Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues se ve que el gran fichaje de este año de Cordón, no es visto del mismo modo por Pellegrini.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Yo esperaba un castigo a WilCo, pero Wilco, con sus taras, aporta mucho mas que Camarasa en el sitio donde mas debil estamos.
      No me hubiese importado tampoco pero sabemos de sobra quién de los dos es el favorito de Pellegrini

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
        Pues se ve que el gran fichaje de este año de Cordón, no es visto del mismo modo por Pellegrini.
        Mejor haber dicho la ruina de Camarasa que me ha tocado y no quiere nadie.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

          Mejor haber dicho la ruina de Camarasa que me ha tocado y no quiere nadie.
          Cuando lo deja fuera Pellegrini en beneficio de otros nombres, está claro lo que opina de él.
          Sobre Cordón, entre decir que es el gran fichaje y decir que es muy malo, hay intermedios, incluso no decir nada.
          Como si los demás fueran lelos.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/09/21, 12:32:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            Cuando lo deja fuera Pellegrini en beneficio de otros nombres, está claro lo que opina de él
            Que es muy cortito

            Comentario


            • Yo pienso que se debe más a que ha salido de una lesión que le ha dejado fuera un año entero y no está para doble carga. El otro día entró antes que Willy.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Cuando lo deja fuera Pellegrini en beneficio de otros nombres, está claro lo que opina de él.
                Sobre Cordón, entre decir que es el gran fichaje y decir que es muy malo, hay intermedios, incluso no decir nada.
                Como si los demás fueran lelos.
                ¿A quién habrías dejado fuera?

                El mismo Cordón que ayer le dijo a la prensa que el otro día les engañó queriendo, ok.



                A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                  ¿A quién habrías dejado fuera?

                  El mismo Cordón que ayer le dijo a la prensa que el otro día les engañó queriendo, ok.


                  Qué pillo es su amigo Cordón

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Que es muy cortito
                    Y tanto que lo es.

                    Quererle meter el marrón de Camarasa a Cordón y buscar una disputa entre entrenador y director deportivo por este futbolista cuando esta clarísimo que para ambos es de las ultimas opciones...

                    A Camarasa nos lo comíamos este año si o si. Cumple contrato por lo tanto la cesión quedaba descartada.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • y venia de una lesion que suele retirar a la mitad de los futbolistas que la sufren.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Qué pillo es su amigo Cordón
                        No tengo el gusto de conocerlo la verdad, no todos los que no odiamos todo lo que se mueve en el club y buscamos lo mínimo para adorar a gente pasada y meter ******** estamos metidos dentro para su informacion.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Resumiendo que nuestro centro del campo es:

                          Camarasa. Muy cortito, muy cortito y lo sabe Cordón y todo el foro.
                          Carvalho. Muy flojo, muy vago y lo sabe Cordón y todo el foro.
                          Guardado. Muy viejo para el puesto, está para 30 minutos, lo sabe Cordón y todo el foro.
                          Paul. Muy joven, sin experiencia y no ha jugado ni en segunda. Tb lo sabe Cordón y todo el foro.
                          Canales. Gran jugador en enorme baja forma, que Pellegrini lo pone en un lugar que no es el suyo xq no le queda otra. Más que repetido en este foro, creo q tb lo sabe Cordón.
                          Guido. Gran jugador que no lo trajo Cordón, por cierto. Xq en esta posición Cordón no ha traído a nadie, que para los foreros que aquí saben de fútbol es la esencial.

                          Es decir, que Cordón y todos concluimos que para 3 competiciones y para dos puestos esenciales de la plantilla en el mediocampo sólo tenemos a 1 jugador.
                          Lesiones, competición de selecciones para Guido,...
                          Pues aquí no ha estao mu fino Cordón, no?
                          A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                            No tengo el gusto de conocerlo la verdad, no todos los que no odiamos todo lo que se mueve en el club y buscamos lo mínimo para adorar a gente pasada y meter ******** estamos metidos dentro para su informacion.
                            No utilice palabras mal sonantes amigo. Y más cuando se equivoca en sus apreciaciones

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              Cuando lo deja fuera Pellegrini en beneficio de otros nombres, está claro lo que opina de él.
                              Sobre Cordón, entre decir que es el gran fichaje y decir que es muy malo, hay intermedios, incluso no decir nada.
                              Como si los demás fueran lelos.
                              Al primer partido que ha estado disponible, los otros 2 estaba de baja, ha jugado por delante de Rodri, de Carvalho y de Paul y recién salido de una lesión, tengo la absoluta certeza que es del agrado de Pellegrini a priori, después el campo me imagino que lo mandará donde mandó a Carvalho, Tello, Joaquín, Moreno y Bartra
                              A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Al primer partido que ha estado disponible, los otros 2 estaba de baja, ha jugado por delante de Rodri, de Carvalho y de Paul y recién salido de una lesión, tengo la absoluta certeza que es del agrado de Pellegrini a priori, después el campo me imagino que lo mandará donde mandó a Carvalho, Tello, Joaquín, Moreno y Bartra
                                Puede ser, pero entonces no sé cómo lo ha dejado fuera de la lista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X