Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Pues yo creo que camarasa va a coger el rol de guardado. Guardado va a jugar bastante poco este año.
    Ojalá ,estoy deseando que nos sea muy útil.

    Comentario


    • Estamos valorando el segundo partido de pretemporada comentando que no hay tensión y han tenido muchos fallos muchos jugadores.
      Aquí es donde hay que probar no cuando empiece la liga que será diferente.

      Señores vamos a bajarla al suelo que es pretemporada que todo el mundo está igual.
      A Lu, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        Yo no estoy seguro ni de quien es ...¿podeis poner la estampita? ¿es guapeton el andoba?
        Ufff, cuerpo hercúleo y cara de malote (sin premio).
        Opino de que sólo le falta ser negro de cintura para abajo.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Lo más potable en los dos primeros ensayos junto a Sabaly y Rodri, jugando en el centro del campo junto a Guido y Canales me suena bastante bonito.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Espera a que Camarasa empieze a jugar partidos de competición con rivales que muerdan en medio campo y hablamos de Camarasa.
            Me da que si Camarasa juega es por desmérito de otros porque como de otra forma no le veo sitio en el Betis.

            A Carvalho lo mejora, a Guardado con tantos años lo dudo.. hablando de posiciòn como doble pivote.
            ​​​​​
            Al principio de pretemporada pueden destacar más jugadores que muestren más fìsico o ganas pero cuando empieza lo bueno es cuando se iguala todo y se ven las carencias.

            Ojalá me equivoque.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Me da que si Camarasa juega es por desmérito de otros porque como de otra forma no le veo sitio en el Betis.

              A Carvalho lo mejora, a Guardado con tantos años lo dudo.. hablando de posiciòn como doble pivote.
              ​​​​​
              Al principio de pretemporada pueden destacar más jugadores que muestren más fìsico o ganas pero cuando empieza lo bueno es cuando se iguala todo y se ven las carencias.

              Ojalá me equivoque.
              A mi lo que me parece es que después de un año entero sin jugar y con una lesión importante, estos 2 primeros partidos son esperanzadores.
              Augurar desde ya que en competición no nos va a valer me parece igual de prematuro que los que dicen que es un crack y es el gran fichaje de este año.
              A Eliot, GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.

              Comentario


              • También es verdad que el partido más destacado ha sido contra el wolves. Que su centro del campo era netamente físico y de atacar por fuerza más que por calidad. Contra un ataque de calidad Camarasa sufriría y mucho. Pero bueno es importante tener ese perfil también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  A mi lo que me parece es que después de un año entero sin jugar y con una lesión importante, estos 2 primeros partidos son esperanzadores.
                  Augurar desde ya que en competición no nos va a valer me parece igual de prematuro que los que dicen que es un crack y es el gran fichaje de este año.
                  A ver. Que Camarasa como fondo de armario teniendo en cuenta la ruina que tenemos encima pues igual nos lo tenemos que quedar y puede, digo puede , que de algunos minutos apañados pues puede dar y puede colar . Lo que no cuela es que me lo quieran vender como el fichaje de este año para el centro del campo porque eso es querer quedarse con los béticos porque Camarasa no mejora a ningún futbolista del centro del campo del Betis , por ello lleva algún año dando vueltas por ahí y todavía a ningún equipo le ha dado por quedarselo. Si no lo quieren el Cardiff o el Alavés va a resultar ahora que va a solucionar los problemas del Betis en el medio centro. Señor Cordón, a engañar a la gente se va usted a otro lado Aquí a trabajar y a mejorar la plantilla que por ahora estamos igual o peor porque nos falta un central.

                  Comentario


                  • Que este año se va a salir y que se va a ir de gratis ni cotiza

                    Ojalá, por lo menos que rinda una temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                      También es verdad que el partido más destacado ha sido contra el wolves. Que su centro del campo era netamente físico y de atacar por fuerza más que por calidad. Contra un ataque de calidad Camarasa sufriría y mucho. Pero bueno es importante tener ese perfil también.
                      El Wolves es un equipo técnicamente bastante cortito pero muy físico. Ya lo vimos en la eliminatoria que jugaron contra los palanganas que daba cosita cuando tenían la pelota en el pie. Contra un equipo técnico y que tenga la pelota Camarasa se pega todo el partido corriendo detrás de la pelota sin olerla .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Qué te ha parecido estos dos ratos que ha jugado????

                        No te pareció ayer de los mejores de la primera parte????
                        Si ayer me pareció bien, es que vamos a pelear por no bajar a segunda

                        Comentario


                        • El Juanmi del medio campo.

                          Comentario


                          • Ojalá Camarasa tenga por fin su año en el Betis. Nunca aportó el fútbol que se supone que tiene: Recuperación e incorporación al ataque con fuerza y visión de gol.

                            Comentario


                            • Ha aparecido bastante poco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Que este año se va a salir y que se va a ir de gratis ni cotiza

                                Ojalá, por lo menos que rinda una temporada.
                                Que ni cotiza? Pues dígame en que casa de apuesta para meterle a lo contrario. Yo no confío ya en este jugador. Ojalá me equivoqué.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X