Camarasa y a quién pones por Joaquín? y A quién pones por Amat? Si es que no hay más
            Por Joaquín se puede poner a cualquiera que vaya a aguantar como poco 70-80 minutos y aporte un mínimo en defensa y ataque.

            Y no es que Joaquín esté mejor o peor, ayude más o menos al equipo hoy día (aunque mi opinión creo que dista bastante de la general en esto...), es que Joaquín no está para jugar 90 minutos en todos los partidos. No hay más, no puede. Es que antes de fin de año ya va a estar quemado para toda la temporada y eso es tristísimo. Lo peor es que obviamente no es culpa de Joaquín precisamente...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

              Por Joaquín se puede poner a cualquiera que vaya a aguantar como poco 70-80 minutos y aporte un mínimo en defensa y ataque.

              Y no es que Joaquín esté mejor o peor, ayude más o menos al equipo hoy día (aunque mi opinión creo que dista bastante de la general en esto...), es que Joaquín no está para jugar 90 minutos en todos los partidos. No hay más, no puede. Es que antes de fin de año ya va a estar quemado para toda la temporada y eso es tristísimo. Lo peor es que obviamente no es culpa de Joaquín precisamente...
              Es cierto que no está, pero es que el extremo suplente es Nahuel. No sé que más podríamos rascar. Francis del B está muy verde.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Es que a Setién Boudebouz le sobra en su esquema. Es un mediapunta que no cabe en sus dos interiores porque no tiene cualidades defensivas ni para ocupar campo tácticamente, y que no cabe en sus extremos porque no está hecho para subir y bajar ni para desbordar. Es un mediapunta de último pase, de juego interior, con tiro, con inventiva...Y para cumplir con el expediente lo está poniendo de vez en cuando un rato para luego tener que quitarlo por no rendir.

                Y no vamos a montar un equipo para aprovechar a los jugadores que tenemos. Eso es de locos.

                Lo que manda EGGS es que fichemos a dos jugadores por la mitad del presupuesto y ambos sean jugadores que no encajan en su querido sistema... Camarasa y Boudebouz no les encaja en ningun sitio a Setien..

                Es que en serio.. tiene telita la cosa...
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Es cierto que no está, pero es que el extremo suplente es Nahuel. No sé que más podríamos rascar. Francis del B está muy verde.
                  A mi que me expliquen porque CARA.JO este señor dijo en verano que contaba con Nahuel... el año pasado tiro, arrastro, y mil verbos mas la camiseta del Real Betis aparte de liarla parda en varias ocasiones.. no entiendo como Serra, Setien y compañia lo han dejado.. y lo PEOR, que encima es CEDIDO asi... sin mas.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Lo que manda EGGS es que fichemos a dos jugadores por la mitad del presupuesto y ambos sean jugadores que no encajan en su querido sistema... Camarasa y Boudebouz no les encaja en ningun sitio a Setien..

                    Es que en serio.. tiene telita la cosa...
                    Hombre decir que Boudevouz no encaja en el sistema de Setien... Tiene tela, otra cosa es que el nota sea flojo o no esté en forma, pero si pone a Joaquín indiscutible tengo clarísimo que por cuestiones defensivas no va a dejar de poner a Boudevouz,
                    Camarasa ya es otra cosa, lo mismo que Javi, pero nada que no puedan aprender, no veo yo a Vicente Gómez mejor jugador que Camarasa, le costará algo más pero perfectamente puede encajar en el sistema
                    A robercgarcia y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      A mi que me expliquen porque CARA.JO este señor dijo en verano que contaba con Nahuel... el año pasado tiro, arrastro, y mil verbos mas la camiseta del Real Betis aparte de liarla parda en varias ocasiones.. no entiendo como Serra, Setien y compañia lo han dejado.. y lo PEOR, que encima es CEDIDO asi... sin mas.
                      Supongo que sería difícil deshacernos de él por contrato. A mí me da pena el chaval, porque este año no se le ve falta de actitud, pero es que no es jugador de primera división, al menos por el momento.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Supongo que sería difícil deshacernos de él por contrato. A mí me da pena el chaval, porque este año no se le ve falta de actitud, pero es que no es jugador de primera división, al menos por el momento.
                        Debemos ser el unico club del mundo que no es capaz de romper una cesion de 2 años.. menudo contratito nos dejaria Torpecilla...

