Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No he entendido hoy tantos pitos. No se ha jugado tan mal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El equipo no juega una miierda. Es el más goleado de la historia desde el año 50.

    Y gente hablando de la afición. Qué cómodo se vive a sueldo en este club.
    A Perez y javibetico2 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Y prometo que más ganas de ilusionarse que yo no tiene nadie. Hace no mucho, cuando empezaba la parte "fácil" del calendario, puse que ganamos 5 de los 6 siguientes partidos. Y ya ves, toda la ilusión que tenía ha desaparecido. Porque jugamos a nada, porque no tenemos alternativas, porque nos han cogido la medida... Ahora nos toca las palmas fuera, que es el rival más fácil de toda la liga, pero nosotros fuera de casa somos malísimos y ya veremos qué conseguimos. Y luego en casa nos toca el atleti, que nos pegará un repaso también. Si seguimos con esta dinámica, no es que me quiten la ilusión (una vez más) es que me van a quitar hasta las ganas de vivir.
      Eso es lo que me da más tristeza,como se diluye todo eso en pocos partidos un año más con lo bien que empezamos.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Tu puedes perder o ganar o empatar o lo que sea lo que no puedes dejar que te burreen en tu casa, mas de 5 pases del rival y le tienes que cruzar las piernas, no dejarlos jugar a su antojo que parecía que estaban en montilivi. Por cierto, yo no quiero que se vaya Setien, me parece buen entrenador. Pero por Dios Setien, los jugadores tienen que jugar en su sitio, Boudebouz no es extremo y el 4-1-4-1 sin Sanabria en punta es una MIIEERDAA si no pasa del centro del campo el balón rodando el pelotazo no puede bajarlo León (Que tampoco puede jugar solo en punta). Déjese de cabezonerías y equilibre el equipo, ponga a los jugadores en su sitio y los buenos titulares.

        Comentario


        • #64
          Estoy de acuerdo. Y digo más, si no hubiera fallado Tosca y hubiéramso ganado 2-0, se hubiera dicho que fue el partido del siglo. Pero como no ganamos y Setién no gusta...

          Comentario


          • #65
            Cada día me sorprendo más de estos post, enserio. Así nos va en general...pues nada a seguir tragando mientras nos gastamos los cuartos.

            Comentario


            • #66
              El Betis tuvo 20 minutos buenos ayer en la primera parte. Cuando el balón pasó por Camarasa y fueron capaces de romper las líneas de presión del Girona. Solo 20 minutos que recordaron al Betis del inicio de tempo

              Aparte​​ de la defensa, que es extremadamente débil, el equipo se le ha caído a Setién en el centro del campo. Si quiere toque, no debería a jugar con los extremos tan abierto y comenzar a usar los jugadores por el centro aprovechando la velocidad de Durmisi. Joaquín no sé va de nadie. Y Boudebouz está claro que no juega bien en esa posición. Visto lo visto, yo incluso metía a los cuatro centrocampistas juntos: Javi García en la posición de Pivote, Guardado en la Joaquín y Camarasa y Fabián. Tello también debe jugar.

              Para mí el Betis, salvo esos 20 minutos, jugó mal. La pelota no estuvo casi nunca en campo de Girona, siempre se jugó en nuestro campo. Le queda tajo a Setien si quiere perfeccionar su idea de juego y sacarle rendimiento. Lo tendría más fácil si estableciera variantes

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                Lo han conseguido porque han pitado, igual que el Sevilla, claro jajajajaja
                Aquí hay mucha gente que con la buena época sevillista se ha dejado atormentar por sus argumentos, diciendo que hay que pitar y riéndose de cuando nosotros animábamos en momentos malos, y lo peor es que muchos se lo han creído. Porque claro, una buena gestión no tiene nada que ver, son los pitos...
                Enga ya ome
                ¿Entonces los pitos sólo influye a nuestros jugadores? En el mensaje anterior a este dices que los jugadores se bloquean por los pitos, y en este que lo que influye es una buena gestión...

