Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arranca la solicitud de las acciones baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Si es que hay que ser malpensado eh.
    Que un portero malisimo venga del Extremadura, que se juegue un amistoso allí, CajaAlmendralejo ... Son casualidades de la vida donde el mundo es un pañuelo
    A Chivi, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Pues nada, ya soy uno de los átomos del accionariado del Betis. Me siento como si hubiera participado en un Kickstarter, dando dinero a cuenta de un hipotético uso futuro. Pero bueno, como se ha dicho aquí, siempre quedará el puntito sentimental.
      A Cisovou le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
        Pues nada, ya soy uno de los átomos del accionariado del Betis. Me siento como si hubiera participado en un Kickstarter, dando dinero a cuenta de un hipotético uso futuro. Pero bueno, como se ha dicho aquí, siempre quedará el puntito sentimental.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Entonces, ¿si compro acciones del Málaga me tengo que abrir una cuenta en Unicaja?, lo veo muy cogido con alfileres.
          Es una suposición, no creo que nadie tenga pruebas para afirmarlo con seguridad. A lo mejor la cuenta es de Gordillo que es de Almendralejo.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

            ¿Pero se pueden vender?
            Si, aunque creo que no se puede hasta pasado 5 años de la suscripción. Aun así espero no hacerlo nunca

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              El pacto se hizo por el 51% de las acciones, a Lopera y Oliver se les está pagando ese 31% de acciones que Lopera no pagó porque este pacto se firmó antes de que el juzgado dictara que esas acciones no eran de Lopera. Es una pùta mìerda pero es así y esto se sabe desde hace muuuuuuchos meses. Lo que no sabemos es si Haro, Catalán y los Cuéllar sabían con total certeza que este 31% de acciones iban a ser anuladas antes de que firmarán el pacto, esto ya solo lo saben ellos y cada uno puede imaginarse lo que quiera.
              No es asi,compañero,el 31,38% lo cede Lopera a cambio de que el club se retire del proceso judicial y renuncie a las indemnizaciones. El 19,63% es el que compra el club a Lopera y Oliver por 15,8 millones de euros.

              Comentario


              • #97
                Solicitada la mía
                A Cisovou le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...511906892.html

                  El calendario definitivo de la puesta a disposición de acciones del Betis.
                  Los minoritarios podrán comprar las acciones del Betis con financiación sin intereses

                  Los béticos ya pueden hacer la solicitud de hasta diez títulos del tramo de 120 euros

                  El Betis publicó ayer en su web oficial la apertura del proceso de suscripción de acciones. Lo hizo después de que el BORME recogiera el anuncio de la ampliación de capital. Los abonados o accionistas han de acceder a la web del club para, a través de un formulario, solicitar las acciones del tramo barato (120 euros por título) que deseen hasta un número máximo de diez. Las acciones baratas, 36.869, se adjudicarán en hasta cuatro rondas y su disponibilidad va a depender en gran medida de que los accionistas principales renuncien al derecho de adquisición preferente, aunque está abierto a todo aquel que tenga más de una acción. El club ha dado facilidades para la suscripción, como el acuerdo con una caja de ahorros para la financiación sin intereses de esta compra a los minoritarios. Esta primera ronda está abierta hasta el próximo 28 de diciembre.

                  A la compra de estas acciones baratas pueden acudir accionistas y/o abonados que lo sean a fecha de 23 de noviembre de 2017. Ahora se abre el proceso de reserva, que ha de efectuarse contando con el ID y el PIN de abonado que figuran en el carnet de la temporada y, en caso de los accionistas, recibido hace unos días a través de un SMS. Todos los abonados pueden participar de este proceso, incluyendo los que no tienen asiento (Infantil Palmerín y Béticos por el mundo) y los del resto de modalidades deportivas del club (fútbol femenino y baloncesto), aunque éstos han de hacerlo de forma presencial en el club.

                  Para hacer efectiva la reserva, el interesado debe abonar una fianza de 120 euros, que se devolvería si el derecho de suscripición preferente impide que haya títulos suficientes para todos. Estas acciones son de una clase especial por lo que el club restringe su posterior venta y sólo deja como excepción las transmisiones de acciones realizadas por actos inter vivos o mortis causa, tanto a título oneroso como a título gratuito, realizadas a favor del cónyuge, ascendiente o descendiente del accionista.

