Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
    Yo entiendo que mosquea la derrota de hoy, pero precisamente Camarasa poca culpa tiene, es que no yo no le he visto ni que haya jugado mal, el problema ha venido por donde siempre...
    Ese es el problema, que nadie le ha visto, ha querido estar en todas partes y no ha estado en ninguna.
    A Carmona, evilpenguin y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
      Yo entiendo que mosquea la derrota de hoy, pero precisamente Camarasa poca culpa tiene, es que no yo no le he visto ni que haya jugado mal, el problema ha venido por donde siempre...
      Si no te digo que sea el peor, pero es que me parece que no tiene ninguna cualidad. Ni es recuperador, ni es técnico, ni es buen pasador. Me parece que sumar suma bien poco, es nadacampista.
      A Carmona y evilpenguin les gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo creo que Camarasa, después de una temporada en blanco, está cumpliendo bien en los tres partidos que llevamos de pretemporada. Y sí, es cierto que tampoco es que tenga muy buenas cualidades. Es un jugador bastante común. Pero no comete fallos groseros, suele estar donde tiene que estar, sabe mover la pelota y, además, cuenta la leyenda que puede aportar mucho en ataque. A mí como jugador de banquillo me vale. Desde luego, lo prefiero antes que a William, porque ese sí es grosero por mucho que de vez en cuando sepa meter un pase entre líneas.
        A IvanBetiko y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Pues yo creo que Camarasa, después de una temporada en blanco, está cumpliendo bien en los tres partidos que llevamos de pretemporada. Y sí, es cierto que tampoco es que tenga muy buenas cualidades. Es un jugador bastante común. Pero no comete fallos groseros, suele estar donde tiene que estar, sabe mover la pelota y, además, cuenta la leyenda que puede aportar mucho en ataque. A mí como jugador de banquillo me vale. Desde luego, lo prefiero antes que a William, porque ese sí es grosero por mucho que de vez en cuando sepa meter un pase entre líneas.
          Nadacampista como dicen arriba, me pones a mi con el físico de esta gente y yo también puedo jugar a pasársela al de al lado para no quedar mal.

          Comentario


          • Creo que la definicion de Nadacampista le viene que ni pintao. NADA. Todos Los años diciendo que es su año y no ha hecho absolutamente nada

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Creo que la definicion de Nadacampista le viene que ni pintao. NADA. Todos Los años diciendo que es su año y no ha hecho absolutamente nada
              Opino de que la temporada pasada fue la que menos hizo, nada, de nada, de nada, de nada....
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que la temporada pasada fue la que menos hizo, nada, de nada, de nada, de nada....
                El Hombre Nada

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  El Hombre Nada
                  Y si nada, no se ahoga.

                  Comentario


                  • Si veis el inicio del partido de ayer se entiende a la perfección lo que opino de él. No es que sea malo técnicamente, no es flojo.. simplemente es muy muy muy muy corto tácticamente. No es nada inteligente en el campo, casi siempre toma decisiones erróneas porque no entiende la jugada y no sabe como mejorarla. Ayer tuvo varias pero hay una que es clamorosa, recibe un pase Fekir (que es otro que tácticamente es cortito con sifón pero lo suple con su calidad) encerrado entre dos futbolistas y se la da por el medio a Camarasa que recibe sólo y con espacios para avanzar y coge.. y la da de primeras a un compañero (no recuerdo bien) que estaba presionado. Y así con todo.. es un cúmulo constante de errores y es una pena porque físicamente es fuerte y podría aprovecharlo, técnicamente no es para nada corto, tiene buen toque de primeras y buen pase en largo.. pero claro si todo lo haces al revés..

                    Comentario


                    • A mi no me disgusta, pero debe de mejorar mucho aún. En cualquier caso, presiona mejor que carvalho, tiene mejor chut, repliega antes... Menos en la creación de juego, hoy por hoy le mejora en muchas cualidades y eso que no está en forma. El problema no es Camarasa que no debe cobrar mucho o no tanto, sino el portugues.

                      Tenemos muchos MC pero ninguno que sea lo que realmente necesitamos para compañar a Guido, me da que Canales se va a afianzar en esa posición (que si tuvieramos una defensa decente no me importaría pero ahora mismo me gusta más Guardado a su lado).

                      Comentario


                      • Pues a mí me está sorprendiendo para bien. Que no es un crack, de acuerdo, pero que puede aportar desde el banquillo o para hacer rotaciones sí que lo veo.

                        Todo esto desde el punto de vista de la tiesura absoluta que tenemos... Si pudiéramos darle boleto y traer otro no lo vería mal.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Esta siendo de lo poco destacable de la pretemporada junto a Rodri y Sabaly, pienso que va a jugar bastante en detrimento de Guardado, por cierto, se esta criticando incluso su temporada pasada, no se, quiza debió jugar con la pierna colgando e intentar meter goles disparando con las muletas.
                          A GabyCalderon y oprincipedu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy más que nunca

                            ¿Qué pasa con Camarasa?

                            Comentario


                            • Esperemos que no sea nada grave.
                              A Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Fichajaso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X