Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que con él en el campo hemos sido mejores que sin él.
    Aunque tampoco creo que haya jugado en su posición ideal, que tampoco estoy seguro de cual es....
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • En un partido tan malo por parte de ambos equipos, sólo con poner ganas ha destacado. Como alternativa a Guardado aportaría más que Carvalho simplemente por las ganas tras un año en blanco y terminar contrato en junio.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        De algunos jugadores si se ha podido sacar lectura, Fekir, Canales, Tello y no precisamente positiva.
        Pero qué lectura vas a sacar, si es por el partido de hoy hay que vender a Fekir y Canales. Yo a Tello hoy le he visto bastante mejor.
        A Campiña Sur, GabyCalderon y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • Bajisimo hoy Fekir, y perdiendo balones comprometidos
          Camarasa me ha gustado, puede hacer de pivote sin problemas y subir la presion al rival en el medio cuando hace falta.
          Un trívote Guido Canales Camarasa puede ser muy eficaz.
          A Balompédico, Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Ojalá sea útil ante lo caninos que estamos de dinero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que con él en el campo hemos sido mejores que sin él.
              Aunque tampoco creo que haya jugado en su posición ideal, que tampoco estoy seguro de cual es....
              Pues después de la lesión yo creo que jugar en la posición de hoy en el doble pivote es donde más pueda rendir, ya sea con Canales o con Guido al lado pues se puede completar bien con los 2, incluso más con Canales pues con Guido aunque ver si les da para entre los 2 sacar limpia la pelota, pero para momentos puntuales puede valer perfectamente.

              También puede valer para sacarlo a achuchar 20 minutos de presión alta en posiciones más ofensivas o para replegarse y dar más intensidad en esas posiciones más ofensivas.

              Es un tipo de jugador que no tenemos en la plantilla y por lo tanto puede ser útil durante la temporada.

              Conclusión: Para jugar titular lo veo más en el doble pivote, en posiciones más ofensivas solo lo veo para salir fresco y con chispa en la segunda parte.
              A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • Camarasa el fichaje del verano, Moreno busca revancha, Bartra quiere ir al mundial, Tello deja su sello, que verano más maravilloso.

                Comentario


                • Yo lo dije hace unas semanas y lo repito -aunque no he visto el partido- Camarasa me parece un jugador que al final de la temporada puede ser fundamental para dar descanso a los Canales, Guido, Guardado e, incluso, Fekir.

                  En una temporada con 3 competiciones es un jugador versátil que puede cumplir jugando 20 minutos o en partidos contra rivales más fáciles.

                  El único problema que le veo es si tiene suficiente confianza como para no achantarse después de la lesión.
                  A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Camarasa el fichaje del verano, Moreno busca revancha, Bartra quiere ir al mundial, Tello deja su sello, que verano más maravilloso.
                    Dos lagrimones como dos camiones se me acaban de caer de la emoción.. .Que verano más ilusionante
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Bajisimo hoy Fekir, y perdiendo balones comprometidos
                      Camarasa me ha gustado, puede hacer de pivote sin problemas y subir la presion al rival en el medio cuando hace falta.
                      Un trívote Guido Canales Camarasa puede ser muy eficaz.
                      Espera a que Camarasa empieze a jugar partidos de competición con rivales que muerdan en medio campo y hablamos de Camarasa.
                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Camarasa el fichaje del verano, Moreno busca revancha, Bartra quiere ir al mundial, Tello deja su sello, que verano más maravilloso.
                        Qué te ha parecido estos dos ratos que ha jugado????

                        No te pareció ayer de los mejores de la primera parte????

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que con él en el campo hemos sido mejores que sin él.
                          Aunque tampoco creo que haya jugado en su posición ideal, que tampoco estoy seguro de cual es....
                          Yo no estoy seguro ni de quien es ...¿podeis poner la estampita? ¿es guapeton el andoba?

                          Comentario


                          • Cámaras a ofrece una cosa que no sobra en la mayoría de jugadores del Betis: TENSION

                            Comentario


                            • Pues yo creo que camarasa va a coger el rol de guardado. Guardado va a jugar bastante poco este año.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Dos lagrimones como dos camiones se me acaban de caer de la emoción.. .Que verano más ilusionante
                                Al ver lo de que Moreno se queda estoy que no quepo en mi de euforia.

                                No podemos ser más desgraciados.

                                Menos mal que en la porteria ficharon rápido.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/21, 12:01:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X