Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pos cuidadito con el Cádiz que no ha perdido desde que visitó el Villamarín y ya lleva 4 victorias seguidas. Seguro que vendrá aqui con la moral por las nubes.

    Comentario


    • #32
      He tenido un problema al comprar entrada para el partido y el trato del club ha sido penoso. Compré ayer online dos entradas por 10€ cada una (preferencia) y hoy me han mandado un email para decirme que se habían equivocado a la hora de poner el precio y que mi entrada (pagada e impresa ya) tenia que regularla o se me anularía. Después de un poco de discusión en la taquilla sobre qué hacer (yo no quería "regular" mi situación ya que era correcta, había pagado el precio que me pedían por esa entrada) me ha dicho que pague la entrada al precio "correcto" y que ponga una hoja de reclamaciones y que la Junta de Andalucía decida, porque la entrada me la iban a anular de todas formas y no podría acceder al recinto.
      Total, he pagado la diferencia (20€) y he puesto una hoja de reclamaciones porque con la ley en la mano tengo toda la razón (dicho por Consumo).

      Comentario


      • #33
        Gimenez
        Barragan, Mandi, Javi Garcia, Redru
        Camarasa
        Tello, Boudebouz, Fabian, Francis
        Sanabria
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Turno para jugar con los no habituales?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Pos cuidadito con el Cádiz que no ha perdido desde que visitó el Villamarín y ya lleva 4 victorias seguidas. Seguro que vendrá aqui con la moral por las nubes.
            Por mas que lo leo no te entiendo

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Dani, Barragán, Amat, Javi García, durmisi; Boudebouz, camarasa, Fabián; Tello, Sanabria, X.
              Yo mientras juegue el X ese me doy por contento a ver si tenemos jugador para rato...
              A rbb1907 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Gimenez
                Barragan, Mandi, Javi Garcia, Redru
                Camarasa
                Tello, Boudebouz, Fabian, Francis
                Sanabria
                Me gusta ese 11, no creo que se aleje mucho del real o no debería, aunque tengo la duda de que se atreva a poner a Javi de central, que para mi sería la gran solución a la baja de Feddal en Liga desde que pasó, pasando a Camarasa a pivote y alternando de volantes a Guardado, Boudebouz y Fabián.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Gimenez
                  Barragan, Mandi, Javi Garcia, Redru
                  Camarasa
                  Tello, Boudebouz, Fabian, Francis
                  Sanabria

                  Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Me gusta ese 11, no creo que se aleje mucho del real o no debería, aunque tengo la duda de que se atreva a poner a Javi de central, que para mi sería la gran solución a la baja de Feddal en Liga desde que pasó, pasando a Camarasa a pivote y alternando de volantes a Guardado, Boudebouz y Fabián.
                  Francis no está para jugar. En la banda hay que buscar otra alternativa. Espero que no sea volver a tirar a Boudebouz ahí...
                  A chevo y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje




                    Francis no está para jugar. En la banda hay que buscar otra alternativa. Espero que no sea volver a tirar a Boudebouz ahí...
                    Literalmente... tirarlo.
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Deciiirlooo, estais deseandooo... NAHUELINHOOOO

                      Comentario


                      • #41
                        Anda que vamos a ir tranquilos a confiados a ver el partido.
                        ​​​​​​
                        Verás, verás.

                        Comentario


                        • #42
                          Cuidado con las confianzas que luego vienen los disgustos.

                          Comentario


                          • #43
                            A priori plena confianza en la teoría de cuerdas, si luego la del multiverso se va corroborando ya habrá tiempo de rectificar.

                            Comentario


                            • #44
                              Acertar el once de Quique Setién es misión imposible, todavía se hace más difícil en Copa del Rey.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                A priori plena confianza en la teoría de cuerdas, si luego la del multiverso se va corroborando ya habrá tiempo de rectificar.
                                El problema aquí es que aunque la del multiverso se vaya corroborando, Setién seguirá insistiendo en la de cuerdas una y otra vez.

                                ¿Rectificar? ¿Qué es eso? ¿Se come?
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X