                  El calendario formal, que se publica junto a estas líneas, ha sufrido algunas variaciones en fechas con respecto al orientativo que mostró el club a través de su web oficial antes de la junta de accionistas. Los dos procesos, el de las acciones caras y las baratas, están ya iniciados y el próximo 14 de diciembre se sabrá qué accionistas principales han ido a la primera ronda para adquirir hasta un tres por ciento de los títulos, mientras que el 28 de diciembre se conocerá ya quién ha renunciado al derecho de suscripción preferente y cuántas acciones quedan para los minoritarios. Dos fechas clave en este proceso para saber si habrá atomización real y quiénes manejarán los paquetes más relevantes.

                  Parte del cuerpo de la noticia.

                  "El club ha dado facilidades para la suscripción, como el acuerdo con una caja de ahorros para la financiación sin intereses de esta compra a los minoritarios"
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/11/17, 15:49:29.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje


                    Yo lo que no entiendo es lo contrario,la poca sorpresa de muchos.
                    Me pasa igual.

                    Y mi repeto total a todo el que quiera comprar acciones.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/17, 15:46:33.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje

                      Si, aunque creo que no se puede hasta pasado 5 años de la suscripción. Aun así espero no hacerlo nunca
                      Yo sinceramente tengo dudas respecto a si se pueden vender o no, en la misma noticia cuyo enlace he puesto dos mensajes más arriba pone lo siguiente:

                      "Estas acciones son de una clase especial por lo que el club restringe su posterior venta y sólo deja como excepción las transmisiones de acciones realizadas por actos inter vivos o mortis causa, tanto a título oneroso como a título gratuito, realizadas a favor del cónyuge, ascendiente o descendiente del accionista"

                      Lo de los 5 años lo he leído varias veces por el foro, pero no he visto ninguna información oficial al respecto.
                      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 29/11/17, 15:49:45.
                      A maroon1919 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje
                        Se me ha ocurrido hacer esta encuesta para ir viendo al menos de forma orientativa si vamos a comprar todas las acciones en esta primera fase, lo que sería lo mejor ya que si no se lo llevarían los accionestas preferentes a 120€.
                        Me alegra ver los resultados de la encuesta, sí se corresponden con la realidad las más de 36.000 acciones van a volar.

                        Yo quiero 4 pero sí me toca sólo 1 o 2 bienvenido porque significará que el club estará todavía más atomizado, a no ser que los de la opción preferente no hayan renunciado a su derecho, eso sería una faena gorda.

                        Muy buena idea lo de la encuesta, lo suyo hubiera sido ponerla en un post independiente para que votara más gente, pero vamos que con una pequeña representación ya nos podemos ir haciendo una idea de por donde van a ir los tiros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                          Yo sinceramente tengo dudas respecto a si se pueden vender o no, en la misma noticia cuyo enlace he puesto dos mensajes más arriba pone lo siguiente:

                          "Estas acciones son de una clase especial por lo que el club restringe su posterior venta y sólo deja como excepción las transmisiones de acciones realizadas por actos inter vivos o mortis causa, tanto a título oneroso como a título gratuito, realizadas a favor del cónyuge, ascendiente o descendiente del accionista"

                          Lo de los 5 años lo he leído varias veces por el foro, pero no he visto ninguna información oficial al respecto.
                          Yo tampoco he leído eso en ningún medio oficial. en la documentación contractual del acuerdo se indica que debe dar el club el ok a la transacción y que en ningún caso se podrá trasmitir a alguien que posea más de 20 acciones.
                          A Cisovou le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                            Yo sinceramente tengo dudas respecto a si se pueden vender o no, en la misma noticia cuyo enlace he puesto dos mensajes más arriba pone lo siguiente:

                            "Estas acciones son de una clase especial por lo que el club restringe su posterior venta y sólo deja como excepción las transmisiones de acciones realizadas por actos inter vivos o mortis causa, tanto a título oneroso como a título gratuito, realizadas a favor del cónyuge, ascendiente o descendiente del accionista"

                            Lo de los 5 años lo he leído varias veces por el foro, pero no he visto ninguna información oficial al respecto.
                            gracias por la info porque sigo teniendo muchas dudas con esto. me puedes pasar de donde has sacado este párrafo? gracias otra vez

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje

                              gracias por la info porque sigo teniendo muchas dudas con esto. me puedes pasar de donde has sacado este párrafo? gracias otra vez
                              Es de una noticia de hoy de Al Final de la Palmara.

