Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Según la prensa deportiva el West Ham de Pellegrini se había interesado por Loren y por este. Cualquiera se cree que eso fuera cierto.
    https://www.deportevalenciano.com/20...stira-camarasa
    https://www.mundodeportivo.com/futbo...html?facet=amp
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Según la prensa deportiva el West Ham de Pellegrini se había interesado por Loren y por este. Cualquiera se cree que eso fuera cierto.
      Que tiempos aquellos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Que ni es fichaje ni es nada.

        Que le vaya genial en el equipo que sea.

        Comentario


        • Una auténtica decepción.
          Creo que lo más sensato sería rescindir, YA, su contrato. Jugador más que amortizado.

          Comentario


          • Tutta pazza par Camarazza

            Comentario


            • Entre lesiones cesiones bajas formas e intermitencias ná de ná.
              Una pena pero su etapa en el Betis está más que acabada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Entre lesiones cesiones bajas formas e intermitencias ná de ná.
                Una pena pero su etapa en el Betis está más que acabada.
                Habra que esperar a que comience.

                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Yo le rescindía el contrato. Para lo que va a aportar que por lo menos libere una ficha y se le haga dorsal del primer equipo a Miranda o Rodri. Y así el filial pueda inscribir a un futbolista. Total si el sueldo lo va a ingresar igualmente. A lo mejor así estando libre le sale un contrato en otro lado
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 23/12/21, 17:53:20.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo ideal es que salga este mismo invierno
                    A pueblo verdiblanco, Balompédico, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se le pudo haber sacado algo tras su paso por la Premier, creo que no anduvimos finos, pero bueno, es lo que hay.
                      A Carmona, Blissett, pueblo verdiblanco, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                        Lo ideal es que salga este mismo invierno
                        Saldrá a darse una vueltecita por el centro para ver el ambiente pero tempranito para casa que está la cosa muy mala.

                        Comentario


                        • Un equipo sin Camarasa es peor que un equipo con Camarasa?

                          Entiendo que al jugador le conviene cumplir íntegro su contrato y buscar en verano un equipo viniendo de un buen Betis antes que buscar algo ahora, pero yo hubiera intentado rescindirlo (aunque se pague todo su salario restante, que lo va a cobrar igual pero dudo que aporte algo deportivamente), y buscar una cesión para el mediocentro. Me cuesta mucho creer que estamos a 0 y no podemos ni siquiera traer cedido a alguien, y más con las últimas renovaciones.

                          En fin. Pues otro mercado que nos comemos a Camarasa. Menos mal que acaba contrato en verano junto a los Joel, Tello, Joaquín… y ya habrá espacio por fin para poder renovar un poco más la plantilla.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Un equipo sin Camarasa es peor que un equipo con Camarasa?

                            Entiendo que al jugador le conviene cumplir íntegro su contrato y buscar en verano un equipo viniendo de un buen Betis antes que buscar algo ahora, pero yo hubiera intentado rescindirlo (aunque se pague todo su salario restante, que lo va a cobrar igual pero dudo que aporte algo deportivamente), y buscar una cesión para el mediocentro. Me cuesta mucho creer que estamos a 0 y no podemos ni siquiera traer cedido a alguien, y más con las últimas renovaciones.

                            En fin. Pues otro mercado que nos comemos a Camarasa. Menos mal que acaba contrato en verano junto a los Joel, Tello, Joaquín… y ya habrá espacio por fin para poder renovar un poco más la plantilla.
                            Firmó cinco años de renovación a Camarada, comernolos como dices y seguir jugando y estando clasificados como estamos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Un equipo sin Camarasa es peor que un equipo con Camarasa?

                              Entiendo que al jugador le conviene cumplir íntegro su contrato y buscar en verano un equipo viniendo de un buen Betis antes que buscar algo ahora, pero yo hubiera intentado rescindirlo (aunque se pague todo su salario restante, que lo va a cobrar igual pero dudo que aporte algo deportivamente), y buscar una cesión para el mediocentro. Me cuesta mucho creer que estamos a 0 y no podemos ni siquiera traer cedido a alguien, y más con las últimas renovaciones.

                              En fin. Pues otro mercado que nos comemos a Camarasa. Menos mal que acaba contrato en verano junto a los Joel, Tello, Joaquín… y ya habrá espacio por fin para poder renovar un poco más la plantilla.
                              Increíble pero cierto.

                              Así es.

                              Comentario


                              • Pues como yo estoy con el Betis en modo súperoptimista, voy a confiar en que Pellegrini haga con Camarasa un Álex Moreno o un WC.
                                Y de aquí a final de temporada, Camarasa selección!.
                                A Floty, tarteso y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X