Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wilt 21
    respondió
    Parece un detalle con el chaval y por extensión para la plantilla. No tendrá dorsal imagino.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Estaría bien que alguien del club explicase lo de Camarasa y así se acababan las especulaciones. Está claro que no es una decisión deportiva.
    Pero si se le preguntase a alguien del club diria lo de siempre: que se está recuperando, que esta trabajando fuerte en volver cuanto antes, que no ponen plazos y que confian en que vuelva cuanto antes para poder ayudar al equipo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Si no se les pregunta cuando hay oportunidad de hacerlo..

    Me da que puede hasta que se dé antes solución al asunto de su dorsal a que los periolistos se acuerden de Camarasa la próxima vez que se siente Cordón en sala de prensa, que lo mismo no es hasta bien entrado o al final de Agosto.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/07/22, 14:04:24.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Estaría bien que alguien del club explicase lo de Camarasa y así se acababan las especulaciones. Está claro que no es una decisión deportiva.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Hoy he leído que el sueldo mínimo de un jugador de primera está estipulado en 155.000 euros con lo cual es posible que si se ha renovado por el tema de la lesión sea una cantidad parecida.
    12 mil al mes, poca broma.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    No se si estoy equivocado, pero me pareció leer que hasta principios de año no estaría en condiciones de poder participar con el primer equipo.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Alomejor es buen utillero

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Hoy he leído que el sueldo mínimo de un jugador de primera está estipulado en 155.000 euros con lo cual es posible que si se ha renovado por el tema de la lesión sea una cantidad parecida.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Camarasa da la impresión que va a tener complicado volver a jugar al fútbol.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    No viaja a Inglaterra.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Vale. De acuerdo. Todo correcto. Ok. All right.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Vale muchacho.
    Oooook

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    He consultado mis fuentes y por lo visto va a entrar dentro de la operacion Aouar, quedando todo por tanto que el Lyon nos paga 10M + Aouar por Camarasa.
    Y para esto hemos traído a Cordón?

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Y yo pensando que este hilo estaba tan arriba porque había buenas noticias o algo jaja.

    Dejar un comentario:


  • Cruello de Vil
    respondió
    Ke si keroro ke si

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X