                              Los minoritarios podrán comprar las acciones del Betis con financiación sin intereses

                              Los béticos ya pueden hacer la solicitud de hasta diez títulos del tramo de 120 eurosç

                              El Betis publicó ayer en su web oficial la apertura del proceso de suscripción de acciones. Lo hizo después de que el BORME recogiera el anuncio de la ampliación de capital. Los abonados o accionistas han de acceder a la web del club para, a través de un formulario, solicitar las acciones del tramo barato (120 euros por título) que deseen hasta un número máximo de diez.

                              Las acciones baratas, 36.869, se adjudicarán en hasta cuatro rondas y su disponibilidad va a depender en gran medida de que los accionistas principales renuncien al derecho de adquisición preferente, aunque está abierto a todo aquel que tenga más de una acción. El club ha dado facilidades para la suscripción, como el acuerdo con una caja de ahorros para la financiación sin intereses de esta compra a los minoritarios. Esta primera ronda está abierta hasta el próximo 28 de diciembre.

                              A la compra de estas acciones baratas pueden acudir accionistas y/o abonados que lo sean a fecha de 23 de noviembre de 2017. Ahora se abre el proceso de reserva, que ha de efectuarse contando con el ID y el PIN de abonado que figuran en el carnet de la temporada y, en caso de los accionistas, recibido hace unos días a través de un SMS. Todos los abonados pueden participar de este proceso, incluyendo los que no tienen asiento (Infantil Palmerín y Béticos por el mundo) y los del resto de modalidades deportivas del club (fútbol femenino y baloncesto), aunque éstos han de hacerlo de forma presencial en el club.

                              Para hacer efectiva la reserva, el interesado debe abonar una fianza de 120 euros, que se devolvería si el derecho de suscripición preferente impide que haya títulos suficientes para todos. Estas acciones son de una clase especial por lo que el club restringe su posterior venta y sólo deja como excepción las transmisiones de acciones realizadas por actos inter vivos o mortis causa, tanto a título oneroso como a título gratuito, realizadas a favor del cónyuge, ascendiente o descendiente del accionista.

                              El calendario formal, que se publica junto a estas líneas, ha sufrido algunas variaciones en fechas con respecto al orientativo que mostró el club a través de su web oficial antes de la junta de accionistas. Los dos procesos, el de las acciones caras y las baratas, están ya iniciados y el próximo 14 de diciembre se sabrá qué accionistas principales han ido a la primera ronda para adquirir hasta un tres por ciento de los títulos, mientras que el 28 de diciembre se conocerá ya quién ha renunciado al derecho de suscripción preferente y cuántas acciones quedan para los minoritarios. Dos fechas clave en este proceso para saber si habrá atomización real y quiénes manejarán los paquetes más relevantes.

                              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...511906892.html
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/11/17, 19:39:23.

                              Comentario


                              • Me imaginó que más de uno está de broma, por que quien piense que Oliver tiene que ver con Caja Añmendralejo que se lo haga pensar.
                                Don Luis no se puede acercar a menos de 100 metros de un banco, sonarían todas las alarmas.
                                La Caja Almendralejo es una de las pocas cajas que quedan en España, después de la reestructuración bancaria. Es pequeña pero ha sabido salir de la crisis al no invertir mucho en ladrillo. Sus gestores lo han hecho bien, y nada que ver con los de Cajasol, Caja Castilla La Mancha...... y otras decenas de bancos y cajas más.
                                Es una Caja pequeña que no llega en volumen ni al 5% de los grandes bancos, pero que ha sabido hacerlo medio bien estando regulada por el Banco de España y Banco de Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X