Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Leer esto de uno que ha hecho menos que Jonas Martin te hace estar completamente en alerta, pánico nuclear a unidad B, con Musacchios, Montoyas, Camarasas, Tellos, Morenos.
    Lo tengo tanto miedo a la temporada que viene, hemos estado tan cogido con alfileres, que sólo espero que no crean que se puede ir a 3 competiciones cogido con alfileres.

    Esto era para ti Galleros54
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/06/21, 22:26:17.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Leer esto de uno que ha hecho menos que Jonas Martin te hace estar completamente en alerta, pánico nuclear a unidad B, con Musacchios, Montoyas, Camarasas, Tellos, Morenos.
      Cuando lo he visto me he acordado de tu predileccion por este futbolista jajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Leer esto de uno que ha hecho menos que Jonas Martin te hace estar completamente en alerta, pánico nuclear a unidad B, con Musacchios, Montoyas, Camarasas, Tellos, Morenos.
        ¿Montoya en ese grupo por qué?
        A Bruno SantosBR, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Cuando lo he visto me he acordado de tu predileccion por este futbolista jajaja
          Yo reconozco que soy maniático, pero rencoroso no soy, que si el tío vale pues palante y a tocar las palmas como si no hubiera un mañana, pero que después de 4 años, no hay un sólo futbolista de los defendidos por el clan, y excusados por el estilo, la posición, los dirigentes, la falta de exigencia, que haya dado la vuelta a su situación ni uno

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Montoya en ese grupo por qué?
            A mi Montoya me parece un jugador en franca retirada, lo siento, no me dice nada, para jugar cuando no haya más remedio, pues me apaño, para ir al Sadar después de jugar el jueves contra el Nápoles, me gusta entre cero y nada, y el ma moneo Covid que se ha pegado esta temporada me deja más dudas aún.
            A Frankfurter-Bético y evilpenguin les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi Montoya me parece un jugador en franca retirada, lo siento, no me dice nada, para jugar cuando no haya más remedio, pues me apaño, para ir al Sadar después de jugar el jueves contra el Nápoles, me gusta entre cero y nada, y el ma moneo Covid que se ha pegado esta temporada me deja más dudas aún.
              Me parece correcto, pero al igual que en los demás casos tienes evidencias más que suficientes de cómo se comportan, en este caso me parece muy gratuito.
              Y yo que sé, en el Sadar hemos ganado este año 0-2 con Joel, Carvalho, Loren, Álex Moreno y Bartra titulares. No estaba ni Canales. Lo que demuestra que tampoco es que haya que salir allí con el Inter de Mourinho.
              ​​​​​​El Granada se ha marcado un año dignísimo con 3 competiciones y tampoco es que tengan a 25 legionarios. No exageremos tampoco.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/21, 22:49:36.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Cordon no engañes a nadie, Camarasa no es ningun fichaje.
                A Wilfred, betico_87 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Me parece correcto, pero al igual que en los demás casos tienes evidencias más que suficientes de cómo se comportan, en este caso me parece muy gratuito.
                  Y yo que sé, en el Sadar hemos ganado este año 0-2 con Joel, Carvalho, Loren, Álex Moreno y Bartra titulares. No estaba ni Canales. Lo que demuestra que tampoco es que haya que salir allí con el Inter de Mourinho.
                  ​​​​​​El Granada se ha marcado un año dignísimo con 3 competiciones y tampoco es que tengan a 25 legionarios. No exageremos tampoco.
                  Carmona, no es lo mismo salir allí con el agua al cuello, que ir allí después de un partido bonito en Estadio Diego Maradona, yo me entiendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Me parece correcto, pero al igual que en los demás casos tienes evidencias más que suficientes de cómo se comportan, en este caso me parece muy gratuito.
                    Y yo que sé, en el Sadar hemos ganado este año 0-2 con Joel, Carvalho, Loren, Álex Moreno y Bartra titulares. No estaba ni Canales. Lo que demuestra que tampoco es que haya que salir allí con el Inter de Mourinho.
                    ​​​​​​El Granada se ha marcado un año dignísimo con 3 competiciones y tampoco es que tengan a 25 legionarios. No exageremos tampoco.
                    9 empatados a puntos con el 10 en liga han quedado y nosotros vamos por el mismo camino para la próxima si los fichajes son jugadores como Camarasa. Creo que el objetivo del año que viene debería ser centrarse en no desplomarse en liga si no se puede reforzar al equipo al nivel que se requiere.

                    Que conste que entiendo que no hay un duro y no pueden hacer magia pero ahora mismo no tenemos un equipo preparado para 3 competiciones y vamos a dar un paso atrás una vez mas en la liga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Carmona, no es lo mismo salir allí con el agua al cuello, que ir allí después de un partido bonito en Estadio Diego Maradona, yo me entiendo.
                      Yo entiendo la preocupación, pero me parece exagerado y de poner el parche antes del grano.
                      La situación es la que es y los milagros a Fátima. Es imposible que acabemos el mercado con una plantilla en la que estemos satisfechos con los 25 jugadores. Totalmente imposible.
                      Así que o nos amarramos los machos como el verano pasado y vamos aceptando lo que hay, y pensar en cómo competir dignamente con lo que hay (y con lo que puede venir, que es lo que es), u otro sofocón estival que se viene.
                      ​​​​​
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/21, 23:19:29.
                      A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        9 empatados a puntos con el 10 en liga han quedado y nosotros vamos por el mismo camino para la próxima si los fichajes son jugadores como Camarasa. Creo que el objetivo del año que viene debería ser centrarse en no desplomarse en liga si no se puede reforzar al equipo al nivel que se requiere.

                        Que conste que entiendo que no hay un duro y no pueden hacer magia pero ahora mismo no tenemos un equipo preparado para 3 competiciones y vamos a dar un paso atrás una vez mas en la liga.
                        Queda mucho mercado por delante. Es más, el mercado ni ha comenzado.
                        Ni nos vamos a quedar como estamos, ni vamos a cerrar el mercado con fuegos artificiales.
                        A partir de eso, daremos para lo que daremos, que ya se verá. Es que no hay mucha más historia.
                        Eso sí, otro verano de pataleo como el anterior aquí en el Foro me parece absurdo.
                        El año pasado también íbamos a bajar y tal.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/21, 23:15:24.

                        Comentario


                        • El que los entrena sigue siendo el mismo que este año no? Pues estoy tranquilo.

                          Comentario


                          • Sigo manteniendo mi fe en Cordón y creo que la plantilla que va a confeccionar para la próxima temporada va a ser más que digna.

                            No se van a poder quitar de en medio a todos los jugadores con menos protagonismo, pero si complementarlos con otros que no estaban en el equipo y que puedan aportar bastante más.

                            Comentario


                            • El mejor fichaje que este año puede hacer el Betis es mantener la base de lo que tenemos. El trabajo gordo ya esta hecho, Pellegrini los tiene a todos metidos, solo nos falta fondo de armario y un puntito más de calidad en algunas posiciones.
                              Y ojo que algún jugador que esté año no ha destacado el año que viene puede explotar

                              Comentario


                              • El comentario de hoy de Cordón sobre Víctor Camarasa hay que contextualizarlo en la batería de preguntas de la biriprensa sobre posibles fichajes, y la sonora y sacarstica guasa con la que rodea sus palabras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X