Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arranca la solicitud de las acciones baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • arranca la solicitud de las acciones baratas

    Formulario de Reserva de acciones


    Para realizar la solicitud de reserva de acciones introduzca su ID y PIN de abonado / accionista para la obtención de sus datos personales. Posteriormente podrá verificar que sus datos personales se encuentran actualizados y realizar el pago de la reserva de acciones deseada.

    Si necesita ayuda póngase en contacto con nosotros en el teléfono 955022624​ o en el email elbetisdelosbeticos@realbetisbalompie.es Abonado / Accionista

    http://www.realbetisbalompie.es/es/b...n_de_acciones/


    Se publicará hoy en el BORME el aumento de capital y también se abre la ronda para la suscripción preferente


    Día muy importante para el proceso de puesta a disposición de acciones del Real Betis. Después de que se publicara el pasado viernes, un día después de la junta de accionistas, el anuncio de la apertura de la primera ronda de enajenación de las 23.969 acciones propias de la clase ordinaria (es decir, el tramo caro de 476 euros por acción) en la que todos los accionistas y abonados podrán adquirir un número de entre 210 a 3.525 de las acciones de esta clase, hoy se abre el proceso para el tramo barato (120 euros por acción), el que más protagonismo ha tenido en este tiempo ya que es clave para la atomización.

    Está previsto que el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) publique hoy el anuncio de suscripción del aumento de capital mediante la emisión de 36.869 nuevas acciones. Con ello comienza el proceso para la atomización. El Betis tiene previsto comunicar los pasos que deben dar los accionistas o abonados que pretendan participar de esta compra de acciones, primero a través de una solicitud, ya que el periodo para ella igualmente comienza hoy, con el objeto de conocer cuál es la demanda exacta para las 36.869 acciones y definir si se podrá responder a la misma durante este plazo, que quedará abierto algunas semanas, seguramente hasta final de año.

    Sin embargo, la cantidad de acciones de 120 euros que se pondrán a disposición de los accionistas minoritarios, que tendrán para comprar un límite de diez, dependerá en buena medida de otra ronda que también se inicia hoy. Es la referente a la suscripción preferente. A partir de hoy los accionistas, sobre todo los de mayor peso, podrán comunicar al Betis su voluntad de suscribir un número de las nuevas acciones de la clase especial (las citadas baratas, de 120 euros) proporcional al valor de las acciones de clase ordinaria que actualmente poseen. Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Ozgur Unay, entre los principales accionistas de la entidad y miembros del consejo, han anunciado ya que renunciarán a este derecho si hacen lo propio Manuel Castaño, Hugo Galera, familia Romero Álvarez o familia Salas, béticos con muchos títulos como ellos. PNBya expresó su opinión contraria a que ejerzan ese derecho.
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...511812963.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/11/17, 21:16:45.
    A Cisovou le gusta esto.

  • #2
    Traducción, los morales también podemos ya?

    Comentario


    • #3
      Ayer en la web del club habían delimitado un área para la reserva de acciones, hoy a esta hora no está disponible, se ve que estarían probando el correcto funcionamiento del sistema.

      Imagino que durante el día de hoy, una vez que se publique en el BORME, lo activarán y lo comunicarán.

      Comentario


      • #4
        Puedo comprar hasta 10 si soy socio? Y si mi padre tambien es eocio puede poner sus 10 o las que pueda comprar a mi nombre?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
          Puedo comprar hasta 10 si soy socio? Y si mi padre tambien es eocio puede poner sus 10 o las que pueda comprar a mi nombre?
          Ahora lo que puedes hacer es solicitar la reserva de 10 acciones, pagas 120€ por la reserva, el precio equivalente a 1 acción. Cuando finalice el plazo de reserva el club se pondrá en contacto con cada solicitante para indicarle el número de acciones que les corresponde, puede ser que atiendan tu solicitud y puedas comprar las 10 o puede ser que la demanda haya sido muy alta y que sólo puedas comprar 8, 4, 3... o incluso sólo 1, esto de momento es imposible saberlo.

          A tu padre como socio también puedes hacer lo mismo pero siempre irán a su nombre, no al tuyo, lo que si puedes hacer es que cuando haya una Junta de Accionistas tu padre te ceda la representación de sus acciones.

          Las acciones baratas tiene unas condiciones especiales, al parecer no se pueden vender durante los primeros cinco años, esto sólo lo he escuchado no he visto la información, si fuera así a los cinco años podrías "comprarle" las acciones a tu padre y ponerlas todas a tu nombre.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            Ahora lo que puedes hacer es solicitar la reserva de 10 acciones, pagas 120€ por la reserva, el precio equivalente a 1 acción. Cuando finalice el plazo de reserva el club se pondrá en contacto con cada solicitante para indicarle el número de acciones que les corresponde, puede ser que atiendan tu solicitud y puedas comprar las 10 o puede ser que la demanda haya sido muy alta y que sólo puedas comprar 8, 4, 3... o incluso sólo 1, esto de momento es imposible saberlo.

