Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tácticamente un desastre, entradas a destiempo, se quedó solo en el centro y tuvo dificultades, pero bueno lo que hizo fácil lo hizo bien.

    No sé, no acabo de ver donde encaja, quizás en una posición más de mediocentro llegador, con físico, para minutos donde haya que presionar al rival puede valer...

    Canales, Guido, Paul, Guardado y Carvalho están por delante de el en el doble pivote.

    Comentario


    • Mediocentro como que no verdad? Forma física y ritmo a parte que es normal que le cueste, ni idea de en qué puesto del sistema que utiliza Pellegrini puede encajar

      Comentario


      • En el doble pivote nunca, y repito, la vara de medir no puede ser la del Granada que era un equipo muerto. Sacarlo en un trivote para defender, es lo máximo a lo que debemos aspirar un cerrar una banda, lo demás es darse un tiro en el pie, y ya llevamos dos. La jugada cómica ayer cubriendo a Víctor las líneas de pase, dice mucho de lo desubicado que está.
        A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Sé que ha tenido mucha mala suerte con las lesiones y tal, pero es que no veo que sume al equipo, más bien todo lo contrario, ojalá me equivoque y al final coja tono y se convierta en un jugador importante, pero apostaría a que no va a ser así.
          A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Donde más ha destacado ha sido en segunda línea en equipos que jugaban a la contra o con más espacios, como queramos llamarlo; situación que no va a tener nunca aquí (posición de Fekir, Canales, Rodri...). No se adaptó a nuestro juego posicional antes de la lesión, ninguna esperanza guardo en que lo haga ahora.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              No sé cuál es su posición ideal, pero la de mediocentro organizador, seguro que no.
              Yo mi problema con Camarasa, desde que llegó, es que no se realmente cual es su puesto en el campo. Al menos en los sistemas que le he visto jugando en el Betis . Igual en un Alavés encuentra su sitio pero aquí no pega el chaval .
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Jugador, como mucho, número 16 ó 17 de la plantilla.

                Comentario


                • Según Alfinaldelapalmera iba a ser titular pero una indisposición de última hora lo saco del 11

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Según Alfinaldelapalmera iba a ser titular pero una indisposición de última hora lo saco del 11
                    Bendita indisposición
                    A Lopesz le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Según Alfinaldelapalmera iba a ser titular pero una indisposición de última hora lo saco del 11
                      En favor de William Carvalho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Bendita indisposición
                        La intención hubiera sido dar descanso a William por las selecciones o guardarlo para bayern

                        Comentario


                        • [QUOTE=bono88000;n7716039]

                          La intención hubiera sido dar descanso a William por las selecciones o guardarlo para bayern[/QUOTE
                          me quedo más tranquilo cuando no juega, esa dupla me inspiraba cero confianza

                          Comentario


                          • Yo lo probaría detrás del punta pero nunca lo pondría en el mediocampo .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Yo lo probaría detrás del punta pero nunca lo pondría en el mediocampo .
                              Es donde menos estorba, pero también la zona mas poblada.

                              Comentario


                              • ¿Se cagaba patas abajo? Este chaval necesita una cesión en diciembre a un equipo en el que juegue mucho y que se lo quiera quedar, Sancta María, ora pro nobis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X