Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya se ha lesionado? En serio?

    Comentario


    • Camarasa mejora a Paul.
      Sabaly a Emerson.
      Rui Silva a Joel.
      Edgar a Sidney.
      Ya solo falta un central que mejore a Mandi.
      Dicho sea con todas las cautelas del mundo, pero podemos tener mejor equipo que el año pasado.
      Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 31/07/21, 17:22:53.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Prefiero mil veces a Paul, que por cierto no se porque no juega

          Comentario


          • Por lo menos no es nada la lesion. Los cuatros medio van a ser Guido, Guardado, Carvalho y Camarasa. Me da que Paul va a salir y Edgar sera el cuarto central con la salida de Sidnei.
            A Bruno SantosBR, jafo, de fondo y a tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • Buena noticia que lo de Camarasa no sea nada grave.

              No sé si el forero Carmona (que ha comentado muchas veces que tenemos graves deficiencias en el juego de ataque) estará de acuerdo conmigo, pero creo que Camarasa puede ser una solución a los problemas del equipo para jugar al contragolpe. Me parece que es un jugador aprovechable en las fases en que el partido sea de ida y vuelta, un correcalles, porque en ese escenario explota sus virtudes de jugador "box to box": potencia física, buena zancada y llegada al área.
              Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 01/08/21, 12:51:19.
              A xesco, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                Buena noticia que lo de Camarasa no sea nada grave.

                No sé si el forero Carmona (que ha comentado muchas veces que tenemos graves deficiencias en el juego de ataque) estará de acuerdo conmigo, pero creo que Camarasa puede mejorar los problemas del equipo para jugar al contragolpe. Me parece que es un jugador aprovechable en las fases en que el partido sea de ida y vuelta, un correcalles, porque en ese escenario explota sus virtudes de jugador "box to box": potencia física, buena zancada y llegada al área.
                Casi siempre un partido del Betis que ha sido un correcalles el que hemos salido perdiendo hemos sido nosotros.
                Y el año pasado hicimos contras que ni en benjamines la hacen.
                Hay que mejorar las contras donde muchas claras elegiamos el peor pase y el control de los partidos cosa que hicimo bien en michos tramos de la segunda vuelta.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que va a jugar bastante este año, tenemos mucho mediapunta "repetido" en el equipo, y éste es como Ruibal la pretemporada pasada, alguien que con sus limitaciones ofrece cosas distintas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Creo que va a jugar bastante este año, tenemos mucho mediapunta "repetido" en el equipo, y éste es como Ruibal la pretemporada pasada, alguien que con sus limitaciones ofrece cosas distintas.
                    Pues lo esta metiendo de mediocentro defensivo en todos los partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Pues lo esta metiendo de mediocentro defensivo en todos los partidos.
                      No me he explicado bien, no digo que vaya a jugar de mediapunta, sino que al igual que Ruibal se hizo un hueco en esa línea por aportar algo diferente, me da que Victor hará lo propio en la de mediocentros.
                      A GabyCalderon y Betis Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Prefiero mil veces a Paul, que por cierto no se porque no juega
                        Pero por qué algunos le tienen ese odio a Camarasa? No lo digo por usted, pero leo muchos comentarios tratándolo como si fuera un desecho de tienta y la verdad es que no se por qué se le trata así cuando aquí tampoco ha jugado tanto. Este chaval jugó bien en el Alavés y después en la cesión fue el ídolo local. Digo yo que tan malo no puede ser.
                        Espero que a este chaval le salgan bien las cosas este año y demuestre aquí que es buen jugador.
                        A xesco, GabyCalderon, O'Connell, jafo y a tarteso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                          Pero por qué algunos le tienen ese odio a Camarasa? No lo digo por usted, pero leo muchos comentarios tratándolo como si fuera un desecho de tienta y la verdad es que no se por qué se le trata así cuando aquí tampoco ha jugado tanto. Este chaval jugó bien en el Alavés y después en la cesión fue el ídolo local. Digo yo que tan malo no puede ser.
                          Espero que a este chaval le salgan bien las cosas este año y demuestre aquí que es buen jugador.
                          La clave va a estar en las lesiones, lleva una línea muy preocupante. Ojalá se tire un año sano.
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Es un jugador que puede ser importante en el rol de centrocampista en un doble pivote, junto a Guido, en partidos donde se quiera presionar alto y jugar rápido (algo que pasa poco en el Betis, por cierto). Es puro empuje. Después, en ataque posicional, se le complica bastante porque no es un organizador de juego. Lo bueno es que Pellegrini lo tiene clarísimo, lo conoce, y le gusta. Ya veremos como se la da la temporada, pero puede aportar cosas.
                            Precisamente en la jugada que se ha lesionado ha hecho eso, ese es su rol.

                            Comentario


                            • Camarasa nos da algo diferente, robar y conducir rápido, esa es su virtud, como ha hecho hoy cuando le dió el pinchazo, correr y pegar, no sobetear tanto el balón.

                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Por lo menos no es nada la lesion. Los cuatros medio van a ser Guido, Guardado, Carvalho y Camarasa. Me da que Paul va a salir y Edgar sera el cuarto central con la salida de Sidnei.
                              A maltese, xesco, GabyCalderon, O'Connell y a jafo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                La clave va a estar en las lesiones, lleva una línea muy preocupante. Ojalá se tire un año sano.
                                Ojalá eso sería muy bueno para el Betis.
                                Creo que lo van a ir dosificando sobre todo al principio de liga. Según se puede observar en la zona que lo está poniendo el entrenador.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X