Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señores, algún enlace actualizado, que se vea bien por favor?? Gracias

    Comentario


    • ... otro año igual, otro año igual, otro año igual...

      Comentario


      • ¿están intentando echar a Setién????

        Comentario


        • Anda que estará pensando el Gimenez...para qué **** habré querido jugar en copa...

          Comentario


          • Espero que el señor canoso haga algo en el descanso .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Señores, algún enlace actualizado, que se vea bien por favor?? Gracias
              http://www.vercanalestv.com/ver-bein...gratis-online/

              Bein Max 3

              Comentario


              • Serra si no echas a este paquete..!!

                te considerare igual..! aunque ya lo eres..! por tener a este y no haberlo echado antes

                Comentario


                • Haro y Catalán CULPABLES de este circo.

                  Esto es muy triste,vaya ridículo jo.der

                  Comentario


                  • una
                    P
                    U
                    T
                    A
                    Verguenza.

                    Comentario


                    • Nahuel, Rafa Navarro, Dani Giménez y Narváez. Qué os habéis creído? Sois lamentables.
                      Los demás, de qué conio vais? Qué leches es esto?
                      Setién, qué está pasando? Nos lo quieres explicar?
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y dice el otro...que si setien cambia de forma de jugar decepcionaria a los jugadores...jajajaja

                        no os preocupeis que estamos a na y menos de europa

                        Serra hace varios partidos que todo este bochorno es responsabilidad suya
                        A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • La culpa la tiene la afición. Nos volvimos a ilusionar, nos volvimos a comer mentiras, se rieron en nuestra cara otro año más y otra vez más les damos beneficios a sus negocios.

                          Comentario


                          • Bueno y lo bien que estaba Dani Gimenez siendo un auténtico porterazo con sus 2 partidos al año? El pobre no contaba con esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Me imaginaba el desastre, y no he ido. Pero es que no vuelvo mientras esté este entrenador de ******.
                              Yo cuando me enteré que lo habían fichado dije que no renovaba el carné y a fecha de hoy me alegra no haberlo hecho.
                              Este entrenador es y será un fiasco. Nada mas hay que ver los números suyos en su trayectoria.
                              Lo que no entiendo y no comprendo es como Sierra Ferrer lo fichara, a no ser que estuviera ya impuesto por el presidente.
                              El año pasado dejé de ir al campo y ni veía los partidos por tv, pero este año ya lo que veo son los 2 ó 3 primeros minutos de partido y lo quito porque me da asco y vergüenza verlos jugar.
                              Yodo el mundo diciendo que da gusto verlo, que tal y que cual, pero incluso ganando no me ha gustado nada el equipo, los planteamientos. Esa forma de jugar tocando el portero 10000 veces mas que los medios juntos y la delantera.

                              Lo dicho a la calle esta misma noche pase lo que pase. Crédito 0.
                              A Esebetiweno, Donald Draper y Verdigracia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Setién no lo va a hacer porque es de la escuela de Aragonés y no va a señalar a nadie en el descanso pero, mínimo, habría que meter a Barragán por Navarro y Guardado por Narváez. Y si me apuras, Joaquín por Nahuel. Se puede tirar la Copa pero no con semejante ridículo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X