            A tu padre como socio también puedes hacer lo mismo pero siempre irán a su nombre, no al tuyo, lo que si puedes hacer es que cuando haya una Junta de Accionistas tu padre te ceda la representación de sus acciones.

            Las acciones baratas tiene unas condiciones especiales, al parecer no se pueden vender durante los primeros cinco años, esto sólo lo he escuchado no he visto la información, si fuera así a los cinco años podrías "comprarle" las acciones a tu padre y ponerlas todas a tu nombre.
            Perfecto, Muchas gracias compañero.
            A Cisovou le gusta esto.

            Comentario


            • #7





              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Ayer en la web del club habían delimitado un área para la reserva de acciones, hoy a esta hora no está disponible, se ve que estarían probando el correcto funcionamiento del sistema.

                Imagino que durante el día de hoy, una vez que se publique en el BORME, lo activarán y lo comunicarán.
                Pues yo el pasado viernes, reserve 2 y me las cobraron .

                Comentario


                • #9
                  El máximo de acciones que se pueden comprar es 10?

                  Edito: vale, ya he leído que sí
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 28/11/17, 10:10:31.

                  Comentario


                  • #10
                    Tengo una duda, a ver si alguien conoce la respuesta.

                    El límite de compra para las acciones baratas es de 10.

                    Pero, y si las compras como una asociación? Es decir, formamos un grupo, digamos que 5 personas. Cada uno ponemos el valor de 2 acciones, llegando así a las 10, pero comprándolas todas como un solo ente jurídico, no como cada persona física.

                    Si esto es posible, el siguiente paso es mi duda. Podrían otras personas accionistas ingresar en dicha asociación, de forma que sus acciones pasen a ser de la misma? Pues esto no es una venta de acciones, pero tampoco es realmente una sindicación.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje




                      Así que un valor nominal de 60,10€ más una prima de emisión de 59,89€ por cada acción para dar los 120 euros/acción de precio de venta.

                      ¿Se sabe ya dónde van a parar esos 59,89€ que de cada acción se cobran en concepto de "prima de emision"?

                      ¿Alguien sabe si el club tenía con anterioridad cuentas en Cajalmendralejo y, no siendo una entidad financiera colaboradora (como sí es CaixaBank), por qué se ha elegido esta entidad para el ingreso y gestión de las reservas de acciones?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

                        Así que un valor nominal de 60,10€ más una prima de emisión de 59,89€ por cada acción para dar los 120 euros/acción de precio de venta.

                        ¿Se sabe ya dónde van a parar esos 59,89€ que de cada acción se cobran en concepto de "prima de emision"?

                        ¿Alguien sabe si el club tenía con anterioridad cuentas en Cajalmendralejo y, no siendo una entidad financiera colaboradora (como sí es CaixaBank), por qué se ha elegido esta entidad para el ingreso y gestión de las reservas de acciones?
                        Venía a decir lo mismo sobre la prima de emisión.

                        Muchos decian que los 60€ de sobrecoste eran porque desde el 92 hasta hoy ha subido todo. Espero que se den cuenta de que las acciones siguen valiendo 60€.

                        ¿ donde van los otros 60€?

                        ¿ caja almendralejo ? Cuentenos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Tengo una duda, a ver si alguien conoce la respuesta.

                          El límite de compra para las acciones baratas es de 10.

                          Pero, y si las compras como una asociación? Es decir, formamos un grupo, digamos que 5 personas. Cada uno ponemos el valor de 2 acciones, llegando así a las 10, pero comprándolas todas como un solo ente jurídico, no como cada persona física.

                          Si esto es posible, el siguiente paso es mi duda. Podrían otras personas accionistas ingresar en dicha asociación, de forma que sus acciones pasen a ser de la misma? Pues esto no es una venta de acciones, pero tampoco es realmente una sindicación.
                          Tengo la misma duda que tu... Incluso yo me pregunto, el ente jurídico del que hablas... de que tipo debe ser?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje

                            Pues yo el pasado viernes, reserve 2 y me las cobraron .
                            ¿Te cobraron las 2 o sólo 1?, si te cobraron las dos me extraña mucho.

                            Sé que la sección estaba disponible, de hecho ayer entré yo, pero decidí no hacer mi reserva hasta los próximos días. Ahora mismo no está disponible, lo puedes comprobar tu mismo, o es que yo no la encuentro.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                              ¿Te cobraron las 2 o sólo 1?, si te cobraron las dos me extraña mucho.

                              Sé que la sección estaba disponible, de hecho ayer entré yo, pero decidí no hacer mi reserva hasta los próximos días. Ahora mismo no está disponible, lo puedes comprobar tu mismo, o es que yo no la encuentro.
                              Me cobraron 1 y 1 , saque 2 una para mi y otra para mi mujer .la duda es que si es valida esa reserva ya que el otro día estaba la pestaña para suscribir acciones y hoy ya no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X