Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sorprende bastante que se haya quedado fuera, pensaba que el plan sería acompañar a Guido con Guardado o Canales en liga, y que Víctor jugase bastante en Copa y EL.

    Tras esta decisión no me extrañaría que se le intente rescindir durante el mercado de invierno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Me sorprende bastante que se haya quedado fuera, pensaba que el plan sería acompañar a Guido con Guardado o Canales en liga, y que Víctor jugase bastante en Copa y EL.

      Tras esta decisión no me extrañaría que se le intente rescindir durante el mercado de invierno.
      A mi lo que me sorprende es que con esta plantilla queramos jugar tres competiciones,espero equivocarme pero no veo plantilla para eso.

      A Gattuso8, rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que tras un año sin jugar necesita acumular minutos pero sin necesidad de exponerlo en exceso.
        Suplente en liga, titular en copa y en casita en Uropa, no es mal plan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que tras un año sin jugar necesita acumular minutos pero sin necesidad de exponerlo en exceso.
          Suplente en liga, titular en copa y en casita en Uropa, no es mal plan.
          No sé, yo creo que es más porque no cuenta con él. Veremos a ver. A mi me ha parecido un jugador que ni fú ni fá, no lo veo que destaque en nada. Ojalá me equivoque y acabe jugando las tres competiciones mucho y bien, sería buena señal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            A mi lo que me sorprende es que con esta plantilla queramos jugar tres competiciones,espero equivocarme pero no veo plantilla para eso.
            Mi opinión al respecto:

            Portería y laterales Ok. Si, está Alex pero para copa del rey puede valer y Miranda es Joven para jugarlo casi todo.

            Centrales: Titulares Ok, suplentes ok para equipos de copa del rey. Dudo que Pezzella y Victor aguanten toda la temporada y cuando entre Bartra nos costará puntos.

            Centro del Campo Ni fu ni fa. Guardado va a ser importantísimo y no va a aguantar toda la temporada tampoco, ojalá en navidades se pueda traer cedido a Ceballos y estemos vivo en las competiciones. De Camarasa no espero nada y William creo que algún partido bueno dará en los últimos minutos.

            Extremos: Mejorable pero tengo fe en jugadores jóvenes como Lainez, Rober, Rodri..

            Delantero centro: Faltaría un delantero con movilidad pero se puede poner a Fekir de falso 9 o a Juanmi.


            Si no hubiéramos fichado a Bellerín me parecería una hecatombe lo del lateral derecho y sería mucho mas pesimista. No espero grandes cosas pero tengo algo de esperanzas de que Wj funcione con Bellerín llegando por banda ayudando a que el equipo no sea tan lento en ataque.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Porteria: Difícilmente podría estar mejor cubierta. Rui Silva es uno de los porteros más seguros de Pirmera División. El día que cometa un fallo, se pondrá en duda toda su solvencia, pero como tiene personalidad espero que no le afecte. Claudio Bravo ya sabemos de lo que es capaz, talento, jerarquía y mando. Probablemente venga lesionado de los partidos con su selección así que no está mal contar en la liga con Joel.
              Defensa: Buenos laterales titulares, discretos laterales suplentes. En el centro de la retaguardia se gana un montón con la llegada de Pezzella. Lo de Bartra y sus lesiones es una incógnita, poco se acalara por no decir nada.
              Centro del Campo: Guido un crak en su demarcación. Canales si tiene la espalda protegida y no tiene que recorrer tanto espacio para dar el último pase o llegar a la línea de ataque volverá al rendimiento que nos ha hecho admirarle y quererle desde que está en el Betis. A Paul parece que hay que darle minutos y responsabilidad y Guardado podría seguir aportando por jerarquía y experiencia, pero creo que el mejicano comete un error no dando por concluida su etapa en su selección. De estos partidos regresará lesionado como siempre y será un volver a empezar. De los demás en la medular espero poco, salvo de Edgar que como medio centro defensivo podría ser un estupendo recambio para no exprimir a Guido.
              Extremos: Son una incógnita. ¿Respondrá Rodri a las expectativas? ¿Se quedará Rober en un proyecto? ¿Laínez será ese futbolista determinante que tiene la pinta de que esta temporada va a ser?
              Delanteros: Fekir va a seguir marcando diferencias, sobre todo en Europa. Los dos puntas son completamente diferentes con lo cual al Betis se le abren alternativas según rivales y según se desarrollen los partidos. Ojalá entre los dos lleguen a la cifra de 20 goles.
              Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 02/09/21, 18:27:12.

