Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pasa con Camarasa

    Es el cabeza de turco, siempre lo cambian o no sale de principio, cuando se le fichó parecia que era el que iba a comandar la medular,y no esta siendo así

  • #2
    Con verle la cara...

    Comentario


    • #3
      Ayer lo sacrificó para dar más banda, cuando sin duda todo el mundo esoeraba otro canbio.

      Comentario


      • #4
        El cambio era Joaquín y lo sabía todo el mundo, pero parece ser que son muy amiguitos(se lamen mutuamente el falo cada vez que hablan) y lo tiene que dejar los 90 minutos y quitar a gente como Camarasa o Boudebouz que generaron varias ocasiones

        Comentario


        • #5
          Esto de los entrenadores es un tema difícil de entender, no se por que criterio se rigen para hacer los cambios, pero coherentes no son.
          A DaViD_1907 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El cambio era Joaquín por Tello y lo sabía hasta el taquillero de Santa Justa, pero...
            A GreenBrigade, cbx y Godard les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Sinceramente Camarasa en el juego de Setien no vale, jugador que no juega al toque y hace que los sistemas defensivos contrarios se sitúen.

              Aparte que parq jugar detras del Dc le falta calidad y visión, creo que por potencia y físico este jugador seria un gran MCD

              Comentario


              • #8
                Que quitará a este chico o Ryad antes que Joaquin es una tomadura de pelo.

                Comentario


                • #9
                  Pues ayer me pareció de los mejores si no el mejor en lo que hizo
                  A agu_suporte05 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Ayer esque los cambio de boudebouz y camarasa fueron una tomadura de pelo. Pero ya no culpare a setien, ya culpare a serra por no echarlo. El domingo las palmas va a parecer el barca de guardiola

                    Comentario


                    • #11
                      El cambio era Joaquin,todos lo vimos.

                      Comentario


                      • #12
                        Ayer fue de lo mejorcito del equipo, yo sigo sin entender tantas rotaciones de ****** y no probar un punetero partido con Javi atrás y Camarasa por delante, sobretodo hasta que se recupere Feddal, es el jugador más parecido que tenemos, y ya está demostrado que su presencia en el pivote no era la clave de la solidez del equipo, al menos así de fluidez ganaríamos que eso es algo que hemos perdido

                        Comentario


                        • #13
                          Al contrario que el resto, poquito a poquito va a más. Ayer me parecía el mejor sin discusión. Cosas de entrenadores...

                          Comentario


                          • #14
                            volviendo al hilo, yo tampoco entiendo los pitos somos auto destructivos estos últimos años, a la mínima sacáis el viento a relucir y poner nerviosos a los jugadores que son personas como nosotros parece que la gente piensa que por silbar se van a hacer las cosas bien cuando hacen el efecto contrario de todas maneras veo equipos como la Real que están igual que nosotros y no veo que les silben en fin me parece lamentable

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              El cambio era Joaquin,todos lo vimos.
                              Menos el que lo tenía que ver...que mala suerte tenemos io.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X