Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No quieren la Copa 3-5 - 1/16 Vuelta copa del Rey - Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién ya ha dado todo de sí, ahora sí lo tengo claro. Y a los chicos del Betis B que los despachen cuanto antes, no sirven. Camarasa es un bluff. Sin Fedal la defensa no es que sea mala, es que no existe, habrá que empezar por fichar ahí. A Boude hay que darle galones en el centro del campo.

    Comentario


    • Menudo colador tenemos, ni en amazon

      Comentario


      • Enhorabuena al Cádiz, ha pasado con todo merecimiento.

        Este Betis tiene remedio, tiene que tenerlo. Hay buenos jugadores en plantilla. Pero también están Navarro, Tosca, Nahuel y Narváez y el que los alinea a todos juntos a jugar no se sabe bien a qué. Resultado: 3 chicharos en contra en 25 minutos

        Esto no puede seguir así.

        Saludos.


        A rakemitri, pueblo verdiblanco y grönvit les gusta esto.

        Comentario


        • A todo esto, ¿cuántos años llevamos sin hacer un papel digno en Copa?

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Esto es lo que pasa cuando no se reconocen los errores,que no se corrigen y siguen cayendo los goles.

            Señor Setien,si no sabe jugar de otra forma dimita.
            Yo creo que lo van a aguantar hasta el partido de Las Palmas,si allí nos pintan la cara de nuevo(lo mas seguro) no van a tener mas remedio que largarlo,si no la presión hacia ellos va a se insoportable.

            Que co,,ño hará falta aquí para que venga un entrenador en condiciones de un Puñe,terá vez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              que te meta un segunda 5 goles en tu campo, y 4 en el primer tiempo tendría que ser motivo de despido para el entrenador de turno. Propongo que se ponga en los contratos como cláusula de rescisión inmediata a partir de ahora.

              Quique es el próximo entrenador en ser cesado de primera, vaya cómo se le ha caido el equipo, vaya cómo han empeorado todos los futbolistas con las jornadas, vaya calamidad de vendeburras....otro, como si no hubiéramos tenido bastantes aquí ya. ¿Tan difícil es un entrenador que haga jugar al equipo desde la defensa? es que es la única manera de que un equipo pequeño (sí, mal que nos duela) puede hacer algo, porque si nos dedicamos a atacar podemos marcar 3, pero concedemos 8 ocasiones, vamos lo que estamos haciendo desde hace 2 meses.
              En realidad 6, le anularon uno legal

              Comentario


              • Al menos me esperaba una primera vuelta de dulce, pero no, ésto es el Betis y aquí estamos condenados a no disfrutar aquí estamos condenados a acostarnos cabreados, estamos condenados a estar tristes, estamos condenados a ser goleados por equipos de medio pelo, estamos condenados a que se canchondeen de nosotros, estamos condenados a...demasiadas cosas negativas y yo..yo estoy ya hasta los mísmisimos eggs, insostenible ni una puñetera ilusión, ni una puñetera alegría, a si ganar en el Bernabéu, apestamos a equipo chico, mejor dicho somos un equipo chico.
                A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Enésima humillación.

                  Catalán sal a decir tonterias,el Betis está lleno de antibéticos.

                  Hasta los hue.vos ya!!!
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/17, 22:38:11.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Yo creo que lo van a aguantar hasta el partido de Las Palmas,si allí nos pintan la cara de nuevo(lo mas seguro) no van a tener mas remedio que largarlo,si no la presión hacia ellos va a se insoportable.

                    Que co,,ño hará falta aquí para que venga un entrenador en condiciones de un Puñe,terá vez.
                    Ser realistas y fichar un entrenador bueno de verdad,de los caros.

                    Se han fichado jugadores mejores este año,pues falta fichar un entrenador de mas nivel.

                    Pero nivel real,demostrado. Que su curriculum sea mejor que entrenar a Lugo y Las Palmas.
                    A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Ser realistas y fichar un entrenador bueno de verdad,de los caros.

                      Se han fichado jugadores mejores este año,pues falta fichar un entrenador de mas nivel.

                      Pero nivel real,demostrado. Que su curriculum sea mejor que entrenar a Lugo y Las Palmas.
                      ¿Se podría traer a Juande?
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El problema es que a un entrenador el cual el sistema defensivo se lo pasa por el arco del triunfo, le dejan que tenga en la plantilla los peores defensas que ha tenido este club en años. El único medio normal que había y no le gustaba al iluminado Setién.

                        Muy mal gestionada la plantilla en cuanto a la defensa y aquí están las consecuencias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          ¿Se podría traer a Juande?
                          Y vuelta a los mismos........sólo falta que pidamos a Merino. De verdad seamos serios.

                          Comentario


                          • No se que escribir, de verdad, no se que escribir, ni que decir, ni me quedan animos para nada. Humillante. Esta noche debe ser cesado inminentemente, y traer a un mister de verdad, de verdad. Vergonzoso todo.

                            Comentario


                            • Estadisticas, tras tirar la Copa antes el Cadiz B, sin defensa y sin defensa posible, son estas
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_46080.png
Visitas:	1
Size:	379,0 KB
ID:	6685057
                              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 30/11/17, 22:40:34.

                              Comentario


                              • Yo no pido la salida de setien. Yo pido la salida de Haro Y Catalán; máximos responsables de todo
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/11/17, 22:40:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X