                        Comentario


                        • #57
                          Lo dije en otro post, con un 4-1-4-1 no se puede jugar con León arriba.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Hombre decir que Boudevouz no encaja en el sistema de Setien... Tiene tela, otra cosa es que el nota sea flojo o no esté en forma, pero si pone a Joaquín indiscutible tengo clarísimo que por cuestiones defensivas no va a dejar de poner a Boudevouz,
                            Camarasa ya es otra cosa, lo mismo que Javi, pero nada que no puedan aprender, no veo yo a Vicente Gómez mejor jugador que Camarasa, le costará algo más pero perfectamente puede encajar en el sistema
                            Perdona? No le sirve ni el, ni le sirve Camarasa y lo lleva demostrando toda la temporada.. El nota no es flojo, viene de una lesion y jamas ha sido un jugador veloz.. A Joaquin lo pone y ahi estan los resultados, Joaquin he rendido mientras ha podido y ahora lo tiene quemado y es otro 0 a la izquierda..

                            Y no hablo de ponerlo por cuestiones defensivas.. sino porque no pinta nada en banda haciendo las veces de extremos.. si lo pusieran en una linea de 3 mediapuntas pues si bien como en francia pero de extremo??? por favor...

                            Setien solo quiere un delantero y necesitaba bandas que fueran rayos y con algo de calidad.. y adivina que? el unico que le sirve ahora mismo ( Campbell esta lesionado ) es Tello y sabes que? que lleva 3 asistencias y 2 goles, segun algunos eruditos ni lo convoca y lo deja sin jugar para "darle un toque"... vamos que menudo repertorio de chistes con este tema... para defender ciertos actos de setien hace falta beberse una buena botella de orujo...porque sino cuesta y mucho...

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                              Lo dije en otro post, con un 4-1-4-1 no se puede jugar con León arriba.
                              Exacto.. y mas si no tienes extremos, y mira que veo Leon luchador y queriendo hacerse jugadas pero es que tal y como esta la cosa ultimamente ni peligro creamos..

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Perdona? No le sirve ni el, ni le sirve Camarasa y lo lleva demostrando toda la temporada.. El nota no es flojo, viene de una lesion y jamas ha sido un jugador veloz.. A Joaquin lo pone y ahi estan los resultados, Joaquin he rendido mientras ha podido y ahora lo tiene quemado y es otro 0 a la izquierda..

                                Y no hablo de ponerlo por cuestiones defensivas.. sino porque no pinta nada en banda haciendo las veces de extremos.. si lo pusieran en una linea de 3 mediapuntas pues si bien como en francia pero de extremo??? por favor...

                                Setien solo quiere un delantero y necesitaba bandas que fueran rayos y con algo de calidad.. y adivina que? el unico que le sirve ahora mismo ( Campbell esta lesionado ) es Tello y sabes que? que lleva 3 asistencias y 2 goles, segun algunos eruditos ni lo convoca y lo deja sin jugar para "darle un toque"... vamos que menudo repertorio de chistes con este tema... para defender ciertos actos de setien hace falta beberse una buena botella de orujo...porque sino cuesta y mucho...
                                Pero ''no le sirve'' porque no tiene coones de ponerlo en su sitio a ninguno de los dos que dices, porque si los pusiera en su sitio a Ryad por ejemplo, detras de los puntas, sería otro jugador totalmente.
                                Vamos, contra el Getafe sin jugar ni mucho menos su mejor partido ni estando al 100%, vamos ni al 75%, marcó un golazo y puso una asistencia a Guardado que no llego porque estaba asfixiao.
                                Que casualidad que ha hecho eso jugando en la mediapunta...la vida que da sorpresas.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X