              Comentario


              • Me parece perfecto. El resto de jugadores ha contribuido a la clasificación para Europa en mayor o menor medida.

                Comentario


                • Opino de que es una buena elección dejar fuera a Joel y Camarasa.

                  recuerdo cuando Pepe Mel dejó fuera a dos titulares de aquellos momentos, como Javi Chica y Matilla.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/09/21, 18:32:32.
                  A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Me parece perfecto. El resto de jugadores ha contribuido a la clasificación para Europa en mayor o menor medida.
                    pero Joel también colaboró y se queda fuera. Está claro que no se cuenta con él.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                      No sé, yo creo que es más porque no cuenta con él. Veremos a ver. A mi me ha parecido un jugador que ni fú ni fá, no lo veo que destaque en nada. Ojalá me equivoque y acabe jugando las tres competiciones mucho y bien, sería buena señal.
                      El otro día jugó un rato, opino de que a Pellegrini le gusta más de lo que se piensa por aquí.
                      Lo iremos viendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Porteria: Difícilmente podría estar mejor cubierta. Rui Silva es uno de los porteros más seguros de Pirmera División. El día que cometa un fallo, se pondrá en duda toda su solvencia, pero como tiene personalidad espero que no le afecte. Claudio Bravo ya sabemos de lo que es capaz, talento, jerarquía y mando. Probablemente venga lesionado de los partidos con su selección así que no está mal contar en la liga con Joel.
                        Defensa: Buenos laterales titulares, discretos laterales suplentes. En el centro de la retaguardia se gana un montón con la llegada de Pezzella. Lo de Bartra y sus lesiones es una incógnita, poco se acalara por no decir nada.
                        Centro del Campo: Guido un crak en su demarcación. Canales si tiene la espalda protegida y no tiene que recorrer tanto espacio para dar el último pase o llegar a la línea de ataque volverá al rendimiento que nos ha hecho admirarle y quererle desde que está en el Betis. A Paul parece que hay que darle minutos y responsabilidad y Guardado podría seguir aportando por jerarquía y experiencia, pero creo que el mejicano comete un error no dando por concluida su etapa en su selección. De estos partidos regresará lesionado como siempre y será un volver a empezar. De los demás en la medular espero poco, salvo de Edgar que como medio centro defensivo podría ser un estupendo recambio para no exprimir a Guido.
                        Extremos: Son una incógnita. ¿Respondrá Rodri a las expectativas? ¿Se quedará Rober en un proyecto? ¿Laínez será ese futbolista determinante que tiene la pinta de que esta temporada va a ser?
                        Delanteros: Fekir va a seguir marcando diferencias, sobre todo en Europa. Los dos puntas son completamente diferentes con lo cual al Betis se le abren alternativas según rivales y según se desarrollen los partidos. Ojalá entre los dos lleguen a la cifra de 20 goles.
                        Los extremos vendran la temporada que viene. Las carencias que tiene el equipo se han ido cubriendo poco a poco debido a las limitaciones que todos conocemos.
                        La proxima temporada habra unas 8 bajas. Esto quiere decir que se dispondrá al menos de 5 fichas (sin contar con d. martin). A mi parecer: portero (bravo?), mediocentro, dos extremos y el delantero en propiedad (WJose).

                        Comentario


                        • Hasta él sabe que es lògico que le dejen fuera de las tres competiciones.

                          A Camarasa le faltan partidos como el comer pero ¿se los podemos dar más allá de Copa del Rey ante un 2a B?

                          Para mi que este futbolista no va a poder dar este año un buen nivel, y puede ser tendente a volver a lesionarse..
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Salió y los peores minutos del Betis

                            pa mi que no eh, pa mi que no.

                            Comentario


                            • Yo creo que es un jugador válido, pero a la práctica es como si fuera un fichaje de esta temporada y necesita adaparse y alcanzar ritmo de competición.

                              No me parece justo crucificarlo cuando apenas ha tenido oportunidades.
                              A Raphael De La Ghetto y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • No sé cuál es su posición ideal, pero la de mediocentro organizador, seguro que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X