Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    ¿Y qué hacemos si no hay un p.t. pavo?. ¿Le rescindimos también el contrato?. Es que de verdad....
    Yo me conformo con que el vea que necesita jugar y no se ate a su último año de contrato, esa es mi esperanza, que después de un año sin jugar lo que necesita es muchos y aquí si los tiene, mal asunto, lo normal es que no los tenga, aunque conociendo el club, tendrá la enésima oportunidad para ver si era culpa del entrenador, del estilo o de la posición, y así hasta que terminen sus contratos.

    Comentario


    • Estamos juzgando a un jugador que no sabemos ni donde va a jugar con Pellegrini. Cuando empezó la temporada mas de uno criticaba que Ruibal estuviera en plantilla y ahora lo defienden a capa y espada. Si juega como en el Cardiff me vale ñara la plantilla
      A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Estamos juzgando a un jugador que no sabemos ni donde va a jugar con Pellegrini. Cuando empezó la temporada mas de uno criticaba que Ruibal estuviera en plantilla y ahora lo defienden a capa y espada. Si juega como en el Cardiff me vale ñara la plantilla
        Ese es el tema, yo veo a Camarasa para partidos rotos, de ida y vuelta, ahí es válido, para jugar a lo que jugamos, con tanta posesión y lentitud tendrá sus problemas para jugar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Ese es el tema, yo veo a Camarasa para partidos rotos, de ida y vuelta, ahí es válido, para jugar a lo que jugamos, con tanta posesión y lentitud tendrá sus problemas para jugar.
          Pero si Camarasa en los dos últimos equipos donde ha "rendido" eran equipo colgados del larguero y el jugando de mediapunta,
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Estamos juzgando a un jugador que no sabemos ni donde va a jugar con Pellegrini. Cuando empezó la temporada mas de uno criticaba que Ruibal estuviera en plantilla y ahora lo defienden a capa y espada. Si juega como en el Cardiff me vale ñara la plantilla
            El que criticaba a Ruibal en pretemporada seguro que es el mismo que dice hoy día que en un Betis con aspiraciones Ruibal no vale, Camarasa es un Carvalho de la costa mediterránea, con menos calidad y sólo un pelín más de sangre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              El que criticaba a Ruibal en pretemporada seguro que es el mismo que dice hoy día que en un Betis con aspiraciones Ruibal no vale, Camarasa es un Carvalho de la costa mediterránea, con menos calidad y sólo un pelín más de sangre.
              Pellegrini es el que ha decidido que se quede y es el mismo que aposto por Ruibal entre otros. En una plantilla de 25 habra que ver si estorba o no. Ruibal para suplente en un Betis com aspiraciones me vale no para titular aunque si sigue rindiendo y mejora sus taras podra ganarse un puesto
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/05/21, 00:22:54.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                El que criticaba a Ruibal en pretemporada seguro que es el mismo que dice hoy día que en un Betis con aspiraciones Ruibal no vale, Camarasa es un Carvalho de la costa mediterránea, con menos calidad y sólo un pelín más de sangre.
                ¿Insinúas entonces que si se libera...?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/21, 00:22:39.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pero si Camarasa en los dos últimos equipos donde ha "rendido" eran equipo colgados del larguero y el jugando de mediapunta,
                  Por eso mismo, es un jugador de transición, no de posesión y sobeteo, me estás dando la razón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Pellegrini es el que ha decidido que se quede y es el mismo que aposto por Ruibal entre otros. En una plantilla de 25 habra que ver si estorba o no. Ruibal para suplente en un Betis com aspiraciones me vale no para titular aunque si sigue rindiendo y mejora sus taras podra ganarse un puesto
                    Bueno de Camarasa todavía no sabemos lo que ha decidido Pellegrini porque no ha jugado un minuto, aunque los precedentes no me ilusionan demasiado, ha dado oportunidades a gente que ya lleva temporadas demostrando que aquí sobran, de hecho empezaron jugando por delante de Ruibal que en pretemporada fue de los mejores, así que no me extrañaría que también tuviéramos que comernos otra temporada más de Camarasa para comprobar que, en este caso sí, en un Betis que pelee por lo que está peleando, Camarasa sobra.
