Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Sacar a Montoyi y Loren para meter a Camarasa.En eso no había caído nadie.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pero esto qué es? Cómo le vamos a hacer ficha si termina contrato en 6 meses?

    Renovación primero o nada!

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Os fiaís demasiado de lo que diga un periodista que por cierto no son ni Mateo ni Elías.

    La situación de Camarasa en el Betis, una vez que ya ha superado todas sus largas dolencias y tratamientos médicos y fisioterapeutas, no va a cambiar demasiado;

    Es un jugador;

    * Que lleva un mundo sin jugar.
    * Que ha pasado por un sin fin de contratiempos

    * Que el día que se ponga un dorsal, sea aquí en un amistoso o en otro equipo, va a notar una enormidad la falta de ritmo de competición.

    Es por ello que aún solo lleva 3 entrenamientos grupales. De momento es una incógnita y supongo que el preferiría jugar más a menudo, para dejar atrás de una vez ver los partidos desde el banco o desde la grada,. Y aquí todo eso le iría a seguir sucediendo.
    Pues anda que ha tardado Elías en hacerse eco...de hecho está en Twitter peleándose con todo dios, defendiéndolo como el crack definitivo que demostró lo jugadorazo que es en el Cardiff.

    Ya no sé ni qué decir. Sólo que sé que me voy a cabrear MUCHISIMO cuando todos estos que defiende que no, que no se le va a hacer ficha por dios, luego cambien para decir que es una buena incorporación.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Yo también opino que las guerras a caballo eran más justas y menos destructivas.
    Tendrían mucha culpa los pobres caballos de que los humanos sean imbëciles.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/22, 16:18:54.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Llego a Cardiff City Me dirijo a la alcaldía
    Para ver a Carlos Díaz
    Pero algo no va bien
    Huele a Channel...


    Que peaso shirigota io
    La melodía de Cuervo ingenuo, que censuró Felipe González en su época. Grande Juan Carlos Aragón usando esos acordes...

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    No creo que lo anuncien como fichaje de invierno igual que la recuperación de Juanmi. No seáis cafres. Imagino que buscará algún equipo de segunda donde tener minutos después de su recuperación. Igual en el Cardiff City puede recuperar sensaciones.
    Llego a Cardiff City Me dirijo a la alcaldía
    Para ver a Carlos Díaz
    Pero algo no va bien
    Huele a Channel...


    Que peaso shirigota io

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    No creo que lo anuncien como fichaje de invierno igual que la recuperación de Juanmi. No seáis cafres. Imagino que buscará algún equipo de segunda donde tener minutos después de su recuperación. Igual en el Cardiff City puede recuperar sensaciones.

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Yo también opino que las guerras a caballo eran más justas y menos destructivas.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Fichajasso de invierno. Grande Cordón.
    Madre mia los visionarios

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Para la temporada que viene el mejor fichaje de invierno será también Camarasa, y lo sabes.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Os fiaís demasiado de lo que diga un periodista que por cierto no son ni Mateo ni Elías.

    La situación de Camarasa en el Betis, una vez que ya ha superado todas sus largas dolencias y tratamientos médicos y fisioterapeutas, no va a cambiar demasiado;

    Es un jugador;

    * Que lleva un mundo sin jugar.
    * Que ha pasado por un sin fin de contratiempos

    * Que el día que se ponga un dorsal, sea aquí en un amistoso o en otro equipo, va a notar una enormidad la falta de ritmo de competición.

    Es por ello que aún solo lleva 3 entrenamientos grupales. De momento es una incógnita y supongo que el preferiría jugar más a menudo, para dejar atrás de una vez ver los partidos desde el banco o desde la grada,. Y aquí todo eso le iría a seguir sucediendo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/12/22, 13:44:17.

    Dejar un comentario:


  • España verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Este es su año
    Hombre, viendo el nivel que tenemos en el centro del campo con Akoukou, Camarasa creo que va a aportar bastante más. Camarasa no era tan malo, simplemente que al principio de ficharle lo cedimos, luego creo que lo cedimos otra vez y luego, estando aquí, las lesiones le han perseguido machaconamente (años, literalmente, sumando varias lesiones), pero si está recuperado, como suplente o en las habituales rotaciones del míster, yo pienso que el valenciano puede aportar, cosa que no le veo a Akoukou, que realmente me parece que aporta muy poco al juego del equipo.

    Hay que despejar alguna ficha de los nombres que todos conocemos para inscribir a Camarasa.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Añadir a Camarasa como refuerzo de nivel es como contar con la caballería para la segunda Guerra mundial...
    Pues en la segunda guerra mundial sobre todo alemanes y sovieticos tenian potentes divisiones de caballeria, de hecho hubo enfrentamientos entre ejercitos a caballo entre alemania y polonia al mas puro estilo medieval.

    Por parte de los sovieticos conforme avanzaba la guerra el numero de soldados a caballo aumento, ya que eran muy utiles para ataques rapidos en zonas nevadas. Asi, que el haber casi desmantelado la caballeria antes de la guerra fue considerado un error y volvieron a formarse varias divisiones.

    Asi que siguiendo tu comparacion, camarasa podria marcar el gol de la final de europa league

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    ¿¿Y os quejáis de que no hay fichajes?? ya tenemos otro.Esto no para.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X