Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el fondo me da pena la situación que ha vivido con tantas lesiones y no haber podido desarrollar lo que le gusta.

    Dale fuerte y consigue tu sueño de volver a sentirte futbolista.
    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Solo quince min en tres partidos y Cervera comenta en rueda de prensa que es baja y vuelve a Sevilla para tratarse al tener de nuevo problemas en la rodilla.

      Qué ****** lo de este chaval, jodder.

      Comentario


      • Sus molestias no parecen ser de gravedad, por lo que todas las partes mantienen la esperanza de cara a lo que resta de campaña. 12 partidos en los que Camarasa tratará de reencontrarse con las buenas sensaciones tras varias temporadas marcadas por las lesiones de rodilla. El ’16’ azul, que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, solo ha podido jugar 18 minutos. Debutó con la camiseta del Oviedo en la jornada 28 frente al Cartagena a mediados de febrero.

        https://killerasturias.com/noticias/...ias-de-rodilla

        Comentario


        • Jugador sobrevaloradísimo, lástima las lesiones, pero nunca ha sido gran cosa. Entre sueldo y lo que costó el club habrá perdido más de 15 millones.

          Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Otro Francis, aunque a este le ha dado tiempo a hacer algo más de carrera y dinero en el fútbol.

            Ya es mala suerte que haya dos casos parecidos en el mismo tiempo y el mismo lugar.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Yo me alegro por él, pero este hilo debería moverse a Ex-Jugadores y ex-entrenadores del Real Betis
                A Blissett, Lu, Weath, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X