Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El único once admisible contra Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El único once admisible contra Las Palmas

    Señor Setién, está usted tocándole los mismos a toda la afición, pero especialmente, a los que tenemos al menos dos dedos de frente. Alinee por una vez a los mejores jugadores que tiene disponibles. Lo que viene a ser:

    Adan

    Barragán - Mandi - Javi García - Durmisi

    Camarasa - Guardado

    Fabián/Boudebouz

    Sergio León - Sanabria - Tello

    Cualquier otra variación de este once es una tomadura de pelo al bético y a la inteligencia.

    Si la salida de balón desde la defensa es nula, tiene que jugar Javi García de central sí o sí. No existe otra alternativa.

    Por dios a ver si este hombre abre los ojos de una vez.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 28/11/17, 03:08:38.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

  • #2
    A mi Javi García de central con lo lento que es me parece una temeridad. Prefiero a Amat. Y Sergio León en banda ha pedido el mismo no jugar, por algo será.

    Comentario


    • #3
      Adan
      Barragan, Mandi, Amat, Durmisi
      J. Garcia
      Guardado, Camarasa
      Joaquin, Leon, Tello

      Comentario


      • #4
        Por cierto lo de que no alinear ese once sea un insulto a la inteligencia... Seré yo también muy tonto y los demás foreros que piensen distinto...
        ¿Las Palmas sigue con Ayestaran o lo han echado?

        Comentario


        • #5
          Pues yo creo que si se saca una alineación lógica en Las Palmas, ganamos fijo.

          Por suerte no tienen la presión del Villamarin, hay un problema psicológico, la típica racha negativa, pero equipo hay, tienen que aprender a defender todavía en bloque y tener variantes. El equipo ya se dijo que no llego a su tope de juego, que queda todavía el trabajo sucio, necesario para competir y que todavía no se ha mecanizado bien.

          Y si eso le añadimos que Las Palmas quiere echar a su entrenador, quizás le hagan la cama, por que por lo que suena, el sustituto será MiPacoJemez
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pues yo no pondría ese once, y menos asi distribuido, y menos todavía sin saber como rinde JaviG en defensa, que lo probaría en copa
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/11/17, 09:25:16.

            Comentario


            • #7
              Yo pondría este otro:
              Adán
              Barragán - Mandi - Amat - Durmisi
              J.García
              Joaquin Camarasa Tello
              Boudebouz
              S.León

              Comentario


              • #8
                Ay si Fabián no fuera canterano...

                Comentario


                • #9
                  ----------------Adán
                  Barragán-Mandi-Amat-Durmisi
                  --------Javi García
                  ----------------------Camarasa
                  ------Boudebouz----Guardado
                  -------León---------Sanabria

                  Equipo rocoso y de talento. Las bandas, para los laterales; con Camarasa y Javi cubriendo huecos, Guardado y Boudebouz como falsos extremos y Sanabria y León tirando desmarques.

                  Se van a hinchar a correr, eso seguro.
                  Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 28/11/17, 11:19:03.

                  Comentario


                  • #10
                    Javi el puesto de central no le es nuevo, y es tan lento como pueda ser Feddal o Amat, jugando de frente ve el fútbol mucho mejor que esos dos, así que segurísimo que la pareja de centrales mejoraría con él, la duda está en quien poner por delante, a mi personalmente me gustaría Guardado acompañado de Camarasa y Fabián o Boudevouz, arriba fijos Tello y Sanabria, y el último o Boudevouz de falso extremo o Francis si está recuperado, sin Feddal son los que yo pondría fijo.

                    Comentario


                    • #11
                      Eso de único once admisible... A ver si nos enteramos, las cosas no tienen por qué ser blancas o negras. Posibilidades hay para hacer varias alineaciones buenas a priori. Lo que sí está más claro es que ni puede ser titular Nahuel, ni puede poner a Boudebouz en banda, ni Joaquín puede jugar todos los partidos los 90min, ni se pueden hacer rotaciones por la cara. Siempre que sea posible, deben jugar los mejores y en sus puestos.
                      Y lo que debe estar mucho más claro es que el sistema no puede ser innegociable, porque ya se ha comprobado que hay casos en los que no funciona y Setién no tiene (ni quiere tener) alternativa.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        ----------------Adán
                        Barragán-Mandi-Amat-Durmisi
                        --------Javi García
                        ----------------------Camarasa
                        ------Boudebouz----Guardado
                        -------León---------Sanabria

                        Equipo rocoso y de talento. Las bandas, para los laterales; con Camarasa y Javi cubriendo huecos, Guardado y Boudebouz como falsos extremos y Sanabria y León tirando desmarques.

                        Se van a hinchar a correr, eso seguro.
                        Algo parecido me gusta a mi, pero sin lo de los falsos extremos, y cambiando Guardado por Camarasa.

                        -----------------Adán-----------------
                        Barragán-Mandi-Amat-Durmisi
                        ---------------J. García-------------
                        -------------Guardado--------------
                        --Boudebouz--------Camarasa--
                        -------León---------Sanabria------

                        Boudebouz y Camarasa de MP. Los pueden sustituir Fabián y Joaquín Que suban los laterales y uno de estos baje para hacer frente a las contras.

                        Dos delanteros. Sustituyéndolos Joaquín y Tello y más adelante R. Castro.

                        Comentario


                        • #13
                          A ver si juega un dia Javi García de central hombre, para que veamos que perdemos más que ganamos... Y más ahora mismo, que Javi García no le veo al 100%.

                          Comentario


                          • #14
                            Jajaja, el único once admisible, y si no pone ese dice que se rien de la afición, y los demás foreros poniendo otros once...

                            Comentario


                            • #15
                              Otro apunte... Escorar a banda a Sergio León, otra vez? eso no funciona... Esto es un deja vú. Con el shico Poyete también había un delantero bastante bueno, al que ese shico Poyete quiso escorarlo a banda yonosepaqué. Os acordáis del resultado?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X