Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

El Hombre Nada
    Y si nada, no se ahoga.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que la temporada pasada fue la que menos hizo, nada, de nada, de nada, de nada....
    El Hombre Nada

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Creo que la definicion de Nadacampista le viene que ni pintao. NADA. Todos Los años diciendo que es su año y no ha hecho absolutamente nada
    Opino de que la temporada pasada fue la que menos hizo, nada, de nada, de nada, de nada....

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Creo que la definicion de Nadacampista le viene que ni pintao. NADA. Todos Los años diciendo que es su año y no ha hecho absolutamente nada

Dejar un comentario:

• evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Pues yo creo que Camarasa, después de una temporada en blanco, está cumpliendo bien en los tres partidos que llevamos de pretemporada. Y sí, es cierto que tampoco es que tenga muy buenas cualidades. Es un jugador bastante común. Pero no comete fallos groseros, suele estar donde tiene que estar, sabe mover la pelota y, además, cuenta la leyenda que puede aportar mucho en ataque. A mí como jugador de banquillo me vale. Desde luego, lo prefiero antes que a William, porque ese sí es grosero por mucho que de vez en cuando sepa meter un pase entre líneas.
    Nadacampista como dicen arriba, me pones a mi con el físico de esta gente y yo también puedo jugar a pasársela al de al lado para no quedar mal.

Dejar un comentario:

• pinwino_verde
    respondió
    Pues yo creo que Camarasa, después de una temporada en blanco, está cumpliendo bien en los tres partidos que llevamos de pretemporada. Y sí, es cierto que tampoco es que tenga muy buenas cualidades. Es un jugador bastante común. Pero no comete fallos groseros, suele estar donde tiene que estar, sabe mover la pelota y, además, cuenta la leyenda que puede aportar mucho en ataque. A mí como jugador de banquillo me vale. Desde luego, lo prefiero antes que a William, porque ese sí es grosero por mucho que de vez en cuando sepa meter un pase entre líneas.

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
    Yo entiendo que mosquea la derrota de hoy, pero precisamente Camarasa poca culpa tiene, es que no yo no le he visto ni que haya jugado mal, el problema ha venido por donde siempre...
    Si no te digo que sea el peor, pero es que me parece que no tiene ninguna cualidad. Ni es recuperador, ni es técnico, ni es buen pasador. Me parece que sumar suma bien poco, es nadacampista.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
    Yo entiendo que mosquea la derrota de hoy, pero precisamente Camarasa poca culpa tiene, es que no yo no le he visto ni que haya jugado mal, el problema ha venido por donde siempre...
    Ese es el problema, que nadie le ha visto, ha querido estar en todas partes y no ha estado en ninguna.

Dejar un comentario:

• IvanBetiko
    respondió

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Cordón va a tener que reescribir el mensaje de que Camarasa era el fichaje del verano.

Espero que le busquen acomodo en otro equipo.

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Creo que a este jugador ya lo conocemos.

Me parece un nadacampista. Que salga.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Lo que vea Pellegrini es y será lo que valga. Sólo llevamos 15 días de pretemporada.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/07/21, 17:32:44.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Despues de verlo en estos partidos no veo que pueda cumplir por caracteristicas con lo que necesita el equipo. Como suplentisimo vale pero en un equipo que quiere estar arriba no puede ser un habitual

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
    De momento Camarasa le falta coger mucho ritmo aun. Ha perdido un montón de pelotas tontas por pases precipitados en estos 2 amistosos.
    Que cuando coja confianza sea otra cosa, vale, pero de momento suplentazo
    Si en estos 2 partidos ha sido Camarasa el que no ha tenido ritmo y ha perdido pelotas pues no sé entonces que han realizado los compañeros pues quitando a uno o dos compañeros ninguno ha ofrecido un ritmo superior a Camarasa ni una clarividencia muy superior en el pase, anda que Fekir no ha perdido pelotas en el rato que jugó y se quedaba parado o Canales se ha movido a la mitad de intensidad que Camarasa, Calderón ni se le ha visto ni en defensa ni en ataque, de hecho no ya por la lesión, ni por esperar poco de Camarasa, sino por rendimiento ha sido de los mejores del equdel.

P.D. Otra cosa es que tenga que ser suplente pues lo normal es que Guido, Canales, Guardado, Fekir y Cía suban el nivel que es lo normal y Camarasa no pueda llegar a ofrecer un nivel tan alto, pero por lo ofrecido en estos amistosos de pronto es de los que más ha ofrecido.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 26/07/21, 16:52:50.

Dejar un comentario:

• joaobetico
    respondió
    De momento Camarasa le falta coger mucho ritmo aun. Ha perdido un montón de pelotas tontas por pases precipitados en estos 2 amistosos.
    Que cuando coja confianza sea otra cosa, vale, pero de momento suplentazo

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X