Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

URGENTE Reforzar el centro de la defensa en el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No creo que la Real deje salir a Raul Navas.
    Para mi sseria una buena incorporacion.

    Comentario


    • #77
      Hay rumores que el Betis sondea la posibilidad de Héctor Moreno que actualmente en la Roma no tiene mucho protagonismo, al tener la doble nacionalidad no ocuparía plaza de extracomunitario.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Hay rumores que el Betis sondea la posibilidad de Héctor Moreno que actualmente en la Roma no tiene mucho protagonismo, al tener la doble nacionalidad no ocuparía plaza de extracomunitario.
        sería un pelotazo gordísimo aunque no me parece muy creíble.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Hay rumores que el Betis sondea la posibilidad de Héctor Moreno que actualmente en la Roma no tiene mucho protagonismo, al tener la doble nacionalidad no ocuparía plaza de extracomunitario.
          Uff, me encanta, fichajón sería, además será la prueba de que por muy buenos centrales que tengas, si el equipo entero no defiende hace peores a estos
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Hector Moreno seria un fichajazo, y con el mundial a la vista, mejor.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Hector Moreno seria un fichajazo, y con el mundial a la vista, mejor.
              Lo de mejor depende del caso.
              Cuando no tienen la convocatoria asegurada claro que es mejor, porque se dejan todo en el campo para que su seleccionador se fije en ellos.
              Pero también hay casos en los que saben que van a ir si o si, y muchas veces no meten la pierna para no lesionarse y se convierten en un lastre para el equipo.
              También hay profesionales que les da igual todo esto y juegan como se tiene que jugar, aun arriesgándose a lesionarse.
              Por eso, depende del caso.
              A Bentley le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Serra va a tener trabajo en el mercado invernal para poder fichar, ya que el límite salarial está casi cubierto, tiene que haber alguna salida, además se está renegociando un nuevo contrato con TV, de todo ello va a depender el poder realizar algún fichaje.

                Aquí Mateo Glez. da una explicación de lo comentado.

                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...511898795.html
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/11/17, 09:18:41.

                Comentario


                • #83
                  Quiero ir a contracorriente, así que digo que es un paquete.

                  Sinceramente, Héctor Moreno me encanta desde que firmó por el Espanyol. Fichajazo sería.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X