Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    ¿Porqué no se le busca acomodo a este hombre por Ceballos?

    Tiene por delante como medios defensivos a Guido, y también pueden jugar ahí Paul y Edgar.

    Y como medios creativos, Guardado, William, si viniera Ceballos y hasta Canales.

    Es más hasta Marchena juega ahí.

    Supongo que es un tema de ficha pero es el último centrocampista.

    Aunque el otro día jugara por delante de William, estoy convencido que el portugués jugará bastante más si se queda.
    si camarasa se queda aqui yo lo pondria cuanto mas arriba mejor, de segundo punta o algo asi. para el mediocentro no sirve.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      si camarasa se queda aqui yo lo pondria cuanto mas arriba mejor, de segundo punta o algo asi. para el mediocentro no sirve.
      No estoy de acuerdo. Esa es la posición en la que Setién quería ponerlo y por eso no funcionó en la temporada que jugó aquí (17/18), y por eso se le tuvo que ceder la temporada siguiente. Camarasa juega (o jugaba, hoy en día es una incógnita) mejor con metros por delante. Es un jugador de mucho recorrido al que le gusta proyectarse en ataque, pero viniendo desde atrás, no moviéndose por los tres cuartos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

        No estoy de acuerdo. Esa es la posición en la que Setién quería ponerlo y por eso no funcionó en la temporada que jugó aquí (17/18), y por eso se le tuvo que ceder la temporada siguiente. Camarasa juega (o jugaba, hoy en día es una incógnita) mejor con metros por delante. Es un jugador de mucho recorrido al que le gusta proyectarse en ataque, pero viniendo desde atrás, no moviéndose por los tres cuartos.
        a setien no le valia camarasa, no tiene nada que ver donde jugaba. insisto, en el centro del campo es uno menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

          No estoy de acuerdo. Esa es la posición en la que Setién quería ponerlo y por eso no funcionó en la temporada que jugó aquí (17/18), y por eso se le tuvo que ceder la temporada siguiente. Camarasa juega (o jugaba, hoy en día es una incógnita) mejor con metros por delante. Es un jugador de mucho recorrido al que le gusta proyectarse en ataque, pero viniendo desde atrás, no moviéndose por los tres cuartos.
          De las mejores temporada que hizo Camarasa fue en el Alaves que jugo la final de Copa , ese equipo jugaba con 5-4-1 con carrilero y el hace un gran año jugando por delante de Kiko Femenia , mucha lucha en medio del campo y muchas ayudas a Kiko , el problema viene cuando a Camarasa se le quiere meter a jugar un futbol totalmente opuesto a lo que el suele jugar.

          Comentario


          • Recordemos ahora que Camarasa fue la respuesta del Betis al traspaso de Ceballos.
            A iMisut, robercgarcia, Carmona y a Wilfred les gusta esto.

            Comentario


            • Y a este no se le puede dar la carta de libertad??, pregunto, Pellegrini lo ve válido?, a mi me parece una ficha totalmente desperdiciada, y este si que le puede hacer un apaño a equipos tipo Rayo, Alavés, Elche, Cádiz, que es su nivel real.
              A Frankfurter-Bético y PabloML les gusta esto.

              Comentario


              • Yo lo quiero ver más.
                El otro día hizo dos arrancadas interesantes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Recordemos ahora que Camarasa fue la respuesta del Betis al traspaso de Ceballos.
                  Buf!! eso ha sido el típico puñetazo en el costado que te deja ko
                  A pablodel y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Yo lo quiero ver más.
                    El otro día hizo dos arrancadas interesantes.
                    Ese es su principal fuerte, tiene mucho recorrido en conducción. Yo creo que hay que tener paciencia con él, pues cuando recupere la forma y el ritmo de competición puede ser válido. Y creo que Pellegrini lo sabe y lo está metiendo poco a poco
                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      a setien no le valia camarasa, no tiene nada que ver donde jugaba. insisto, en el centro del campo es uno menos.
                      Pero no le valía porque Setién nunca ha tenido ni puñetera idea del perfil de los jugadores que tenía en su plantilla y los ponía a jugar en posiciones que no eran la suya. A Camarasa nos lo quiso colar como mediapunta y ahí Camarasa no vale, así de sencillo. Por suerte, Pellegrini sí sabe lo que tiene entre manos y es capaz de darse cuenta de cuáles son las mejores cualidades de sus jugadores y cómo aprovecharlas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        Ese es su principal fuerte, tiene mucho recorrido en conducción. Yo creo que hay que tener paciencia con él, pues cuando recupere la forma y el ritmo de competición puede ser válido. Y creo que Pellegrini lo sabe y lo está metiendo poco a poco
                        Yo creo que a Pellegrini le gusta. Pienso que si recupera la forma va a jugar bastante.

                        Comentario


                        • Envidio a los que le tenéis aún fé a Camarasa. Después de los minutos contra el Madrid, si yo tenía alguna mínima duda, se me despejaron pronto.
                          A fricov71 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Más le/nos vale que haga buenos partidos.

                            Comentario


                            • Pues se queda fuera de la lista de Europa. No me esperaba esta noticia aunque tiene sentido.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Pues se queda fuera de la lista de Europa. No me esperaba esta noticia aunque tiene sentido.
                                Yo esperaba un castigo a WilCo, pero Wilco, con sus taras, aporta mucho mas que Camarasa en el sitio donde mas debil estamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X