Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelvo a verle en el parte de cada semana: Baja de larga duración,

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Vuelvo a verle en el parte de cada semana: Baja de larga duración,
      Donde se ven esos partes?

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

        Donde se ven esos partes?
        Yo creo que eso es invento de conha
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Este jugador fue la apuesta más fuerte del Betis económicamente hablando el año que se fichó, hace ya cinco años, y desde entonces no ha aportado absolutamente nada al equipo. No entiendo qué le debemos. No somos las hermanitas de la caridad y, desde luego, lo ha estado cobrando bien durante todo este tiempo, no es que se vaya a ir a vivir a una chabola.

          Renovar a éste, Guardado o Joaquín y tener que hipotecarte para poder inscribir a Luiz Henrique y Luiz Felipe no lo comprendo, la verdad.
          A Juanjesu_er Betico, Blissett y evilpenguin les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Este jugador fue la apuesta más fuerte del Betis económicamente hablando el año que se fichó, hace ya cinco años, y desde entonces no ha aportado absolutamente nada al equipo. No entiendo qué le debemos. No somos las hermanitas de la caridad y, desde luego, lo ha estado cobrando bien durante todo este tiempo, no es que se vaya a ir a vivir a una chabola.

            Renovar a éste, Guardado o Joaquín y tener que hipotecarte para poder inscribir a Luiz Henrique y Luiz Felipe no lo comprendo, la verdad.
            Lo de Camarasa ok. Pero lo de Guardado y Joaquín..... Que esta gente juegan.... Que sino los renuevas tienes que traerte a alguien por ellos (que a lo mejor hay que pagarles a los clubes) y que sus sustitutos también cobrarían (quizás incluso más).

            Que luego está la discusión de si los sustitutos aportarían más o menos que estos dos pero que gasto iban a suponer... O es que los sustitutos van a aportar lo mismo en el campo y además van a venir gratis y cobrando 2.000 euros al mes. No sé, si es así, adelante...
            A Supertj, iron_man, YQ1BC y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Este jugador fue la apuesta más fuerte del Betis económicamente hablando el año que se fichó, hace ya cinco años, y desde entonces no ha aportado absolutamente nada al equipo. No entiendo qué le debemos. No somos las hermanitas de la caridad y, desde luego, lo ha estado cobrando bien durante todo este tiempo, no es que se vaya a ir a vivir a una chabola.

              Renovar a éste, Guardado o Joaquín y tener que hipotecarte para poder inscribir a Luiz Henrique y Luiz Felipe no lo comprendo, la verdad.
              Yo creo que en este caso Cordon la fastidio al renovar a Camarasa... seguro que esperaba ofertas mejores por otros jugadores y no pillarse los dedos con el limite salarial, y a la vez quedar bien con Camarasa de cara a la galería... el problema ha sido la situación del mercado, que no han llegado esas ofertas... para mi en este caso error grave de Cordon. Un salario (por muy bajo que sea) y una ficha tirada a la ******.

              Comentario


              • Qué gente más jartible con Joaquín. No se nota apenas que traspasa lo deportivo y profesional. Es visceral lo de algunos con el abuelo. Por suerte lo vamos a tener un año más. A disfrutar lo poco que nos queda.
                A r4m0n, bender78 y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

                  Yo creo que en este caso Cordon la fastidio al renovar a Camarasa... seguro que esperaba ofertas mejores por otros jugadores y no pillarse los dedos con el limite salarial, y a la vez quedar bien con Camarasa de cara a la galería... el problema ha sido la situación del mercado, que no han llegado esas ofertas... para mi en este caso error grave de Cordon. Un salario (por muy bajo que sea) y una ficha tirada a la ******.
                  Camarasa a dia de hoy no tiene ficha, ni Joaquin, ni William José o los brasileños fichados.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Camarasa se va a quedar sin ficha, está claro
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Camarasa se va a quedar sin ficha, está claro
                      Creo que eso no se puede hacer

                      Comentario


                      • No entiendo, con la situación económica del.club la renovación de Camarasa, ni de Joaquin... petardazo gordo al menos con Camarasa. Esperemos no tener que lamentarnos.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/08/22, 13:41:18.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          Creo que eso no se puede hacer
                          ¿Como no se va a poder hacer? Si tienes 30 jugadores y no se van ¿Que haces? Tu inscribes a los que quieras. Lo que no puedes hacer supuestamente es apartarlos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            No entiendo, con la situación económica del.club la renovación de Camarasa, ni de Joaquin... petardazo gordo al menos con Camarasa. Esperemos no tener que lamentarnos.
                            Pues te lo explico yo. El Betis le debía dinero a Camarasa y han llegado a un acuerdo para que se recupere aquí.
                            Y el tema de Joaquín, si un emblema histórico del club te pide seguir un año más no se lo puedes negar. Aparte está que Joaquín el año pasado en su rol aportó bastante y este año va a aportar también.
                            A r4m0n, JmJota, pepeillus y a iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Creo que eso no se puede hacer
                              Si es lesionado de larga duración claro que se puede hacer.
                              A GabyCalderon y tarteso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Y el tema de Joaquín, si un emblema histórico del club te pide seguir un año más no se lo puedes negar.
                                Por esa regla de tres tenemos aquí a Joaquín jugando con 90 años. Mientras lo siga pidiendo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X