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  El Betis tuvo 20 minutos buenos ayer en la primera parte. Cuando el balón pasó por Camarasa y fueron capaces de romper las líneas de presión del Girona. Solo 20 minutos que recordaron al Betis del inicio de tempo

                  Aparte​​ de la defensa, que es extremadamente débil, el equipo se le ha caído a Setién en el centro del campo. Si quiere toque, no debería a jugar con los extremos tan abierto y comenzar a usar los jugadores por el centro aprovechando la velocidad de Durmisi. Joaquín no sé va de nadie. Y Boudebouz está claro que no juega bien en esa posición. Visto lo visto, yo incluso metía a los cuatro centrocampistas juntos: Javi García en la posición de Pivote, Guardado en la Joaquín y Camarasa y Fabián. Tello también debe jugar.

                  Para mí el Betis, salvo esos 20 minutos, jugó mal. La pelota no estuvo casi nunca en campo de Girona, siempre se jugó en nuestro campo. Le queda tajo a Setien si quiere perfeccionar su idea de juego y sacarle rendimiento. Lo tendría más fácil si estableciera variantes
                  Si quiere seguir con el mismo esquema,que ponga a Tello y Joaquin en bandas y a Boudebouz o Guardado o los dos por delante de Javi Garcia.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                    ¿Entonces los pitos sólo influye a nuestros jugadores? En el mensaje anterior a este dices que los jugadores se bloquean por los pitos, y en este que lo que influye es una buena gestión...
                    Digo que los pitos no ayudan y que los éxitos vienen por buena gestión.

                    Comentario


                    • #70
                      Si no se hubieran cachondeado de la aficion en eibar, este malestar no hubiera existido.

                      todo está en el trabajo de ellos

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo. Y digo más, si no hubiera fallado Tosca y hubiéramso ganado 2-0, se hubiera dicho que fue el partido del siglo. Pero como no ganamos y Setién no gusta...
                        Por dios Gattuso... que Setien no gusta? lo que no gusta son los ataque de entrenadoritis que le dan.. y su nula capacidad para contrarestar rivales.. y sobre todo para trabajar la defensa y hacer cambios a tiempo...

                        Comentario


                        • #72
                          No, no se ha jugado tan mal, se ha jugado de escándalo...
                          Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 26/11/17, 18:54:15.

                          Comentario


                          • #73
                            la afición se equivoca y mucho, ayer es probablemente la primera vez que yo me haya ido antes del Villamarín, y fue por impotencia ante lo que estaba escuchando. Pero no creo que esto se vaya a cambiar, nos estamos volviendo como la afición del Valencia (con todos mis respetos) y eso a mi no me gusta, también entiendo que son muchos años y la gente está hasta la coronilla, pero ahora que parece que se han hecho las cosas bien deberíamos de dar un margen. Creo que o el equipo cambia la dinámica fuera de casa o será difícil hacerlo en el Villamarín.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              la afición se equivoca y mucho, ayer es probablemente la primera vez que yo me haya ido antes del Villamarín, y fue por impotencia ante lo que estaba escuchando. Pero no creo que esto se vaya a cambiar, nos estamos volviendo como la afición del Valencia (con todos mis respetos) y eso a mi no me gusta, también entiendo que son muchos años y la gente está hasta la coronilla, pero ahora que parece que se han hecho las cosas bien deberíamos de dar un margen. Creo que o el equipo cambia la dinámica fuera de casa o será difícil hacerlo en el Villamarín.
                              Pues a mi me pareció que en el primer tiempo nos dieron un meneo bueno, excepto por las dos que tuvo guardado el betis no vio bola. Igual veré el partido repetido, porque desde el campo esa impresión me dio a mi.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Por dios Gattuso... que Setien no gusta? lo que no gusta son los ataque de entrenadoritis que le dan.. y su nula capacidad para contrarestar rivales.. y sobre todo para trabajar la defensa y hacer cambios a tiempo...
                                Setién no gusta desde el día que se firmó. Desde el primer día se leyeron mensajes negativos sobre él, mensajes que desaparecieron con las victorias y que han vuelto ahora en el bache que nos hemos comido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X