Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Pues yo creo que camarasa va a coger el rol de guardado. Guardado va a jugar bastante poco este año.
    Mal no irá si Camarasa tiene que hacer de Guardado. Ni en sus mejores sueños es capaz Camarasa de hacer lo que hace el mejicano y eso que Guardado está para ratitos.
    A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Es un jugador que puede ser importante en el rol de centrocampista en un doble pivote, junto a Guido, en partidos donde se quiera presionar alto y jugar rápido (algo que pasa poco en el Betis, por cierto). Es puro empuje. Después, en ataque posicional, se le complica bastante porque no es un organizador de juego. Lo bueno es que Pellegrini lo tiene clarísimo, lo conoce, y le gusta. Ya veremos como se la da la temporada, pero puede aportar cosas.
      A Tempo23 le gusta esto.

      Comentario


      • Ojalá salga bueno.

        Comentario


        • Que Pellegrini conoce a Camarasa debe ser el nuevo "Mel tiene contactos en el Madrid".
          A rakemitri, fricov71, Lu y a quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Que Pellegrini conoce a Camarasa debe ser el nuevo "Mel tiene contactos en el Madrid".
            Quiyo buyu dile algo a este, mira lo que anda diciendo de Don José Mel Pérez que todo el mundo sabe que sacó a Beñat defenestrado de una esquina, hizo a Ceballos millonario y ha hecho que Rober se quede este año.
            A rakemitri, Gattuso8, fricov71, Lu y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Es un jugador que puede ser importante en el rol de centrocampista en un doble pivote, junto a Guido, en partidos donde se quiera presionar alto y jugar rápido (algo que pasa poco en el Betis, por cierto). Es puro empuje. Después, en ataque posicional, se le complica bastante porque no es un organizador de juego. Lo bueno es que Pellegrini lo tiene clarísimo, lo conoce, y le gusta. Ya veremos como se la da la temporada, pero puede aportar cosas.
              Deseando estoy de ver empujar a Camarasa. De verdad, si el doble pivote del Betis es Guido y Camarasa nos vamos a comer un mojonaco como la catedral de Burgos de grande. Guido va a tener que hacer de Guido y de centrocampista organizador porque Camarasa no sé de qué va a jugar.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Deseando estoy de ver empujar a Camarasa. De verdad, si el doble pivote del Betis es Guido y Camarasa nos vamos a comer un mojonaco como la catedral de Burgos de grande. Guido va a tener que hacer de Guido y de centrocampista organizador porque Camarasa no sé de qué va a jugar.
                Caballero, que el canal 47 ya no emite...
                A skobi er betico, fricov71 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Camarasa el fichaje del verano, Moreno busca revancha, Bartra quiere ir al mundial, Tello deja su sello, que verano más maravilloso.
                  El „Tello deja su sello“ está a la altura del „Que pasa con Camarasa“.
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • De momento Camarasa le falta coger mucho ritmo aun. Ha perdido un montón de pelotas tontas por pases precipitados en estos 2 amistosos.
                    Que cuando coja confianza sea otra cosa, vale, pero de momento suplentazo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                      De momento Camarasa le falta coger mucho ritmo aun. Ha perdido un montón de pelotas tontas por pases precipitados en estos 2 amistosos.
                      Que cuando coja confianza sea otra cosa, vale, pero de momento suplentazo
                      Si en estos 2 partidos ha sido Camarasa el que no ha tenido ritmo y ha perdido pelotas pues no sé entonces que han realizado los compañeros pues quitando a uno o dos compañeros ninguno ha ofrecido un ritmo superior a Camarasa ni una clarividencia muy superior en el pase, anda que Fekir no ha perdido pelotas en el rato que jugó y se quedaba parado o Canales se ha movido a la mitad de intensidad que Camarasa, Calderón ni se le ha visto ni en defensa ni en ataque, de hecho no ya por la lesión, ni por esperar poco de Camarasa, sino por rendimiento ha sido de los mejores del equdel.

                      P.D. Otra cosa es que tenga que ser suplente pues lo normal es que Guido, Canales, Guardado, Fekir y Cía suban el nivel que es lo normal y Camarasa no pueda llegar a ofrecer un nivel tan alto, pero por lo ofrecido en estos amistosos de pronto es de los que más ha ofrecido.
                      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 26/07/21, 16:52:50.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Despues de verlo en estos partidos no veo que pueda cumplir por caracteristicas con lo que necesita el equipo. Como suplentisimo vale pero en un equipo que quiere estar arriba no puede ser un habitual

                        Comentario


                        • Lo que vea Pellegrini es y será lo que valga. Sólo llevamos 15 días de pretemporada.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/07/21, 17:32:44.
                          A skobi er betico y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que a este jugador ya lo conocemos.

                            Me parece un nadacampista. Que salga.
                            A Wilfred y evilpenguin les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cordón va a tener que reescribir el mensaje de que Camarasa era el fichaje del verano.

                              Espero que le busquen acomodo en otro equipo.

                              Comentario


                              • Yo entiendo que mosquea la derrota de hoy, pero precisamente Camarasa poca culpa tiene, es que no yo no le he visto ni que haya jugado mal, el problema ha venido por donde siempre...
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X