Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Aunque el campo sea muy grande..
    el lo cubre: LUIS FERNANDEZ

    Comentario


    • #92
      Entrar a leer algo de un futbolista y ver a gente sin gracia haciendo el tont0...

      Más de uno debería revisar la vista, o nos cargaremos el foro pronto.
      ​​​​​​

      Comentario


      • #93
        Que ricas las papas, Aleñá

        Comentario


        • #94

          Comentario


          • #95
            Mal no vendría por Guardado.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Mal no vendría por Guardado.
              Me citas a Guardado y me lo quieres cambiar por este, el averiado.
              Mejor pensemos en Paul, que da más consistencia y empaque.
              Y si además hace gol, seguro que al rival también jaque.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                Me citas a Guardado y me lo quieres cambiar por este, el averiado.
                Mejor pensemos en Paul, que da más consistencia y empaque.
                Y si además hace gol, seguro que al rival también jaque.
                Más averias y de más gravedad ha tenido Canales y ahí lo tenemos

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Más averias y de más gravedad ha tenido Canales y ahí lo tenemos
                  Me cita a Canales, un fantástico, un todoterreno.
                  Si fuera cierto que Camarasa es la mitad de bueno,
                  lo cambiaría sin dudar por Guardado y daría al equipo llegada. Además
                  el mexicano ya anda algo cascado y en junio anuncia su retirada.

                  Comentario


                  • #99
                    Si Pellegrini recupera a Camarasa ya sería para hacerle un monumento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                      Me citas a Guardado y me lo quieres cambiar por este, el averiado.
                      Mejor pensemos en Paul, que da más consistencia y empaque.
                      Y si además hace gol, seguro que al rival también jaque.
                      Evidentemente que pondría a Paul por delante de Guardado, es algo que he repetido varias veces en los dos últimos partidos, y eso que Andrés ha estado medio digno, pero Camarasa recuperado físicamente puede ser un buen aporte si Guardado vuelve por sus fueros y ha de alternar con Paul. La cosa es ir retirando al mexicano, quien por cierto ha justificado su mala primera vuelta por el coronavirus y aspectos mentales...

                      Comentario


                      • Pues me sigue pareciendo este hombre muy válido....y en mi opinión mejora a guardado, sobre todo por edad

                        Comentario


                        • Camarasa lo importante es que se recupere y venderlo, lo demás es seguir perdiendo el tiempo en renovar el plantel de jugadores sobrevalorados.

                          Comentario


                          • A ver como vuelve,ojalá juegue partidos y sea útil.

                            Para la temporada que viene se debería de vender.

                            Comentario


                            • Entonces mientras esté Guido no vamos a ver a Paul??? Es una pena porque estaba en clara progresión...a mi este futbolista me puede dar mucho. Yo lo pondría por Guardado al descanso cuando ya baja su rto, que sí que no tendrá un toque esquisito, pero creo que puede rendir en el doble pivote con Guido, al menos como alternativa durante X minutos.

                              Comentario


                              • En mi opinión, la clave está en que Paul no debería entrar por Guardado. Paul debería entrar por Guido, y Guido ocupar el sitio de Guardado. El resultado puede parecer el mismo, pero hablando de posiciones me parece mucho más equilibrado ponerlo así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X