Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arranca la solicitud de las acciones baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿¿¿De qué me suena Almendralejo???
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/17, 15:40:44.
    A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje

      Me cobraron 1 y 1 , saque 2 una para mi y otra para mi mujer .la duda es que si es valida esa reserva ya que el otro día estaba la pestaña para suscribir acciones y hoy ya no.
      Claro es que comprasteis 2 personas distintas y el precio de reserva es el de 120 euros por persona, sí llegas a haber sacado las 2 a tu nombre te hubiesen cobrado sólo 1.

      Yo imagino que si será valida tu reserva, de hecho tienes que tener el justificante del pago, cuando esté operativa otra vez la sección entra a ver que te aparece y si tienes alguna duda siempre podrás ponerte en contacto con el área de accionistas del club.

      Comentario


      • #18
        Pregunto lo de Caja Almendralejo porque me ha extrañado, no siendo una entidad colaboradora. Lo cierto es que la oficina de la citada entidad en Cardenal Ilundáin va a ver sus depósitos incrementados considerablemente con los ingresos en sus cuentas de los importes correspondientes tanto a las reservas de acciones especiales (las de 120 euros) como a las ordinarias (las 476 euros, con desembolso mínimo de 100.000 euros). Y aunque ya circulan ciertos rumores (¿seŕa el nuevo "banquispanamericano"?*), yo no los he podido comprobar... todavía.


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2z71y5u.png Visitas:	1 Size:	125,6 KB ID:	6683214

        PD: Por cierto, en la captura de la web que me han enviado falta una cifra al final de cada c/c para cumplir con lo criterios de validación del IBAN (otro error más en la puntera web del club). No se si lo habrán corregido ya.
        https://www.iban.es/

        *Vuelvan a ver el famoso video de Lopera y el banquispanamericano ... y encuentren las semejanzas y lugares comunes en el argumentario que, 25 años después, se han dado con HyC, Cuéllar at alii. https://www.youtube.com/watch?v=BMMEEjcceQw
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/11/17, 11:35:29.

        Comentario


        • #19
          Si compro acciones pensando en regalárselas a familiares, ¿cuándo podré inscribirlas a sus nombres?

          Comentario


          • #20
            Quiero comprar 10. Pero tengo dos dudas.

            Con 10 se puede entrar y opinar en el estrado en la Junta?
            Cuantos serían los gastos de notaría? O es pagar las accciones y ya esta?

            Saludos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
              Si compro acciones pensando en regalárselas a familiares, ¿cuándo podré inscribirlas a sus nombres?
              Te respondo lo mismo, estas acciones baratas tienen unas condiciones especiales y al parecer una de ellas es que durante los primeros cinco años no se pueden transmitir, pero esta información no la he leído en ningún medio oficial.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Quiero comprar 10. Pero tengo dos dudas.

                Con 10 se puede entrar y opinar en el estrado en la Junta?
                Cuantos serían los gastos de notaría? O es pagar las accciones y ya esta?

                Saludos.
                Con 10 sí puedes entrar en la Junta y por consiguiente una vez que seas partícipe imagino que no hay ninguna norma que te impida solicitar el turno de palabra.

                Gastos de notaría no hay, pagas las acciones y ya está.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Tengo una duda, a ver si alguien conoce la respuesta.

                  El límite de compra para las acciones baratas es de 10.

                  Pero, y si las compras como una asociación? Es decir, formamos un grupo, digamos que 5 personas. Cada uno ponemos el valor de 2 acciones, llegando así a las 10, pero comprándolas todas como un solo ente jurídico, no como cada persona física.

                  Si esto es posible, el siguiente paso es mi duda. Podrían otras personas accionistas ingresar en dicha asociación, de forma que sus acciones pasen a ser de la misma? Pues esto no es una venta de acciones, pero tampoco es realmente una sindicación.
                  Nadie sabe responder a esto?

                  Comentario


                  • #24
                    Caja Almendralejo?

                    Ojú

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje

                      Tengo la misma duda que tu... Incluso yo me pregunto, el ente jurídico del que hablas... de que tipo debe ser?
                      Yo pensaba en una sociedad civil o una comunidad de bienes. Pero no sé si esto se puede hacer. Es decir, que un grupo de accionistas de una S.A. fueran una comunidad de bienes.
                      Ni si se puede "cambiar" al propietario de la acción, que dejara de ser la persona física y pasara a ser de la persona jurídica, de la que formaría parte por supuesto.

                      Comentario


                      • #26
                        ¿Baratas cuando podrían haber salido a 60 euros? No sé yo si eso es ser "barato"...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

                          Así que un valor nominal de 60,10€ más una prima de emisión de 59,89€ por cada acción para dar los 120 euros/acción de precio de venta.

                          ¿Se sabe ya dónde van a parar esos 59,89€ que de cada acción se cobran en concepto de "prima de emision"?

                          ¿Alguien sabe si el club tenía con anterioridad cuentas en Cajalmendralejo y, no siendo una entidad financiera colaboradora (como sí es CaixaBank), por qué se ha elegido esta entidad para el ingreso y gestión de las reservas de acciones?
                          Almendralejo es el pueblo el Extremadura... Ojú ojú...

                          Calentito, calentito.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            ¿¿¿De qué me suena Almendralejo???
                            Oliver Jr dentro, Oliver dueño del Extremadura, que es el equipo de Almendralejo...

                            Está claro que es Gordillo
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Nadie sabe responder a esto?
                              No lo sé, como sólo pueden comprar socios y accionistas imagino que ninguna asociación puede comprar sí previamente no era ya accionista.

                              Comentario


                              • #30
                                CajaAlmendralejo y con el niño de Don Luí metido ahí dentro.
                                Es que ya ni se tapan
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X