                    P.D Ruibal en un Betis con aspiraciones es titularísimo, si mejora o lo dejan que mejore, lo venderemos bien vendido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Por eso mismo, es un jugador de transición, no de posesión y sobeteo, me estás dando la razón.
                      No, es jugador de equipo que pelea por descender en el que Camarasa en cuanto a calidad sea el tuerto en el país de los ciegos, no te puedo dar la razón, salvo que quieras que juguemos como el Cádiz, equipo en el que Camarasa podría dar un buen apaño, en un equipo con un mínimo de calidad, da igual el estilo, Camarasa no tiene encaje, defiende poco para jugar en el doble pivote y de calidad va justo para ponerlo de mediapunta.
                      Otro que ha vivido muy cómodo por quien lo fichó, y ha sido mil veces excusados, hasta pretemporadas dando pena alguno me lo vendían como que se estaba saliendo y le daban a Brasanac lo más grade.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Insinúas entonces que si se libera...?
                        Carvalho en un Alavés/Valladolid/Elche/Cádiz, jugando detrás del punta sería un must.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No, es jugador de equipo que pelea por descender en el que Camarasa en cuanto a calidad sea el tuerto en el país de los ciegos, no te puedo dar la razón, salvo que quieras que juguemos como el Cádiz, equipo en el que Camarasa podría dar un buen apaño, en un equipo con un mínimo de calidad, da igual el estilo, Camarasa no tiene encaje, defiende poco para jugar en el doble pivote y de calidad va justo para ponerlo de mediapunta.
                          Otro que ha vivido muy cómodo por quien lo fichó, y ha sido mil veces excusados, hasta pretemporadas dando pena alguno me lo vendían como que se estaba saliendo y le daban a Brasanac lo más grade.
                          Pues estás diciendo lo mismo que yo, que se las va a ver ******s para jugar dadas sus características y el estilo de juego del Sr. Pellegrini.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Pues estás diciendo lo mismo que yo, que se las va a ver ******s para jugar dadas sus características y el estilo de juego del Sr. Pellegrini.
                            No, se las va a ver ******s porque en el Betis hay 18 jugadores mejores que él, poco tiene que ver el estilo, tiene que ver con el nivel del jugador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Bueno de Camarasa todavía no sabemos lo que ha decidido Pellegrini porque no ha jugado un minuto, aunque los precedentes no me ilusionan demasiado, ha dado oportunidades a gente que ya lleva temporadas demostrando que aquí sobran, de hecho empezaron jugando por delante de Ruibal que en pretemporada fue de los mejores, así que no me extrañaría que también tuviéramos que comernos otra temporada más de Camarasa para comprobar que, en este caso sí, en un Betis que pelee por lo que está peleando, Camarasa sobra.
                              P.D Ruibal en un Betis con aspiraciones es titularísimo, si mejora o lo dejan que mejore, lo venderemos bien vendido.
                              Camarasa podia haber salido este verano y Pellegrini no quiso sera que tiene una idea con el que este año no ha podido demostrar nada. Ruibal tiene que mejorar para ser titular en un equipo con aspiraciones aunque ganas le pone.Lo unico que puedo decir es que si no veo donde lo pone ni en que sistema juega es muy osado decir que sobra y mas en una plantilla tan amplia. Cuando lo vea te dire si vale o no vale para contar entre 25 de la plantilla

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No, se las va a ver ******s porque en el Betis hay 18 jugadores mejores que él, poco tiene que ver el estilo, tiene que ver con el nivel del jugador.
                                Bueno, tenemos opiniones distintas.
                                A ti te parece un jugador malo y yo lo veo aprovechable, más que por sus características por la confianza en Pellegrini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X