Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quien defiende en este medio del campo?

    Comentario




    • Que pongan este cartel con el nombre de Nahuelinho en el Villamrín por favó

      Comentario


      • ☹️☹️☹️☹️☹️

        Comentario


        • Nahuel y Narváez titulares...



          Comentario


          • muy interesante ver como se adapta camarasa a esa posición

            por cierto, hoy jugamos con 2 mediapunta y un centrocampista de clara vocación ofensiva en el mediocampo

            o tenemos el balon, los mareamos y les metemos 5 o nos funden y nos meten 3 o 4; pero no creo que haya termino medio

            si la cosa se empieza a ir de madre, espero que entren guardado y javi
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje


              Que pongan este cartel con el nombre de Nahuelinho en el Villamrín por favó
              Quique contraatacaría

              Comentario


              • Arena vision no me va y la lista de ignorados sigue sin funcionar...




                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                  Quique contraatacaría

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_46072_1512072572239_709"**[/ATTACH]
                  quique la tocaría, el es mas de tocar, salir a contragolpe no es lo suyo
                  A parse le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Arena vision no me va y la lista de ignorados sigue sin funcionar...




                    Dios, creía que era el único que no le iba, menos mal que no estoy solo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Dios, creía que era el único que no le iba, menos mal que no estoy solo

                      No te preocupes, sólo somos medio millón de béticos que nos hemos quedado en casa con bata guatiné y cara de gilipolläs. Nos ha castigado Dios por el pecado capital de la pereza, el hïjoputa.

                      Comentario


                      • alguien tiene enlace?

                        Comentario


                        • Algún enlace para verlo en directo? Sigo pasando frio en Holanda....
                          Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 30/11/17, 20:24:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            No te preocupes, sólo somos medio millón de béticos que nos hemos quedado en casa con bata guatiné y cara de gilipolläs. Nos ha castigado Dios por el pecado capital de la pereza, el hïjoputa.
                            Medio millón de tiesos que no pagamos el PPV.
                            Yo no lo pago pero porque no quiero, me gusta más el rollo de buscar en internet los enlaces, tragarme la publicidad de las mozas con poca ropa y demás. Soy un romántico
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Arena vision no me va y la lista de ignorados sigue sin funcionar...




                              Estoy intentando mandarte un privado para este tema pero con esta modernez de wezz no tengo ni idea de como hacerlo

                              Comentario


                              • Illo, ¿os va acestream? A mí no me va el enlace.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X