Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arranca la solicitud de las acciones baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Me parece maravilloso que quien no crea en el proceso lo manifieste,tanto como que los que creen lo digan. Esto solo es un foro de opinion y no porque algunos opinemos en contra de los actuales dirigentes estamos haciendo daño al club ni parando la compra de acciones.

    Y no me gusta que se diga que se aprovecha la derrota de ayer para opinar negativamente sobre el proceso de venta de acciones,porque los que hemos opinado asi,me incluyo,ya estabamos en desacuerdo antes del partido de ayer y del Eibar.

    Son opiniones,no veo por qué no podemos tener derecho a expresarlas y se nos tache de hacer mala publicidad.

    Quien quiera comprar que compre,y quien no quiera que no compre. Y quien quiera expresar su opinion positiva o negativa que lo haga. Me parecen respetables las 2 opciones.

    Faltaria mas que despues de 2 temporadas bochornosas,un pacto humillante y un ultimo mes y medio de competicion desilusionante y bochornoso no pueda uno decir nada para que a nadie se le quite las ganas de comprar.
    Yo creo que ya dejaron muy claro varios que no comprar acciones es de ser mal bético.

    Comentario


    • Pues yo tengo 6 acciones, iba a comprar 10 más, como se presupone que se iba a poder hacer, pero no...me dejan comprar 3 más (9), y otra de reserva (que según ella, te la podrán dar o no)...me parece un timo.

      Comentario


      • El cargo de la reserva en la tarjeta sale para la cuenta de Tv real betis balompie, que raro.. Lo lógico seria a otra cuenta pero no a la de la tv. No?
        Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 02/12/17, 10:10:44.

        Comentario


        • Yo tengo confirmada la reserva de 10 acciones nuevas

          Comentario


          • Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
            Yo tengo confirmada la reserva de 10 acciones nuevas
            ¿Cuándo dices confirmada a qué te refieres? ¿te envían algún correo o algo? Yo hice la reserva y pagué y no he recibido nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
              Yo tengo confirmada la reserva de 10 acciones nuevas
              Usted quiere hacerse con el Betis poco a poco. Bribón. Le estaré vigilando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                ¿Cuándo dices confirmada a qué te refieres? ¿te envían algún correo o algo? Yo hice la reserva y pagué y no he recibido nada.
                Supongo que le habrán puesto un sello en el documento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                  Usted quiere hacerse con el Betis poco a poco. Bribón. Le estaré vigilando.
                  Supongo que me lo dirá de broma , con mi edad y viviendo lejos de Sevilla no entra en mis cálculos. Por otro lado cuando hice la reserva recibí un correo confirmando
                  A Urchail le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sólo he pagado 120€

                    Comentario


                    • Yo estoy esperando el visto bueno para reservar las mias, porque por ahora mi mujer amenaza con gastarse el mismo dinero en bolsos y complementos, ademas de lo que ya le toca en navidad.
                      Que lastima no tener una mujer tan comprensiva como la del anuncio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                        Supongo que le habrán puesto un sello en el documento.
                        Imagino. Yo hice la reserva por internet y no me ha llegado nada. Por eso lo preguntaba.
                        A Urchail le gusta esto.

                        Comentario


                        • Seguid abaratando la compra de acciones real... mientras nos hacen pasar verguenzas semana si semana tambien... maldi.ta sea el nuevo 92...

                          Comentario


                          • ¿Se puede hacer ingresos por caridad en la cuenta de Oliver?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Se puede hacer ingresos por caridad en la cuenta de Oliver?
                              Mientras sean cifras con mas de 3 ceros sin problemas.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Quiero hacer la reserva para 10 acciones, pero tengo una duda. Ahora mismo no tengo acciones de nada, el hecho de adquirir acciones implica algo en la próxima declaración de la renta??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X